viernes, 28 de diciembre de 2012

Favoritos 2012: Segunda entrega

Vamos a por la segunda entrega de mis favoritos este año:



1.- Premio tita Hellen al Mejor corrector: Esto de los correctores es que es un tema, pero a mi el corrector de essence en stick me ha gustado, por no tener siliconas, porque en general me gustan más los sticks que los líquidos y porque es una marca bastante fácil de conseguir en Madrid. Supongo que con la piel seca, mi piel agradecerá más uno líquido, buscaremos uno.


2.- Premio tita Hellen a la  Mejor base: me encantaría decir que la de Bourjois detox en formato polvera, pero la verdad es que aunque es fantástica es muy poco cubriente para mis necesidades, si tuviese la piel perfecta, estupendo, pero no es así. Mientras la base de catrice Perfect Resist, sin siliconas, parabenos ni demás guarrerías, por un módico precio de unos 6 euris, daba una mejor cobertura, aunque no era la perfección 24 horas que prometía, y la cobertura era media... el problema es que la han quitado... maaaaal.



3.- Premio tita Hellen al Mejor primer de ojos: la prebase de essence para ojos no es la quintaesencia de las prebases, pero para lo que la suelo usar, que es para diario, es bastante competente, obviamente, soy muy pro urban decay y mi favorita es la primer potion, pero la de essence, para diario hace que el pliegue tarde bastante en aparecer, y unifica el tono del párpado, si bien no intensifica la sombra. Y por el precio que tiene, está bien, aunque no le pidas peras al olmo con las sombras en crema.


4.- Premio tita Hellen a la Mejor sombra en crema: este premio es un tema, porque este año, que recuerde, no he adquirido sombras en crema, las de Kiko están bien cuando las desintoxicas de toda la silicona que sueltan y con una buena prebase, pero claro, conlleva un trabajo tremendo. Así que este premio se queda desierto.



5.- Premio Tita Hellen a la Mejor sombra en polvo (prensada o no): uff la cosa está chunga, porque hay varias que tengo en el cajón que me gustan mucho, básicamente la Globe theatre de la paleta The London colection de Catrice me gustó, es un gris con brillito dorado muy especial, que me encanta para looks de diario, simplemente esto y una raya discreta del ojo y viste mucho. Puedes hacer un ahumado americano con ella y una sombra negra... lo que vayas buscando, es muy original. La paleta de elf eye transformer que me pasó Gadi ha tenido mucho trabajo, maximiza muchas sombras... no sabría cual elegir, pero de momento elijo esta.



6.- Premio Tita Hellen a mejor lápiz de ojos: lo tengo clarinete, el lápiz de ojos glamour de Kiko en el tono 404, puesto en el lagrimal no aparenta ni ser burdeos, ni ser metalizado, ni negro, con lo cual da un toque distinto e inesperado, lo puedes usar debajo de ciertas bases... no hace pliegue, es cremoso, sin ser grasiento y se fija bien, si lo trabajas rápido. Compite de cerca con el mierdi khol (lo digo por el tamaño, que más pequeño y no lo ponen) de Catrice de la paleta de The London Colection, ahí donde lo ves, el peazo de lápiz no se mueve y pigmentan superbien, es cremoso y es intenso. Lo buscaré en tallaje grande.


7.- Premio tita Hellen a la mejor máscara de pestañas: la get big y yo hemos tenido un encontronazo, al principio muy bien todo, luego empezó a soltar motitas sobre la zona de la ojera... y muchas veces incluso dentro del ojo (dolor infinitooooo)... y ahora otra vez bien y estupendamente... ¿a cuento de qué? No lo sé, pero lo que sí sé es que esto ha empañado nuestra historia de amor... así que siento informar que este premio quedará desierto once again.



8.- Premio tita Hellen al mejor fijador de cejas: diría que la máscara transparente de essence, pero es que por pereza no miro otros, así que me parece injusto dar este premio.



