lunes, 25 de octubre de 2010

Gran Premio de Corea: El musical

Ala, que os lo debía de ayer!

El pronóstico del sábado era prometedor, como siempre:

un circuito con más barro que la cienaga de los muertos,  un Schumacher con el pelo rubio-pollo-canoso que recordaba a ese momento de :



- Fesik, Donde has dejado la carretilla del Albino?

-Encima del albino!

 Y esa frase de Jenson Button de " tenemos un paquete con muchas posibilidades"... hablaba de Lewis o era un significado más sórdido? Pero estando acostumbrados a tantos momento que podían dar de si de manera sórdida y que se quedaron en mucho ruido y pocas nueces, no esperábamos gran cosa.

Pero a la conclusión a la que llega uno tras la carrera de hoy es que si los puntos sórdidos en F1 puntuasen, estaría claro que hoy pondrían camisetas en Force India con esta imagen:

Sip... qué día señora, pa llorar! Este hombre me va a encumbrar a los cielos sórdidos!

Pero como no tengo tiempo, he decidido hacer videos al más puro estilo Vicisitud and Family rodando parte de la carrera, epic fail que ayer  el mismo Alonso desde el facebook me informase de su resultado en la Q3 y hoy me levantase a desayunar y me viese el final de la carrera... Lo peor no es eso, lo peor es entrar al baño medio dormida y oir que tu vecino esta viendo la carrera y que tu supones que ve la fórmula indie y piensas "que nivel de Looserismo estamos alcanzando, mira que ver fórmula indie/2000/3000/ whatever...".

Pero no... y me spoilee hoy solita, asi que os voy a contar resumidamente lo que pasó. No tengo derechos de la sexta, pero espero que me disculpen porque es por un buen fin (vean ustedes la carrera en la sexta que son super, como diría Marc Gené).

Os pongo algunos de los mejores momentos, ofrecidos con la música de la banda sonora de ese peazo de éxito de Paco Martínez Soria, El turismo es un gran invento, dedicado a todas esas salidas, involuntarias o no, de la pista.

Pero antes de proseguir, outfit del día! Michibata in the rain!!!


El otro día la niña cumplió añitos y hoy va con el chubasquero del novio (un 10 a Jenson y a su caballerosidad inglesa), unos pitillos estupendos, el bolso que tanto nos gusta y unos peeptoes... UNOS PEEP TOES PARA LA LLUVIA... práctiquísimo señora, ideal pa que no se te enfrien los pies...es. Michibata mal! Con lo que tu has sido, era el momento de ponerse unos botines o unas botas ultrafashion for the rain...

La lluvia , esa fuerza de la naturaleza que ha retrasado primero 10 minutos y luego nos ha fastidiado la salida que se ha realizado con safety, la salida más sosa de todo el campeonato (de esto no subo video, primero porque no lo he grabado, segundo, paque?). 20 minutos después, pensando que con el safety todo iría mejor, llueve más... la pista recuerda a un patatal. El asfalto no drena y poco son los que no se quejan por radio a sus equipos de que el asfalto está impracticable.

Alonso reclama bandera roja, lo cual, no sé si puntua, pero hombre, echale webos, échale nesquick, y demuestra que no nos rajamos, luego veréis que nuestros onvres, hoy estaban sensibles... Bandera roja y Jenson que dice que no ve. Y es que entre la luz plomiza que hay, que cae la noche y que no han puesto ni luces, ni faros, ni adornicos de navidad, ni un triste farolillo festivalero... se ve muy mal. La mitad de los coreanos están en sus coches, los accesos se petan, y si no da comienzo la carrera, solo se repartiran la mitad de puntos.

Luego escampa y la gente no se sabe donde anda y porque no reinician la carrera, todo es muy raro...



