domingo, 16 de diciembre de 2012

Ambiente navideño


Sí amig@s, en mis años de trabajadora- becaria- voluntaria-whatever lo máximo que me habían dado por navidad fue un christmas de Cáritas, porque sabedlo, los organismos públicos se estiran menos que el portero de un fútbolín y en navidad, muchas veces, no es que no cobres tu paga extra, es que a veces no cobras ni tu sueldo (que me lo digan a mi, que me lo tuvo que adelantar el colegio oficial cuando estaba de becaria).

Anyway, nuestra empresa no nos va a dar cesta, porque no, porque nuestra empresa es así, pero la empresa que ha contratado a nuestra empresa (porque es lo que tiene estar subcontratado) ha mentado la posibilidad de que sí nos la den. Si nos la dan será esta semana, subiré foticos... aunque no saldré yo, porque tengo la cara peor que un ecce hommo... (pastilla del averno pela labios, más primer mes de efecto bestial de granos, más 3 paquetes de klinex que irritan y pelan la nariz igual a cara de zombie leproso).

Alegría en Belén. Claro, aunque sea una cesta de jabones estoy que doy salticos, una potinguera como yo, acepta jabones y hasta una caja de clips (queridos jefes, si leen esto, que espero que no, lo de los clips es figurado, por favor! no me dejen sin cestica!)


Y  encima decoré mi primer árbol de navidad chispas, que en mi casa siempre ha sido de Belenes y mira, con ayuda de mis compañeros nos quedó bonito, aunque sea blanco y básicamente rojo y plata. No sé si se ve, pero tiene pequeños adornos de paquetitos rojos con un lazo, he cogido dos y con cinta de doble cara los he pegado encima de mi monitor. En Halloween hice algo parecido con una banderilla de aceitunas halloweenera, me gusta adornar mi sitio, no puedo personalizarlo mucho, pero en la carrera me dijeron que tu sitio tiene que tener siempre algo que lo caracterice y lo personalice. Y me gusta que tenga algo friki... quizá ponga algún muñequito más.

Además el árbol tiene una luz muy relajante que cuando te tomas el té con las manos apoyadas en la taza para que se te calienten, resulta hasta reconfortante y con el trancazo que desarrollé el viernes gracias a los virus mutantes de su cuerpo (4 trancazos me lleva el pobre este invierno y este es el primero que me pillo yo... pero a lo bestia), ni te cuento la morriña que te entra!










Esta manicura me la hice la semana pasada y como veis, aún tengo las heridas de la caída, que fue de lo poco que me hice, porque repito, el tobillo se dobló, pero ni se esguinzó ni nada, que tengo tobillos de gimnasta, fue como doblar una muñeca, no me hice daño, pero creo que la gente no entiende eso o yo no lo explico bien... pero lo repito para explicarlo, porque la gente me sigue diciendo "que te mejores"... que entiendo el cariño, pero entendedme: que me mejore de qué? de cuatro costras? Eso no es nada!

A lo que voy, ultimamente como uso de prebase de uñas la laca transparente de Kiko, aunque la estoy terminando, me está dando muchos problemas: lo que pongo encima tarda en secarse y se me quedan marcas de la sábana aunque me haga la manicura a las 11 de la mañana y me acueste tarde... volveré a las endurecedoras de Kiko, sólo porque con ellas esto no pasaba. Una capa del Buble bath y encima degradado con el ready to be bitten de essence de la segunda colección crepusculosa y el tip painter de essence en tono marry berry (Sí, yo también pensé que quedaría más oscuro, pero no!).

Sé que me diréis ¿ has probado con algún secante de laca, tipo las gotas de essence? Sí, pero el resultado es el mismo, es la prebase, no funciona. Así que volveremos a ese producto cuando pueda pasarme por un Kiko.

Estos días han sido muy duros, porque todavia tengo inglés, hay muchas cosas que organizar antes de navidades y como os he dicho, he tenido un trancazo de esos de quedarse en cama el fin de semana. Ultimamente se me hace dificil poner mi mail al día y los findes intento comentaros en los vuestros, aunque los leo siempre que puedo, no siempre puedo contestar, pero me gusta leerlos.

Voy a ver si me sale algo original para el concurso navideño de Subflava, aunque lo veo dificil, pero bueno.

A ver si puedo hacer algo con purpurina, me hace ilusión hacer algo con este material ahora en navidad, os iré contando.  Mientras, uso la ready to be bitten que tiene mucha purpurina y da mucho juego, a mi me gusta este resultado, espero que a vosotras también.

Y vosotros ¿qué habéis puesto navideño en vuestro entorno?


10 comentarios:

Aydita dijo...

Yo adoro la navidad!^^ Besos

Noelia Cano dijo...

Niña, es que las heridas en las manos son de lo peor. Yo todavía tengo un nudillo echo trizas de mis aventuras con el árbol jajaja! Bueno, ya te he contestado a la pregunta, por cierto! Y nada, poco más: este finde sí que nos dimos un paseíto muy gustoso con las niñas por el centro de Granada, que la ponen preciosa en estas fechas y con ellas se ve más bonita la navidad aún ;)
Por cierto, la mani me gusta mucho (que soy capaz de seguir enrollándome y no acordarme de comentarlo!).
Un besazo!

Pilar dijo...

Ay, las cestas de Navidad es que dan mucha alegría, aunque luego no te comas ni la mitad...Cuídate esas manos, que esas heridas son malas de curar!

Un besote

La tía Maruja dijo...

Que te mejores! Noooo, es coña! Puf, qué agobiada andas... Priorizar, es básico. Y reforzar el sistema inmunológico, 4 trancazos, mareeeee! Debes de estar hasta los mismísimos! Cruzo los dedos por tu cesta!!! Un besote!!!

Bettie dijo...

Uf, que te mejores!

Y espero que llegue esa cesta y que sea alucinante ;P jaja

Beatriz MissPotingues dijo...

Yo no soy muy navideña que diamos, pero sí me gusta poner cositas especiales en mi lugar de trabajo cuando éste me lo permite.

Lo que tú tienes se llama tobillo laxo ;)

Un beso!

Beauty and Healthy Life dijo...

Ay las cestas de navidad... estoy por pensar que son un mito urbano :P
La manicura me ha gustado, llevar las uñas así indica que sabes llevar las heridas de guerra con dignidad, jeje.
El árbol te ha quedado muy bonito.
Un besazo guapa!

Angie dijo...

Muchísimas gracias por comentar estando malita, el esfuerzo es doble. En mi Face ya viste a Chati II luchando contra el espumillón del Averno. Y ya me apunté a la promo jabonil. Hoy estoy inspirada, habrá post de otro rubio.

Que es bueno, acelera el corazón, la sangre fluye por todo el cuerpo....jurjurjur, mejórate del constipado.Besotes!

Lynn / Melancora dijo...

Yo ya tengo mi cesta navideña, no he decorado mi casa con motivos navideños y tu manicura me gusta mucho. ¿Se me olvida algo? Que espero pronto mejores no de las costras sino con el tratamiento para el acné :).

Angie dijo...

Lo mejor es presentarse al concurso por jugar, hay mucho nivel, aunque votaré por Tí.Me encanta la manicura rosita.Besotes!