martes, 25 de diciembre de 2012

Cumpleblog, uñas y desapariciones para salvar el mundo

La pregunta de la semana es:

PERO SE PUEDE SABER ANDE TE METES HELLEN?

Pues en un alarde teresiano, es que vivo sin vivir en mi: he aprobado el trimestre de inglés (oe, oe), he tenido desayunos coorporativos (atender a gente mientras te tomas con gracia un chocolate con el primer cacho de roscón del año), he tenido mogollonazo de curro, incluso he currado la mañana del 24 (ole la reforma laboral ejpañola), he ido a varias cenas evento, tengo todavía regalos pendientes (siempre se me echa el tiempo encima!!),  he descubierto las galletas de la reina del hielo (que estan de morirse de buenas, desde entonces no quiero desayunar otra cosa) y bueno, llevo una temporada sin parar.

Con deciros que el día 16 de diciembre este blog cumplió 3 años y ni me metí a hacer post festivo... soy lo peor!

Y obviamente salvé el mundo, pero esa es una historia que os explicaré aquí otro día (sí, quejandoos de los mayas, de que el mundo no se acababa y yo aquí partiendome el espinazo y vosotr@s sin saberlo, anda queeeee...)







Otra cosa a la que no doy tregua es al esmalte rojo. Como mi jefa no deja pintarme las uñas de las manos de colores cantosos (aunque el otro día me vió con un rosa oscuro que no me dió tiempo a eliminar y no me dijo ni mú, porque debía gustarle) me ensaño con caprichosos rojos en los pies, en concreto este rojo de Claire's que es una copia del saucy polish de eyeko, creo que ya descatalogado, le tengo que tiembla cada vez que me ve, porque le meto una caña...

Ni os cuento la caña que le doy también al rojo lannister de Catrice... una burrada

Pero llega navidad, y el rojo se queda corto, así que un poco de purpurina del kit de essence de la primera colección crepusculosa (moonlight) que tenía una purpurina gris grafito- azulada y puesta con gracia en las puntas y en degradado en el resto, hace la magia.

La verdad es que navideños tengo dos caprichos, un rojo estupendo como este (que el de Claire's como digo, lo terminaré petando en 3,2,1) yyyyy un rojo grosella, pero no veo el color exacto excepto este color fantástico de Butter London que es el blowing raspberries que es muy parecido al que parece llevar Drew Barrimore en tú la letra y yo la música (Consultar segundo 1:26). Esta marca tiene colores preciosos, como el Macbeth, el Wallis, el yummy mummy, snog y el  HRH. Pero claro, 14 dólares cada laca es un dolor... Así que ando buscando clones.

En fin, a ver si esta semana, que no tengo inglés y que tengo menos trabajo, puedo escribir más y mejor, pero como os digo me quedan compras, me queda cine, cenas... yo sólo quiero dormir y hacer el vago por casa un poco... jooooo XD.

Muchos besotes y muy feliz Navidad a todos

6 comentarios:

Aydita dijo...

Muy bonitas las uñas! Has combinado unos colores muy chulos! besos

Adaldrida dijo...

¡¡¡Tu cumple blog es el día de mi cumpleaños!!!

La tía Maruja dijo...

Felicidades, Hellen, y de veras que cumplas muchos más! 3 años! O.o Enhorabuena por lo del inglés y también por lo de salvar el mundo, aunque confieso que algo en mí pedía a gritos que acabara... Muack! Feliz Navidad!

nora (una japonesa en Japón) dijo...

¡Feliz Navidad y Feliz aniBLOGsario! :)
Espero que lo hayas pasado re bien :)
Un fuerte abrazo y besos**

Lynn / Melancora dijo...

Felices fiestas! Ese rojo es precioso, no me extraña que le metas tanta caña. Muy bonita la manicura.

Beatriz MissPotingues dijo...

Que te sean leves las fiestas, reina!
Ya nos contarás qué es eso de salvar el mundo.
Un besazo y Feliz Navidad!