9.- Premio tita Hellen al mejor colorete: fíjate que lo voy  a dar a una marca, sí, me estais oyendo pensar. Sleek se ha ganado mi amor incondicional gracias al pixie pink y al pomegranate, pigmentados, apenas sí perfumados y muy fáciles de trabajar, los coloretes de sleek son una grata competencia para el bolsillo contra los de NARS, y en una salvajada de colores. Ahora me siento Pockemon con ellos: necesito tenerlos todos y seguramente, el primero que caiga sea el Life's a peach (el Pan Tao era más oscuro, pero lo han retirado), una especie de copia del Taj Mahal de Nars, solo que el Taj Mahal tiene un brillito dorado muy veraniego y este es mate. Pero el Suede también me gusta... y el golden rose... es una enfermedad por favor! Siguiente premiado!



10.- Premio tita Hellen a Mejor polvos sueltos matificantes: diría que los de essence, pero son un pelín más arenosos que los de la colección de los 50, parecen igual, pero creedme, no lo son, son esencialmente iguales, pero no en el acabado... eso o mi piel no los tolera igual (soy la única persona de piel seca y brillante?).



11.- Premio tita Hellen a Mejor barra de labios: tengo que volver a tonos que usé el año pasado como el I'm Sailing, o el 02 de la coleccion de mates de Mercadona (que me sigue pareciendo un gran color) pero por decir uno nuevo, diré el mystic lilac de la Wild Craft de essence, porque me pirran los colores oscuros... qué le vamos a hacer.


12.- Premio tita Hellen a mejor brillo labial: por como estoy terminando el año con los labios, se lo doy sin dudar al brillo instant volume lipgloss de Kiko, reparador total y protector, si fuera un pelin más duradero y de color un poco más pigmentado, lo clavaba...


13.- Premio tita Hellen al producto de maquillaje revelación: sí, lo he usado todo el año, he hablado de él millones de veces este año. El mixing solution de Kiko me ha hecho reencontrarme con muchas sombras castigadas por pigmentar poco en un cajón y míralas, tan felices, un producto reconciliador merecía un premio.


14.- Premio tita Hellen al producto de hidratación revelación: obviously tiene que ser para la crema hidratante bonpoint, os hablé de ella, de su salubridad y cuidado para pieles muy sensibles, es una joya diseñada para toda la familia, y una hidratante calmante estupenda. Otra que se va con premio.


15.- Premio tita Hellen al producto de cuidado revelación: otro premio del que os tenéis que oler la tostada y es el aceite de árbol de té, excelente cicatrizante, calmante, antibacteriano yyyyyy despeja las fosas nasales en constipados terribles (doy fe!), puedes mezclarlo en mascarillas, ponerlo en los baños o en los baños de pies... una botella te durará la vida porque con una gota haces de todo.



16.- Premio tita Hellen al producto alimenticio que enriquece tu belleza: Antiox de Minute Maid. Creo firmemente en que un zumito por la mañana te da mejor cara, porque es un hecho comprobado por mi persona mogollón de veces. La escena es la siguiente, mala cara: una crema? una ampollita flash? No! Un zumo! Lo ideal es tener a alguien que te lo hiciese recien exprimido y te dijese eso de "bébetelo pronto que se van las vitaminas!!", pero como eso sólo le debe pasar a Victoria Beckham, que tendrá a una señora exclusivamente para eso, el resto muchas veces los compramos. Este zumo contiene un montón de cosas ricas: zanahora, frambuesa, naranja, acerola (que no sé que es, pero suena a lechuga ida de la olla) y grosella negra para evitar que te oxides y darte energía para la mañana y (comprobado) un buen aspecto. La botella de litro es la única que he encontrado, pero me consta que la hay de 275 ml, que me gustaría encontrarla para llevarla a clase de inglés o merendar alguna tarde. Vitamina C por un tubo!



