jueves, 21 de octubre de 2010

Magic!

In the Hellenworld no pasan muchas cosas: te levantas, desayunas con las noticias mientras tu vecina decide retumbar tu casa con su música traidísima del mismísimo averno (dicen del metal, pero estoy segura que es el Reaggeton el ritmo de Satán), te apañas, estudias un poco, te vas a hacer la comprita con la jefa que estña cojita, que me han subido las pescadillas cosa fina, coges el correo, subes a casa, guardas las cosas, hablas con la Mery, que se aburre la pobre y te llama para decir que subirá creaciones culinarias al blog prontito, comes, miras el correo y los blogs y pones al día el blog arrepintíendote seriamente de los ejercicios de ayer que te han provocado unas agujetas en los muslos bastante agónicas....

No hay mucho más que nombrar de los jueves. Ni de mi anodina vida en general.

Así que os quiero comentar dos cosas, una iniciativa de papis que intentan costearse la vida porque sus hijos están enfermos a través de pulseras solidarias (visto en el blog de Miss Mafalda). Cuesta 3 euris, no es la de la Carbonero, pero es puro metaaaaal!!! Y tiene su buena función detrás.

Y la otra las cartas de Magic. Ya sabéis que el Magic era un juego de colores estratégico de cartas, sacabas tierras de colores y esas te daban maná que te daba para sacar criaturas, artefactos, encantamientos, hechizos... algunas de esas cartas costaban un paston... yo tuve unas relago de un ex mio... que se las quedó el idiota de otro ex mio (y al que debí haber apalizado en su momento). Así que el otro día vi que habia manera de bajarse el creador y decidí hacer mis propias cartas de cachondeo. Os subiré algunas ya que River ha subido las suyas.

El color de la carta (rojo, verde, azul, blanco, negro y marrón) nos descibe el maná que tiene que usarse (que se marca arriba, al lado del nombre, si no vienen fuego, o soles o cosas así, es que es maná de cualquier color y las cartas marrones son artefactos) y la fuerza y resistencia vienen con valores en la parte inferior de la carta (el primer número es la fuerza y la resistencia es el segundo, si se sobrepasa, la criatura muere, a menos que tenga la posibilidad de regenerarse y se gire maná del color adecuado para hacerlo).

Gollem, criatura artefacto (mi bolso no es un ser vivo... de momento)


Hechizo instantáneo


Destroyer!!


Vale como un pantano, solo que este tiene más música, más glamour y birras de distintas marcas


En la foto Pancho y Monçada


Monísima esta criatura

Y ahoraaaaa... las cartas del blog!



Las brujis!!



He censurado a Querdelf para que conserve el anonimato, pero si quiere salir sin censurar, solo tiene que decirlo.








Y por supuesto:



Sé lo que pensais, me faltan muchos bloggeros, pero tiempo al tiempo, ya los iré colgando poquiño a poquiño, muajajajaja!

Espero que os guste. Y sino, aviso y lo quito, que no quiero que nadie se sienta mal con esto.

14 comentarios:

ebanolaurah dijo...

lo de las magic IMPREDIONANTE JAJAJAJJAJA muy bueno me ha encantao.

Beatriz MissPotingues dijo...

Jajajaajaj! Me parto contigoooooooooo!!!
Nunca me vi como una carta jajaajaj!
por cierto, has cogido la que tengo más cara de mala leche, normal que los bloquee XD
Me ha encantado, nena, es genial!!
Un besazo y gracias por incluirme en tu baraja!

Noelia Cano dijo...

jajaja me ha encantao mi carta! Me estaba cascvando el manolo to sofocao de los derechos del profesorado y le he soltao una carcajá pero porque me he visto!! (Sa quedao pillao, como pensando "¿Esta me escucha?")! Y por cierto, voy a patentar "In the Hellenword..." para empezar una narración, mola!! Besos!

Yishana dijo...

Brujiiiiiiiiiiiiiiiii!! me ha encantado!!! QUEEEEEEEEEEEEEEEEE CHULAS!!! ;D y no creo que el elfo te ponga pegas... como mucho te cobrará derechos de imagen xDDD BESOTES!!!!

River dijo...

