martes, 26 de octubre de 2010

Ay Letizia, menos mal que dijiste sí...

Sí amigos, ayer vi la primera parte de la serie de Felipe y Letizia, porque? Porque soy pro Letizia, y pro monarquica española (y aclaro española, por los políticos que tenemos) y pro bodas reales, bautizos reales... y me sabe fatal que no retransmitan también las comuniones (vaya ful!).

Obviamente Jaime Peñafiel me gustaba más cuando era un periodista que no se metía con las descendientes del gremio de los taxistas y respetaba más los lutos de cualquier padre por su hija... simplemente por empatía, que él perdió a la suya, hombre por favor.

The thing is que os he contado millones de veces la anécdota de como "conocí",bueno, la primera vez que vi, al Príncipe Felipe.



Lo contare resumido, que lo he contado muchas veces...

Había salido la pelí de 300, Felipe y Letizia llevaban varios años casados y ese mes Letizía salía de cuentas (me acuerdo porque Sofía nació unos días después de mi cumple) y aunque  se dijo y se repitió que todos los dadillos iríamos juntos a ver 300 en versión original subtitulada, como toda película friki al final, nadie espera a nadie y quedamos Merino, John Black y yo para verla. Aunque yo llevaba una época estomacal muy mala, la sobrellevaba gracias a que estaba en pleno vicio de los zumileches (dejé el tabaco y me vicié a las mezclas de Pascual de zumo y leche) y un día, después de que yo saliese del curro, porque curraba en jornada de tarde, juramos que iríamos sin más dilación al cine a verla.

Y así fue, fuimos los tres y mientras esperábamos dijimos, lo típico, "pillamos algo de picar?", los chicos no habian cenado y eran sobre las 10 de la noche, asi que dijimos de pillar unos perritos, no ibamos a comprarlos pronto cuando notamos que tras nosotros se montaba cola. Así que pedimos obligados por la plebe...

A todo esto que yo ya tenía mi perrito caliente y John Black me pidió que sostuviera el suyo para poder sacar las pelas del monedero. Y yo, que soy como el fútbol: así, me puse a jugar con los perritos y hacer que se ladrasen el uno al otro.

A todo esto que tras mía oigo a un tío que dice con acento inglés macarrónico "pedimos un supercombou, o un megacombou!?".

Un supercombo es una coca cola super gigante con un cubo de palomitas y mega combo es un tanque de coca cola sufiente para suministrar a un municipio de 800 habitantes durante un mes de fiestas y otro tanto en palomitas.

Tooootal, que como soy como el fútbol: así, me giré pensando "pero quién es el tipo que hace ese acentazo?" pero a todo esto mi cuerpo seguía inconscientemente haciendo ladrar a los perritos calientes. Y ahí estaba to alto su alteza (valga la obviedad) el Príncipe...

El me miró con una cara de "holaaaa!!" y yo seguía "guau, guau, gua...", me di la vuelta sin decirle ni mu, devolví el perrito a John Black y deseé tener la capa de invisibilidad de Harry Potter.

Sí amigos, yo era soltera, todavía estaba maja de vista y en vez de surgir el amor, surgieron los ladridos...

Soy muy maleducada, pero es que me sentía muy idiota... Total, que cuando salimos de la cola les dije a John y a Merino si se habian dado cuenta de quién estaba en la cola, que era el príncipe y que habia hecho el ridículo más grande de todos los tiempos. Y ellos dijeron "y porque no nos lo has dicho en la cola?".

-Porque si os digo que tenemos al príncipe detrás sois muy capaces de buscar a Mithras.

No creo que sea el tipo de su alteza, ha dejado claro que le gustan tremendamente inteligentes y tremendamente guapas (yo, gracias a las opos no soy ni tremendamente friki, no tengo tiempo). PEEERO en una ida de olla de estas de what if, imaginaos una serie sobre Felipe y Elena... seguro que terminan haciendo una comedia musical... Y sobre todo, imaginad la escena de los perritos...


-Guau, guau!

