lunes, 3 de diciembre de 2012

Comprados en noviembre

 Si la sección de gastados era breve, la de comprados es... lo siguiente, la fuerza de voluntad este mes, se ha visto apoyada por una falta de tiempo abismal para ir a comprar cualquier cosa que pudiese tentarme, y porqué no, también por una incertidumbre de "qué haré con mi bolso de potis cuando mi piel sea seca?".



-Agua Micelar mercadona, creo que un producto que compraré más adelante para apoyar a este desmaquillador es el desmaquillador de ojos de uva de garnier, que me iba bien y no me resecaba el ojo tanto como el agua. Tengo que tener los ojos bien húmedos y la medicación dicen que los resecará, obviamente, precisaré de lágrimas artificiales, pero un desmaquillante que no reseque los ojos ayuda también.



-Laca colour and go de essence 104 sweet as candy. Buscaba este rosita y lo encontré, no aguanta dos días seguidos, decepcionada ando con las nuevas lacas nude de essence, es someterlas a agua caliente y fallan bastante y eso con una capa de transparente de Kiko encima. Con dos capas cubre bastante bien y queda muy bonita, una pena que se levante tan prontito.



-Corrector Essence el que tengo ya rebasa la parte interna de plástico que gira el stick, así que me he comprado otro, porque como veis, los correctores los gasto con mirarlos. No he terminado con el otro, que lo usaré en casa para rebañar el producto. El nuevo, al bolso, porque rebañar en público no queda nada bonito.

El otro día hablaba con mi amiga Mery y me comentaba lo decepcionante que le había parecido la última de crepúsculo y no la culpo, a mi me pareció tristísima, porque era una especie de recogida de restos de otras colecciones pero de lo que nadie quería que es una de "sí antes no lo compramos ¿porque ponga crepúsculo lo vamos a comprar?" Pues no, porque no aporta nada.

Creo que miraré la de Catrice como capricho navideño, aunque tengo regalicos que comprar, a ver cómo me lo monto XD. Besotes

9 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me ha encantado el esmalte, esos rositas tan dulces quedan preciosos y van con todo. Un besazo!

Anónimo dijo...

el color del esmalte es precioso, una pena que no de buenos resultados!

La Profe dijo...

¡Te has portado genial! Aunque sea por falta de tiempo...

Macarena dijo...

Yo también uso ese corrector, ya he perdido la cuenta de cuantos me he comprado estos últimos años, es que es súper práctico.
Y yo si pequé con la colección de amanecer, si es verdad que hubo colecciones mejores como la de eclipse hace un par de años, pero a mí de esta el colorete y el iluminador me están saliendo super buenos :)

Un beso!

Evanescence dijo...

Hola!!! espero que te vaya muy bien con la medicación y todo sean mejoras!
La última de crepúsculo no me gustó, ni la peli, ni la colección de essence...todo muy decepcionante.
Besos!

Angie dijo...

Es curioso, como la barra de labios dorada chunga de la vida de ésa colección sale en una que se llama " Vintage"...oye, queremos fotos con las zapatillas vale? Besotes!

Aydita dijo...

El agua micelar me gusta mucho. Felicidades por lo de las zapatillas! besos

Beatriz MissPotingues dijo...

Mujer, a mi la de crepúsculo sí me gustó, aunque sólo 4 cosas: colorete, iluminador, pigmento verde y pigmento morado.

Por cierto, parece que la piel me está dando un respiro y puede que tenga cositas por casa para piel seca que te vengan bien.
Si quieres, mándame un mail y hablamos.
Besos!

Lynn / Melancora dijo...

El esmalte rosa es muy bonito.