viernes, 15 de octubre de 2010

Descuentos potinguiles y una buena noticia potinguil

Hola fermosos!!

Va mejor el constipado, empiezo a recuerar el lobulo frontal cerebral, mi comportamiento zombie se mitiga y todo va mejor... hablo como Carmen de Mairena lo cual me da el superpoder de dar miedo a cualquier hombre si le llego por la espalda y le digo "qué guapo eres, chato", pero como estoy en casa solo me sale con mi padre y mi hermano, que viven sobresaltados por mi culpa...


Menos que solo tenemos en común la voz, sino me vuelvo a la soltería... te lo digo yo.

Gracias por el apoyo a todos estos días sois unos soletes!!

Bueno, os comentaré cosinas que via ayer hablando con mi amiga Tamara, que la vendieron el That Gal de Benefit y ella lo ha maximizado como brillo facial y barra de labios a pesar de ser un primer, pero eso es la máxima de este blog, maximizar en crisis.

Y la recomendé algunas páginas, que a ella es como yo, que prefiere comprar in situ y ver el producto, pero le recomendé algunos productos y vi que hay algunas ofertillas que a lo mejor os viene bien.

Recordemos, que yo esto lo hago sin ningún tipo de pago por parte de las marcas, pero que si las marcas me quieren pagar, con dinero o en especias, yo lo agradezco (ahora, que yo pienso decir lo que pienso de los productos, asi que como no sean buenos, que se preparen).



Elf tiene un descuento del 50% hasta el 18 de este mes, en todas sus compras, momentaco para comprar en la web inglesa lo que os apetezca, porque lo tenéis a mitad de precio, no acumulable con otras ofertas, lo digo porque las compras por encima de 25 libras tienen gastos de envio gratis (asi que a coger la calculator y ver qué compensa más). Además todos los brillos labiales minerales que vendan en el tono Pageant Princess (que es un rosita nude muy chulo) iran para la investigación contra el cáncer de mama. Cuesta 3 libras, asi que colaborar es muy fácil. Coastal Scents dara el 10% de lo que venda en Octubre al mismo fin.



Urban Decay tiene en su web algunos kits con rebajas sustanciales, sobre todos los primers, un primer ronda en Sephora lo que en la página te cobran por dos, así que os recomiendo echar un vistazo.



Eyeko siempre tiene algún producto en oferta de la semana, pero que sepáis que los packs de lacas de uñas y de brillos labiales tienen ahora una rebaja sustancial si los adquirís en pack que por separado. Pensad que siempre los podéis regalar a alguna amiga, o familiar o pedir entre varias, y así se ahorra, con el "a mi me mola este, a ti ese, pues lo compramos a pachas". Además si te haces embajadora, te hacen un 15% de descuento y si alguién usa tu código a ella le dan regalitos y a ti también, asi que nada, pensadlo. Lo admito, por cierto, estoy buscando un fake del punk polish y es bastante complicado.



De la misma manera tengo que poner este link, que no tiene ofertas, pero que seguro que a todas y todos os va a interesar,  sobre que MAC empieza a hacer las cosas bien con respecto al tema de Ciudad Juarez, lo ha sumado a sus causas fijas y creo que es lo que tenía que haber hecho desde el principio. Lavado de imagen? Ya más bajo no podía caer, asi que así solo puede uno ascender y me parece genial que colabore con asociaciones no gubernamentales y de manera fija como lucha contra el maltrato y el VIH. Así que tenedlo en cuenta las que compréis cosas de MAC. Me parece justo que igual que me ha parecido terrible el comportamiento que han tenido hasta ahora, les diga que ahora empiezan a arreglar la cagada. Así mismo, se puede colaborar en la página sin tener que comprar nada en absoluto de MAC.  No viene a cuento, pero me parecía importante decirlo.

Es una buena noticia, no?

6 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Me alegro de que vaya mejor de tu constipado y de que mac rectifique, aunque sólo fuera por lavar la imagen.
Más vale una disculpa que ninguna.

Un beso con mascarilla, guapa!

Dama del fuego dijo...

Una petición: he visto que en los foros hay bastante gente que recomienda el "múltiple" de Nars, color Copacabana. Lo usan para realzar los pómulos. Yo no acabo de pillarle la gracia al ver el producto, pero el resultado una vez puesto sí que me gusta mucho (si lo conoces y quieres comentar las bondades del producto...). Y ahora sí, la petición: Sabes de algún fake?
Besos!!

tita hellen dijo...

Gracias solete, espero que no cojas nada asi! Muas!

Ay, Damita, NARS tiene cosas taaaan chulas y taaaaaan desorbitadas de precio... El copacabana (famoso por ser el favorito de la J.Lo.) es un tono beige frost- nude perlado, y existe algo parecido, que no igual que es el multiple de ELF, yo creo que realmente es la mezcla entre el toasted y el Spotlight, manualmente puedes hacer la mezcla, poniendo uno sobre otro con un pincel en el envés de la mano y mezclando y aplicando donde quieras, dicen que no es tan cremoso como el de NARS, pero entre los dos cuestan 2 dolares... o sea que para 2 dolares, no andamos mal. Y además dicen que el multiple de NARS llega a resultar graso, asi que mira... para las pieles grasas es un favor.

Eso sí en los ojos, tienes que poner prebase o hará pliegue. Tanto el verdadero como el fake.

Te dejo el link http://www.eyeslipsface.com/elf/face/shimmer/all_over_color_stick

Lo bueno de este producto es que dicen que tiene tanta cantidad que se amortizan los 35 euris que puede llegar a costar, pero a mi me parece una salvajada. En Ebay hay algunos vendedores que pueden dartelo rebajado, pero no te lo recomeindo, porque muchas veces son imitaciones no testadas, y pueden rebajarte 10 euros por una imitacion que te puede dar hasta alergia, por eso te recomiento los de ELF y que los mezcles.

Para todos los usos, Arroin, una gurú experta (de tu tierra valenciana) hizo un buen video sobre el producto original y sus usos.

http://www.youtube.com/watch?v=rWOzEa3rx0k

Espero haberte servido de ayuda, si quedan dudas, déjalas aqui que las responderé cuanto antes. Besis!!

Noelia Cano dijo...

Hola guapura! Aqui ando de vuelta ya. Me ha gustado mucho tu post descuentil (ay, tentaciones a mí!!) y el turco del fake narsiano más aún. Un besazo Maireno (jajaja me he partío con lo de "qué guapo eres, chato" jajaja!). MUAKS!

Dama del fuego dijo...

Muchas gracias por la info, Hellen! ^^ Besotes curativos!!

tita hellen dijo...

Es que NARS esta prohibitivo ahora para muchos bolsillos, y si te puedes hacer el fake, mejor, no? Besis

Gracias guapa, ya me contarás si te sirve! Besi