domingo, 2 de diciembre de 2012

Gastados en noviembre

 Siento la pobreza de post de esta semana. Ha sido bastante... estresante, no sólo por la cantidad de trabajo, sino porque han sucedido eventos que me han tenido muy distraida ya que captaban mi atención, algunos de tipo sanitario porque hemos tenido un sustito en la familia del santo y bueno, así que en parte no sólo no sabía cuando subir, sino qué subir. Lo siento.

Vamos a hacer un repaso de las cosas gastadas este mes, que no han sido muchas.Y como veréis voy a pedir mucha ayuda, ando perdida


-Agua micelar mercadona. Me estoy planteando qué es mejor para la piel grasa, si el agua micelar o la leche desmaquillante, porque la veo un pelín más grasa y claro, aún tengo un bote que gastar del agua micelar, pero no sé que pensar. Estoy bastante perdida con la piel grasa, también tengo dudas sobre si el agua termal la ayuda tanto como a la piel grasa. Si alguien sabe de algún blog majete que visitar de gente con piel seca, se lo agradecería. De momento un bote menos y seguimos gastando.



-Mousse limpiadora Yves Rocher. Lo he ido dosificando, porque aunque me gusta, quería ahorrarme el comprarme algo para pieles grasas durante el tratamiento, pero he tenido que abrir la pastilla del jabon  de carabañas, que va bastante bien. Este es un buen producto, pero si todo va bien, espero no volver a usarlo anymore. Creo que Yves Rocher tiene productos buenos para las pieles secas, o eso he oído, es cuestión de ir testando otros.



-Colonia fake  Té Verde de Elisabeth Arden. Otra colonia que termino, hace poco han puesto otra casa de colonias de imitación cerca de mi casa, y por la lista que tenían parecía que podría conseguir la de Stella, pero sólo encargan lo que saben que van a vender y entiendo que no a todo el mundo le guste, así que no la tienen... un asco... así que me tengo que buscar otro aroma de diario invernal, dado que la de Dior, aunque huele muy bien, noto que no es una colonia que me dé "sensación de calorcito invernal" como el que busco. No sé como explicar la sensación, pero no, es elegante, es estupenda, pero no es esa sensación reconfortante de amodorrarse en el abrigo... En esta sección también se admiten sugerencias, cuando digo olores invernales  me refiero a olores de hierbas con maderas tipo Eau de Lancaster, un poco "señora", pero por alguna razón esos olores huelen muy agradables en mi, y no huelen a "Señora mayor".



-Hidratante de cítricos deliplus e hidratante de higo y fresia. Al irlas alternando me han durado casi lo mismo, el olor de la de l higo y fresia es claramente más persistente, y luego no queda tan fuerte como puede aparentar la primera vez que la hueles, otra cosa es que tampoco resultan tan humectantes para la piel como una espera, son hidratantes pero para piel seca a muy seca se quedan cortas, o más bien, invitan a usarlas varias veces al día. Por un euro, poco se puede pedir, tienen siliconas y se absorven con relativa rapidez, pero a parte del olor, poco encanto tienen más allá. Para diario, son bastante apañadas para pieles sin necesidades específicas de cuidado. Leyendo el otro día el blog de Miss Potingues vi que ella usaba las barritas de masaje como hidratantes, no sé si para diario se absorven bien, pero creo que merece la pena encontrar una majeta y ver qué pasa.

¿Algún consejo para mi futura nueva piel seca?


7 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Hola, buenas, qué tla, aquí una con un blog majete (creo) y con problemas de deshidratación.
El agua termal va genial para rehidratar y calmar la piel, es muy similar al micelar.
Te recomiendo las de Marionnaud o la de Uriage, sobre todo la segunda es muy refrescante. Sí, cuesta unos 15€, pero merece mucho la pena.
Lo que necesites, sabes dónde estoy, y el buscador de mi blog te está esperando para darte respuestas ;)

Respecto a "jabones" para pieles secas, la espuma de Etat Pur es estupenda, subiré pronto un post, pero es una gozada. Limpia, refresca, y no irrita.

El tema olores es muy personal, así que no sé decirte. Para mi Kenzo es un básico, peor para gustos, colores.

Las barritas de masaje, para diario son un poco pesadas en el sentido de que exigen un poco más de dedicación para extenderlas, pero sidas con tu olor, no tienen porqué resultar pesadas.

Espero que lo de la familia de tu santo no haya sido nada.

Un abrazo, guapetona!

Aydita dijo...

El agua micelar me gusta mucho!^^ besos

Macarena dijo...

La mousse de Yves Rocher me llama, me iría bien para mi piel mixta?

Un beso!

Noelia Cano dijo...

Para piel seca lo primero que te aconsejaría es que te pasases a las leches limpiadoras. A mi es un formato que no me enloquece, pero cuando tengo la piel resequilla es el que noto menos agresivo. Respecto a la hidratante, a mi la de Sabina de noche me está yendo estupenda. Y cuál es la colonia de Dior que comentas? Yo estoy usando la Hypnotic y me encanta, la noto de "invierno" total. BESOS!

Lynn / Melancora dijo...

Yo tengo la piel grasa y desde luego el agua micelar me va fatal, necesito gel o jabón. Para la piel seca del cuerpo (en mi cara soy aceite) estoy usando una crema hidratante de argán de la marca blanca de Consum, ha sido uno de mis mejores descubrimientos, me hidrata un montón y deja la piel suave, suave.

Beauty and Healthy Life dijo...

Yo tengo la piel mixta, pero dermatitis en las mejillas, por lo que se en invierno esa zona tiende a resecarse si no la cuido mucho. Para limpiar lo que mejor me va es el agua micelar Sensibio sin duda alguna.

En cuanto a cremas, creo que deberías mirar la gama Vid Origin de Esdor, tiene una formulación impecable y no es tan cara.
Un besazo!

MamiMakeupBeauty dijo...

Pues si te sirve de algo mi piel es mixta y el agua micelar me iba bien pero las leches limpiadoras no mucho además de que me daba mucha pereza usarlas.
De todas formas ahora ya solo uso productos 100% naturales en especial aceites y mi piel ha cambiado radicalmente a mejor.
Besitoss