Y sobre todo imaginaos la cara de sus majestades los reyes cuando vean que he sido 4 años vocal de una asociación de frikis, que tengo un pasado como jugadora de rugby, que me mola el heavy metal... les da una embolia a los pobres y eso debe ser delito de alguna de las maneras.

En pos de una monarquía sana e inteligente en este país, me comprometo desde hoy a no casarme con ningún heredero de este santo país... eso sí, no me envieis peticiones de otros paises a los que tengáis tirria y queráis que sabotee, que no me parece de recibo tener conflictos internacionales.

Espero que mi santo tenga familia plebeya total, sino, lo vais a pasar fatal...

Voy a ver el capítulo de hoy, no es por hacer spoiler, pero me han dicho que al final, se casan y todo!

7 comentarios:

Noelia Cano dijo...

jajaja desde luego que si el príncipe se hubiese fijado más en tus conocimientos infinitos sobre mitología, rol y música habría caído rendido a tus pies! Y los de Pronto, Hola y compañía serían más divertidos (amos que yo los compraría con tal de leer tus entrevistas jajaja). MUAKS!

Darith dijo...

Que yo sepa toda mi familia es plebeya, no creo ser ningun heredero de estos escondidos como en als telenovelas.
De todas formas, tu no querias dominar el mundo? XD

Sheila dijo...

xD ¿Conociste al príncipe? xD Ay pobre, lo pero de todo es que me imagino tu cara y todo de "Ein?" Peor hubiera sido haberle mirado tras pegarle un mordisco al perrito...
Yo de la Leti y el Felipe recuerdo el día de su boda... Me acababan de operar y me fui (con un dolor increíble)al burguer. Mis amigos me habían comprado el nº1 de Tsubasa RC porque apenas podía moverme...
Ains..

ebanolaurah dijo...

ojo muy bueno!!!!

anda que lo que no te pase a ti

Beatriz MissPotingues dijo...

jajajaajajajaja! Me ha matado la escena de los perritos y la imagen ya ha sido la puntilla, qué bueno XD

Desde luego, tu matrimonio habría sido un magnicidio por lo menos, pero a mí me caes mejor que la dichosa Letizia, que le tengo una manía que no puedo con ella.

Un besazo, guapa!

River dijo...

Hola

Me encantan las distopías n_n... puedo imaginar una reina tita hellen y una España evocada al frikismo... y lo mejor, conocería a la reina. Eso seguro que tiene sus ventajas :)
Aunque claro... en ese futuro quizás tus obligaciones monárquicas te hubiesen impedido continuar con tu blog, y yo te he empezado a leer hace poquito -_- Mejor que no te hayas casado con el príncipe, por si las moscas ;)

Por cierto, la serie tiene delito XDDD

Hasta pronto.

tita hellen dijo...

Gadi, no sé si con una madre griega, la mitología tal y como la cuento le hubiese hecho gracia (lo cual me recuerda que debería hacer algún post de mitología)... Lo de que él Hola ganaría seguro, pero a las clases altas las tendría tol día de morros... Besazos XD

Cielo, dominar el mundo no implica no tener pasado, tu pasado da igual, dominas el mundo y si alguien habla en el Salvame de ti, lo puedes ejecutar, pero si eres reina en una democracia está feo. Besis!!

Sheila, yo el día de la boda tuve un examen de psicología básica al que no todo el mundo pudo llegar porque la mitad de los accesos a Madrid estaban cortados (sí, en un sábado).Por lo menos aprobé. Besis

Pues la verdad es que sí, Laurah, que no me aburro pa ná XD Un beso.

Te imaginas Miss Potingues?, el mensaje del rey navideño y el mensaje de la princesa potinguero XDD. Lo molaría todo!! Besazos

No River, cerraría mi blog y abriría otro contando mis peripecias, pero no podría contar las cosas como se me pasan por la cabeza, las tendría que hacer en plan serio. Si Urdangarin tiene twitter a ver porque no puedo tener yo un blog! Prefiero renunciar a los tacones que eso si que es un crimen! Besazos