Se reinicia la carrera con safety car (que manera más looser de empezar una carrera), Yamamoto protagoniza la primera pirada de pista, con safety en la vuelta 5, al mierda le parece que todo está muy bien (veis como es u looser?). Vuelta 17 y se iguala el record de tiempo de permanencia de un safety en pista... y nos aburrimos, pero en esta vuelta, se va, y Rosberg adelanta a Hamilton, dejandole con un pasmo, Webber se pira y se lleva a Rosberg por delante... pa una vez que Rosberg lo hace bien, no dura ni dos vueltas cuando feromonas Webber se lo lleva...

Otro safety car, hoy el tío del safety se está ganando el pan. Petrov aprovecha y cambia neumáticos, Liuzzi casi se lleva a Sutil por delante, una cosa fina de tomas y dacas, vuelta 22 y se anuncia más lluvia!

Trulli toca a Senna... Como dice Lobato "algo ha perdido también"




Trulli se retirará, asi como Bruno, se investigará este incidente tras la carrera, dado que bueno... hay muchas cosas en mente de los comisarios ahora pispo.

El abuelo adelanta a Button, que conduce como una abuela estrávica, no sabemos si es por los neúmaticos o porque, pero muy mal. Y Di Grassi se come un muro. Pero los comisarios dicen que naranjas de la China sacar más safety, asi que nada.

Button pone intermedios, que es como salir de Guatemala y entrar en Guatepeor... Vuelta 28, trompo de Kovalainen y de Sutil...



Y Buemi no solo destroza su coche, sino que en el proceso se lleva a Timo... será...



Hamilton y Massa entran en boxes, Alonso pierde posiciones por una tuerca atorada en un cambio de neumáticos... vaya ful!Pero el mierda se pasa de listo y Alonso vuelve a su puesto.

Determinan que Trulli y Senna no merecen ninguno de los dos sanción, ala, pero Kovalainen tendrá drive through por superar la velocidad permitida en boxes, ala, ahora lo difundes...

Sutil vuelve a salirse y amenza a Button, con llevarselo por delante donde sea! Loca!



Vuelta 39, Sutil y Alguersuari empiezan a picarse y de quien de, yo gano puntos, Alguersuari se rinde, porque no es su rollo...

Petrov se da una leche importante! Se sale él solito!

El coche de Vettel peta, nos comentará que no solo ha roto motor, sino que además ha petado 4 cilindros... Lo celebrarán los de McClaren con alegría y alborozo y poco despues Sutil se pira de baretas. En el proceso se lleva al tierno Kobayashi.



Alguersuari rozará el psicodrama, que hizo estas declaraciones cerca del llanto desconsolado porque no entra entre los 10 primeros.

Al final, Alonso gana y Hamilton le toca los webs...

Foto dedicada a Jotacé.

Y poco más. Solo decir que ha sido grandioso, desde los hostales con nombres de follahotel, hasta el cutrismo de las pittbabies que parecáin sacadas de noche de fiesta por como aplaudían... por descontado la leche de Massa al subir las escaleras...

Bueno, os ha molado?




4 comentarios:

Noelia Cano dijo...

jajaja Obviamente, el último vídeo es el mejor"mola maaazo" jajaja Aunque la foto de Alonso tocándole los windows al colega quedará en mis anales (nunca mejor dicho si de entrepiernas va la cosa jajaja). UN besazo!

River dijo...

Hola

¡¡¡Genial post!!!
XDDD
A mí, esta carrera me ha encantado... me reí mogollón. Era el despropósito máximo. Sutil mi preferido en este Gran Premio, su actuación durante toda la carrera -hasta que decidió terminarla por su cuenta- era digna de un berseker XDDD

El video final... mola mazo XDDD

Hasta pronto.

Kiüs dijo...

¡Qué bonitas crónicas que haces! xD

tita hellen dijo...

Hombre, es que a mi me ha molado mazo, aunque sea con vocecita de poli risitas, habia que decirlo...

http://www.youtube.com/watch?v=Ss5tlBiS6hQ

Besis Gadi!!

Anda que no ha sido un finde de comentar! madre mia River, qué carreron! Me alegro que te haya gustado! Besazos!

Sí, Kius, solo le faltan flores! XD Besetes!!