17.- Premio tita Hellen a la mejor paleta de viaje: este año sólo he tenido la palete de The London Colection y a pesar de que los coloretes no son muy pigmentados  y tengo que estar con la brocha dale que dale hasta dar rubor a mis mejillas, la paleta en sí es bastante completa y los colores de ojos son muy bonitos.


18.- Premio tita Hellen a la mejor laca de uñas: de verdad que me siento MUY pesada diciendo esto, pero es que me pirra la Marilyn and Me de catrice, es que si no la llevo en las manos, va directa a mis pinrelos, aunque lleve calcetines y no los vea, me gusta verla... es taaaan bonita, y en general aguanta bastante bien el tute. La adoro.

Imagen perteneciente al blog tatjanag.blogspot.com


19.- Premio tita Hellen al mejor producto de nail art: la placa 01 de have fan de essence, el modelo hippy. Me encanta con su paramecio hippy, su lechuza de Howards, su libélula... es muy mona y funciona bien con casi todas las lacas (menos las de purpurina) 

Espero que os gusten mis favoritos y si no, dejad los vuestros, que toda recomendación será bien recibida.

Pasad buen fin de semana

8 comentarios:

Aydita dijo...

La prebase de Essence me gusta! besos

Noelia Cano dijo...

Coincidimos en varias cosas, el esmalte me ha encantado y la base me tienta mucho, aún no he probado ninguna de catrice y siempre leo buenas críticas de ellas. Un besazo!

Beatriz MissPotingues dijo...

Respecto a los coloretes de Sleek, el Pan Tao y el Taj Mahal no se parecenm cariñete, tuve los 2 (el de Nars pasó a mejor vida -se fue con Gadi-)y los comparé, y no tienen nada que ver salvo que tienen una base naranja.

El Suede fue mi favorito durante meses, y lo sigue siendo aunque ahora uso otros, es un básico, y el sunrise te encantará tanto que te olvidarás del Taj Mahal, porque, aunque no es naranja, juega con esos brillos cálidos que tanto favorecen.

Por lo demás, coincidimos en algunas cosillas, como la prebase de essence en la categoría prebases de ojos para looks de diario, el esmalte de catrice, el minute maid (fui adicta a esta que muestras en concreto durante años, aunque ahora sólo tomo zumos naturales que me hago myself -la acerola tiene muchísima vitamina C y es un fruto que se parece a las cerezas en aspecto, por cierto-), el aceite de árbol de té -que me falta nada y menos para ecármelo en el propio (té)-, el mixing solution, y el lápiz 403 -yo tengo el 403 que es muy parecido al 404-.

Me quedo con ganas de probar la base de catrice y el corrector de essence.
Besos!

Macarena dijo...

Yo también llevo el Marylin&me en los pinreles ;)

Angie dijo...

Placa print animal de Essence, lápiz de cejas negro Essence, eyeliner negro Essence, colorete rosa Essence, esmaltes de uñas Essence.

Raquel Nail'S dijo...

me ha llamado la atencion el aceite de arrbol del te, donde lo venden??
La placa de uñas tambien la tengo y me gusta un monton sobre todo la lechuza la mariposilla y la flor.
Muchos besos.
http://kakelnails.blogspot.com.es/

Nette dijo...

El demaquillador ojos bifasico de deliplus y la base Estee Lauder, para mi un diez, voy a probar algunos que recomiendas, el Perfect Resist me tienta , estas entradas son muy interesantes, verdaderamente te lo curras, siemprete leo pero comento poco, soy potinovata, tambien queria pedirte so hard, cuelga la receta de galletas de la Reina del H. please, quiero hacerlas para el 31.
Feliz cumpleblog.
(dejo mi mail por si pudieses pasarla por mail, gracias, (si no puedes trankila, nette1001@gmail.com

Lynn / Melancora dijo...

Mi premio también va para los coloretes de Sleek, han sido todo un descubrimiento para mi, y el esmalte rojo de Catrice es preciosísimo.