martes, 4 de diciembre de 2012

G.P. India: Los looks

Jo, voy con un retraso!! Pero tranquilas que ya van más looks pintorescos!


Lewis Hamilton ha dejado el twitter en silencio parece que hasta final de temporada, actualmente pone sólo comentarios de las cosas que hace para beneficencia y caridad, porque parece ser que la cagó y mucho diciendo "jopetas, que Jenson no me ajunta". En el transcurso de su ira y decepción se pudo este dibujo en el casco, más concretamente, en la zona que cubre el primer chakra, esperemos que le lleve a la iluminación espiritual y le lleve a la felicidad completa (y Jenson le vuelva a hablar, mecachis)


Los collares de caléndulas son típicos para dar la bienvenida y bendecir al visitante en la India, Alonso fue, junto con otros pilotos, a apoyar en las escuelas, el proyecto de unicef de educar a los niños a lavarse las manos. Esto que parece una tontería previene en un país como la India millones de infecciones al año, y muchas muertes incluso, dado que carecen en muchas zonas de medicamentos, y su cultura es de comer con las manos. Los pequeños gestos cotidianos son los más significativos, y la formación en la limpieza es esencial. Una pena que no contribuyan con estas causas más amenudo, pero genial la iniciativa, aunque Alonso con tanto collar parece el extra de una película de Elvis en Hawaii... eso sí, le disimula el peazo de cuello que se gasta.


La fascinación del amarillo anaranjado de las caléndulas no quedó en los collares y Alonso se puso un modelo de gafas optic blast muy parecido al que suele llevar Kimmi, y claro, como Kimmi está en plan encantador, cualquiera no le copia. Love is in the air amigos. Eso sí, las gafas, definitivamente, ni a Kimmi, ni a Nano, ni a Perry, no le sientan bien a nadie!


Una versión distinta de las gafas de Kimmi las ha presentado Grossjean con estas gafas en azul, que no por ello son más bonitas, está claro, el opticblast cristal será útil para proteger el ojo, pero es feo como él solito.



Momento Bollywood con este grupo regional estupendo que hizo las delicias del personal autóctono y extranjero, estas cosas siempre molan, porque la F1 no sólo es la carrera, sino el espectáculo en sí de todo el fin de semana.



Para lo que es la cultura india, este tipo de trajes ajustandos de falda corta, con tanta pierna y ese peazo de tacón son bastante poco conservadores, pero hay que decir, que dentro de que el calzado tiene su aquel, en general, las chicas van muy monas, y las modelos elegidas como pitt babies eran MUY guapas.


Ese fin de semana era el cumple de Bernie Ecclestone y entre los muchos regalos que recibió, este típico sombrerito de los chicos de Forceps India destacó sobremanera... mira que es dificil que a Bernie le siente algo bien, pero por alguna extraña razón, le cae simpático... Bernie debería vestir a lo Indio, es la conclusión que sacamos de este gran premio.



 Porque aunque las pasminas son un complemento estupendo, no lo son tanto para los elementos deportivos, que quedan un poco raros, por mucho que intentes conjuntar los colores, no pegan con las gorras y esos polos...

Este gran premio, podía haber dado más de sí, así que como falta un pelín de sordiez os dejo con la gente de la BBC y Coulthard con Eddie Jordan bailando el Gangna style 




5 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Yo quiero un casco como el de Hamilton, pero sin el Vodafone insertado. Que me mola el casco-loto, oiga.
Besos!

Angie dijo...

El baile del caballo está pegando fuetteeeeee, besotes!Ponte en contacto con Sub, queremos ver ésos pinreles calentitos!

Aydita dijo...

Gracias por contarnos todo! besos

Noelia Cano dijo...

Yo creo que es que el Ecclestone es simpático por muy temprano que se levante, oye, qué hombre más salao!! Besos!

Lynn / Melancora dijo...

A mi la última imagen viendo a David Coulthard bailando el bailecito ese me ha dejado sin palabras, y las pashminas de Vettel y Shumacher con las gorras tambiéwn. Y eso que las pashminas son muy chulas.