viernes, 15 de octubre de 2010

Bailar con las manos!

Lo reconozco, me parece terrrible lo que han hecho con la canción, pero este vídeo me parece grandísimo por lo buenos coreógrafos que son. Si no lo habéis visto, este es el momento de verlo, porque es a-lu-ci-nan-te.



Buen Finde!

8 comentarios:

River dijo...

Hola

Muu divertido el video :)

Y ya de paso, he flipao con el comentario explicativo en el post de "Descuentos potinguiles y una buena noticia potinguil" o.o
Impresionante. Ahora imagino tu ficha de Pj con la habilidad maquillaje "legendario" ;D

Buen finde.

Hasta pronto.

Goblinoide dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Goblinoide dijo...

Curioso, qué rapidez con las manos (O__O) pero sí, podrían haber elegido otra canción, la verdad ^^U Con lo graciosa que era la puesta en escena en la versión de Renato Carosone, y se la tuvo que cargar el elemento este de David Guetta ¬¬*
Es un tío que a mí me tiene mosca; será por cómo me han educado, pero a mí un tío de 30 y muchos años que se tira los findes pinchando en discotecas ya me raya un poco... Yo de una persona que ronda los 40 me espero que esté en otra etapa, no en la de adolescente pinchadiscos :P (y sé que habrá muchos que me diréis que es un talento y una forma más de hacer música, pero no es como la guitarra eléctrica, que no pasa de moda... el chunda chunda discotequero tiene un margen de edad más corto).

Os dejo el vídeo original de Renato para quitar el mal sabor del remix del tipo este xD
http://www.youtube.com/watch?v=7zAO3f0c1XY

Kiüs dijo...

Interesante esa habilidad...puede servir para taantas cosas... :P

Trystan dijo...

Ayer me pasó ese mismo vídeo un compañero de curro. Estoy casi seguro de que o son sordommudos, o tienen experiencia en el lenguaje de signos.

Pero bueno, creo que suena mejor la original. Gracias Goblin por quitarme la versión discotequera de la cabeza.

Noelia Cano dijo...

Apoyo la moción general de que hagan este vídeo con la otras versión! jajjaja No, realmente y aunque gracias a la fiesta de despedida de mis alumnos, la odie profundamente (la pusieron 49059095i609 veces)tiene más ritmo para un vídeo así. Qué flipada!! Yo ni ensayando 10 años consigo llegar al estribillo sin perderme jajaja
BESOS!

Dama del fuego dijo...

Genial para triunfar en la discoteca cuando los tacones duelen XD. Cómo de algo mediocre se puede hacer arte. Gracias Hellen por compartirlo. Un abrazo, amor!!

Anónimo dijo...

El otro día pusieron la de master of puppets y básicamente me dejé las manos haciendo el solo de bateria, y eso que me daba a mí misma en el muslo, asi que ya en una mesa de madera debe de doler como bastante!
Muas!