viernes, 7 de diciembre de 2012

Uñas navideñas

Hola majetas y majetes!

Primero decir que la caida fue eso, caída, no tengo esguince ni nada, es lo que tiene mis tobillos, siempre se me han doblado y nunca me los esguinzo, así que no penséis que ando coja, ando un día dolorida, porque obviamente fuerzas la musculatura, pero al día siguiente se me pasa y como estamos a viernes, ya me se me ha pasado de sobra, así que no penséis "pobrecita", sino "jo, estás fatal de lo tuyo" que es un pensamiento al que estoy más acostumbrada. Pero el cariño se agradece, como siempre.

Últimamente hago looks monocolor, y creo que subirlos no merece la pena... bueno, eso es lo que pienso, si pensáis que aún así, los colores pueden  inspirar, los subo, pero vamos, que seguramente haya hablado de ellos antes... yo es por no ser cansina.

Ahora como setas aparecen los primeros looks de navidad, llenos de purpurinas, que se llevan, como todas las navidades, los colores típicos (rojo, dorado, verde, azul metalizado y plata), como todas las navidades, y la novedad, los diseños tipo "estampado de jersey", lo cual está muy bien, porque podemos hacer que nos case un look con un diseño que tengamos en casa.

Bueno, unos estampados se llevan más que otros.

Así que os voy a ofrecer mis favoritos:

Esta foto... desconozco a la autora, creo que es Pretty cakes,  pero la saqué de pinterest, que es una mina para sacar muchas ideas de nail art.


Nail Polish  war es tremendo, es una página con un montón de ideas y looks, y este en morado,  Holografico!!!! que no es el típico estilo de color navideño, está fenomenal.


Lacquer me Silly es un blog con muy buenas críticas y como veis, con looks superfáciles, pero muy resultones, este me encanta.

Of life and Lacquer es un blog muy personal: no sólo te enseña como hacer algunos looks, como estos fantásticos papá noeles, sino que también cuenta su experiencia sobre cosas de la vida. Está muy ameno y sube muchos concursos, recomendado.

Creo que este es un buen ejemplo de "estampado de jersey" que está fenomenal, además en un color burdeos vino, que está muy de moda ahora mismo, este está sacado del blog de The Nail network, que también dedican mucho tiempo y comentarios en describir esmaltes con purpurina y otro tipo de pedacitos de ilusión, quizá sea el más completo en este sentido.

Y poco más, desde que dije en clase de inglés que me molán demasiado los esmaltes de uñas, pero por mi trabajo, no puedo llevarlos de colores alegres porque "no es discreto ni profesional", mi profesora cada vez que se pinta las uñas me las enseña... Yo ya me fijo antes de que me diga ni mú, pero me hace ilusión que me entienda.

Y segundo, y último, pero si no lo digo reviento. Porque Adaldrida en uno de sus últimos post decía lo muy contenta que estaba con la última colección navideña de maquillaje de Mercadona Summer, la cosa es que se llevó de botín el número 11 de los labiales y yo me fijé en las sombras metallic que son preciosas, todo hay que decirlo. Hasta que me fijé en lo bonita que era la 03, que me sonaba una barbaridad. Claro, una ve muchas colecciones de maquillaje y le cuesta situar, pero me daba que era parecida a una de Benefit, más concretamente a una que, luego lo he buscado y es la Nice Melons... sí, nombre curioso para un naranja melocotón con brillo rosado, hasta el packagin es parecido. Anyway, una cuesta 18 dólares (que serán como unos 16 €) y está ponía sobre unos 3 euris, pero luego me cobraron en caja dos y pico (yo callada como una perra). 

Sí, me la llevé y en casa he visto comparaciones y bueno, no tengo la original y no puedo más que comparar por foto, pero es un parecido muy grande como para pasarla por alto. Obviamente no creo que pigmenten igual, esta necesita un pequeño empujoncito con algo que la potencie (tipo el mixing solution de Kiko), pero una vez "empujada" estupenda. Creo que además la puedo maximizar como iluminador. Os recomiendo que paséis y las echéis un ojo, son sombras muy bonitas.

6 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Me alegro de que tu cuerpo serrano ya se haya recuperado.
De las manicuras me quedo con la primera, que es una chulada.

Habrá que pasarse por mercadona.
Besos!

Aydita dijo...

Me encantan! besos

Noelia Cano dijo...

Pues menuda preciosidad de manicuras, me encantan todas! por cierto,hoy me ha tocado a la mi ser la pupas: montan el árbol me he jorobado un nudillo y me he dado tal golpe en el pie que tengo un porcino y ando medio coja, mardita navida!! jajaja BESOS!

Angie dijo...

¡Me alegra que tengas los pinreles perfectos!Tenemos pendiente dibujarnos algo(aunque luego te lo debas quitar y poner algo más nude para el curro)para el concurso de uñas de Sub. Besotes!

Gloria DEUB dijo...

Ups, no sabía que tenías los pieces pachuchos, me alegra que estés mejor =)
Me ha gustado la de "estampado jersey" pero vamos, yo seguiré con mis monocolores que es más fácil xD
un besote!

Lynn / Melancora dijo...

las uñas con las bolitas verdes y rojas, son preciosas, y muy fácil de hacer.