Hola

n_n … salgo en una carta MTG
La cita es la que suelo usar… eres un amor *-*

Por cierto, ¿”era un juego”?... y lo sigue siendo ;) –aunque los precios actuales tiendan al infinito- Un apunte, las alteraciones de las que hablo en el aposento son sobre cartas originales (pintadas normalmente con pincel… como las mías ^.^) para poder ser jugadas en torneos oficiales -las de los tois no se aceptarían en la mayoría de los casos… pero bueno, fueron un éxito friki ;)

Me ha encantado verme en plan molón en una carta MTG XDDD
Geniales… y muu bonitas todas las bloggeras.

Hasta pronto.

P.S.: Ayer me cruce por la calle con jean paul gaultier :) que cosmopolita XDDD

Sheila dijo...

xD me encantan las cartas que has creado!
El otro día vinieron unos muchachos a Dadillos buscando gente para jugar a las magic, Gala les dijo que eso estaba muy "anticuao" xD.
Me parecen geniales. ^^
Un besazo

kamechan dijo...

It's a kind of... MOLONER!!! Jajajaja, me ha encantado la de la "Fiesta con los elfos", por qué será... Bueno, a decir verdad, te felicito por todas las cartas de Magic que has creado. Molan mil! Besazos, XD

querdelf dijo...

Podías haver cogido la cara de Legolas, Hulk o incluso JAck es destripador. Pero Krusty el payaso judío no me pega...

En fin, que me parece bien así censurado tal cual, ni que sea por el cachondeo.

Goblinoide dijo...

¡Gracias por la carta, guapa! ¡Qué épica, mola muchísimo! xDDDDDDDD

Hace cosa de un año le hice una baraja verde-blanca al Extremeño con el mismo programa, es un gran invento... Y la frase de la tierra Legendaria me ha matado xD

La pulsera es bien bonita, la verdad... también las hacen en la residencia donde está mi tía, y son muy originales (además, pegan con muchos estilos de vestir...). A ver si la iniciativa tiene éxito y venden muchísimas más, que es por una buena causa.

Un abrachucho ^^

tita hellen dijo...

Laurah, algo se me ocurrirá contigo XDD Ya verás. Un besi

Miss Potingues, he elegido la foto con tu estilismo de maquillaje que hasta ahora me ha gustado más, un poco seria si sales, pero es por autoridad XD. Besazos y me alegra que te guste.

Pobre tu-manolo Gadi, él soltando su discurso de lo injusto que es el mundo del profesorado y le powneas con una carcajada (para una foto que te hizo él!)... Pobriño, espero que luego se lo hayas explicado. Besis pa los dos!!

Me alegran que os molen brujis elficas mias!! Muas Yish!!

Todas las frases las he sacado de vuestros blogs, o bien de cosas en común que podían pegar River, esa frase la saqué de un post de Magic que hiciste. QUE TE ENCONTRASTE CON JEAN PAUL Y NO LE HICISTE UNA FOTO?! Ains... bueno, pase por ser la primera XD Me alegra que te mole tu carta, úsala en un torneo a ver que cara te ponen XD. Besis

Sheila, me queda la tuya, no te digo más. Yo solo juego con el pc, pero sí parece haber gente que sigue jugando. Besazos!

Kame, la vuestra ha sido compleja, pero el hecho de que el elfo salga, ha dado sentido. Me alegro que os mole. Besazos!!

Me alegra que te mole tu carta, la foto la tenía clara desde el principio. Espero que la iniciativa se haga más y más conocida. Besazos

Querdelf, las fotos de elfos, por alguna extraña razon parecían... como decirlo... si pongo cabeza de elfo a tu cuerpo Yish podría odiarme por meterte un factor de gaycidad que no tienes. Krusty es el amigo de los niños, yata! pero puedo hacerla carta con elfos masculinos... Besis

querdelf dijo...

Bueno vale, mejor parecer pederasta (amigo de los niños) que homosexual.

Sir Anonymous de Canterville dijo...

señorita, me quito el sombrero

jejeje

tita hellen dijo...

Joe Querdelf, eres todo alegria XD

Anonymous, ya le echabamos de menos, espero que todo le esté marchando bien. besi

Dama del fuego dijo...

Chulísimas, Hellen, entran ganas de hacerse una baraja edición Hellenworld. Besos mágicos!!