lunes, 26 de julio de 2010

Albricias Maris de España!!!

Ay Maris!

Que ya sé que es lunes, que los lunes son un asco, si trabajas, porque trabajas, si estas de vacaciones porque vas con prisas por ir a algún sitio a relajarte (qué estrés dan los preparativos para relajarse), que si estás en paro porque no trabajas. Las maris estamos MUY maltratadas, no hemos tenido besos de Leti y Felipe con la selección(qué hartica nos tiene esta pareja), pero hemos tenido el de Iker y Sara, pero nos hemos perdido la boda de Pe y Ja (qué solo se le ocurre a ella casarse con un Galiano y no lucirlo, ya te vale bonita, por lo menos, regala una foto como hicieron en su tiempo Jennifer y Brad Aniston!!!)


Contenta nos tiene la Pe con la boda, no te digo más! Con lo que nos gustan los eventos BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones...)

Pero os traigo una buena nueva. Una noticia cañera.Una noticia de la Ooooooooooostia (perdón, pero es que estoy emocionada!!).

Una noticia que YO, bajo el principio que siempre tengo razón (no es cuestión de soberbia, es un hecho empírico!), ya os anuncié aquí.

Al principio lo veía más que probable, pero al ser taaaaan discretos, empezaba a pensar que me había equivocado, pero equivocarme yo? JA!

Asi, que , esperad, aclaro la voz, ejem, ejem...

Tengo el gusto de anunciaaaaaaaaar queeeeeee...



El Jenson y la Jessi han vuelto!!! (jo tía, qué superfuerte, de esta se casan!!!)

Y era ayer que en Virutas de Goma, que se está volviendo el Hola de la F1 (envidio sus contactos! en serio!!) lo confirmaban en primera plana, pero es que una página que dimana del Hola, actual y desgraciadamente de luto por la muerte de su director (dueño también de su versión Hello! para angloparlantes), confirma la noticia.

Bueno, ahora es el momento de las despedidas.


Adiós Nicolasa, lo has intentado, pero la reina ha vuelto, un placer...



Adiós chavalote, ahora que Jenson va a fo-ll**, espero que se acabe el rollo este de cesión de puestos y empiece el psicodrama yeyé!

Sí amigos, se confirma la asistencia este fin de semana (sí, esta semana TAMBIÉN hay carrera) de la Michibata en el Hospitality de McClaren... El propio Jenson lo ha dicho!!



El triunfo del amor nenaaaaa!!!!

Un poco de música para aclimatar la noticia. Han vuelto!!

Y yo me voy a forrar a puntos! YUJUUUU!!!



4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Quiénes son esos Maripili?

H.

Darith dijo...

Que buen detalle el video de los Nikis. XDDDD

Ícaro dijo...

Vaya. ¡Ahora podré dormir tranquilo! ;)

tita hellen dijo...

Holly, Jenson es el actual campeón de formula 1 y ella es la cara oficial de una marca muy famosa en Japón de ropa interior, que es como el Victoria Secret nipón. Muy carismáticos. Besis!

Pues sí,cielo, de hecho pensé en hacer un montaje con fotos de ellos y esta canción, pero me parecía mucho recochineo, y mejor montaré, si me da, un grupo de facebook XD. Requetemuas guapo!!

Ya sabía yo, Ícaro, que eras de los mios y estabas casi sin dormir por la ansiedad por las noches XD. Un abrazo!