miércoles, 20 de octubre de 2010

Bollywood para faroleros

Hoy que me encuentro mucho mejor, he hecho un poco de ejercicio, mi santo me lo dice mucho "tienes que hacer ejercicio, que luego la rodilla se te resiente" y es que, desde aquel momento de Fama a bailar en la bañera en el que me esguince la rodilla, mi rodilla no es la misma...

Asi que hoy, he retomado el Bollywood...

Vosotros sabéis lo que es echar el bofe? Pues eso.

El video de Bollywood, rara vez me lo hago entero. Dura una hora... una hora de muerte a ritmo indio en el que cada vez que la chica te dice "sonrie, que se te note positiva" en perfecto inglés yo la digo "me cago en toas tus muelas, guapa" en perfecto Castellano de Ciudad Real. Si algún día me hago el vídeo entero, Kalhi vendrá a por mis restos y los incinerará... y subiré al Valhalla, donde ponen heavy metal y no hay que bailar anymore, solo mover las greñas. Normalmente la parte de suelo me la salto (es que en mi casa es suelo de baldosa y hacer ejercicio en suelo de baldosa frio es deporte de riesgo, no tengo esterilla), pero es que hoy he llegado a media hora...

Esta es la situación normal de los pulmones, solo que los mios salían por la boca...

De todos modos, es que una se da cuenta de que dar un salto, levantar una rodilla, palmear bajo ella y todo ello hacerlo con gracia y en plan paso de baile parece fácil, pero requiere técnica, sobre todo si no puedes respirar del cansancio...

Creo que nunca llegaré a niveles épicos dignos de película...



Vale, en la Boda del Monzón no es que la cosa esté muy currada, pero es que me encanta esta peli.

Pero es que he visto el truco del video... vale, la tia está en forma, pero 1º las chicas muchas veces solo mueven las caderas mientras ella hace movimientos fuertes, y claro, así yo también hago una hora de ejercicios como una lechuga y segundo... NO ESTA RODADO EN PLANO SECUENCIA!! Y yo bailo en plano secuencia! Eso es trampa!!



Fa-ro-le-ro!!!

El plano secuencia es aquel que no tiene ni un solo corte para enfocar a otra parte, sino que todo lo hace de un tiron.  Claro, en ese corte de cámara, la retocan el labial, la secan el sudor y yo, ando pidiendo a todos los dioses del panteón hindú asistencia sanitaria... sobre todo a Shiva, que es el dios del Baile.

Os juro que hoy he hecho un paso parecido al de Shiva... solo que la del suelo, soy yo despues de todo.

Y es que empiezas a pensar como Gadi, hace unos años, esto no estaba aqui, eso no existía, eso de donde ha salido? Y porque no se va?

Y si que es cierto que una no debe obsesionarse, pero la vida de opositora es dura, es decir, no te mueves mucho y claro, he visto a mujeres que opositan durante bastante tiempo y terminan de mal humor y con el cuerpo sota, estar sentada mucho tiempo es malo.

Eso sí, perder la movilidad en el cuerpo por el peazo de baile que me he marcado sano, lo que se dice sano, tampoco creo que sea.

Pero también te animas, los pasos de brazos los hago con gracia (para mi gusto, si no me animo yo, no me van a animar el grupo de albañiles que tenemos en la calle subidos a una grua para cambiar toooodas las tuberias de la calle). Digamos que los 15 primeros minutos son divertidos, el resto del ejercicio se acerca a la muerte en vida.

Solo espero que mañana la grúa siga en la calle para levantarme de la cama...

Eso sí, he comprobado que el movimiento de caderas de los bailes de Bollywood (y dicen que el de velo también) es genial contra el dolor de ovarios. Parece que no, pero funciona (es un movimiento suave, no es ahi una cosa que luxe musculos que no sabes ni que tienes).

Algún día lo haré, terminaré el video y ese día, cuando lo haga, tendrá un video especial!!!

Ahora, no creo que sea este mes...

4 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Ese vídeo ntengo que verlo yo!! Que me he partío de risa con el momento fama-bañeril y el cuerpo de sota de las positoras jajaja Dí que no, yo estaba más en forma!! Porque no tenía hijas y necesitaba mentalmente ejercicio (sñi, mentalmente, sino mi energía sale por algún sitio y es como tu soggoth). Así que todos los días, todos, o me iba de senderismo (buen tiempo) o hacía aerobic (mal tiempo). Y estaba maciza!! Ahora solo ejercito los brazos con la chica y el culo con las escaleras de mi casa jajaja que no está mal, pero echo de menos la desconexión y el fogamiento de un baile de esos. A ver si un día lo pruebo, porque seguro que me flipa. Un besazo, reina!!

Beatriz MissPotingues dijo...

Me parto contigo, jajajajaja!
Sólo de verte intentando seguir a la india sonriente y acordándote de todos sus muertos, ay, qué bueno, por favor!
Voy a tener que probar el bollywood, que no sé si daré pie con bola, pero que me voy a reir, fijo.

Eso sí, el saltito, para profesionales comoShiva.

Besos!

River dijo...

Hola

“La princesa prometida” es una de mis pelis preferidas… “me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, prepárate a morir” ^.^ Genial.

Si un día terminas la hora de baile y montas un video… espero que sea con disfraz y creo recordar que mencionaste a tu padre y su bigote ;) como secundario de oro.

Respecto al post anterior, eso es ser una ganadora… puede quedar no sólo 11ª si no también 1ª en una misma carrera XDDD
Curioso, me parece más bonita en la foto de deportista que en la del concierto O_o

Hasta pronto.

tita hellen dijo...

La verdad es que luego, te sientes muerta, pero al dia siguiente, si has combatido las agujetas, te sientes mucho mejor, donde va a parar! Hay que mantenerse en forma,que eso es salud! Muas guapetona!!!

Hombre, reirte, hasta yo me reí de misma, pero sí, tiene su aquel de cansancio, porque es mucho movimiento y llega un momento que dices "porque me odias!!". Lo bueno es que mis vecinos de al lado estan pintando la casa y lo debieron de flipar con la música y la otra en inglés "smile" y yo "tus muertos!!"... Un dia llamaran a salud mental y verás... Besazos!!

El video hay que atrezarlo, pero cada vez me sé más pasos, un día me pondré en un pub hevorro y en vez de mover la melena me voy a poner a hacer el bollywood... y no me dejarán entrar XD. Besis River