jueves, 28 de octubre de 2010

Salga con las manos en alto, está usted rodeada.

Diario de abordo de la Teniente Hellen Ripley:

Estamos rodeados, nos han cortado la salida de las naves interespeciales, y sin avisar, nos han cortado otra vez dos horas el agua. El otro día lo volvieron hacer, sin avisar... Esperamos sus exigencias pero aún así no nos aclaran nada y es dificil dialogar, sinceramente, empiezo a pensar que lo que quieren es aprisionarnos  y comernos...

Nos atacan con ruido, con polvos asfixiantes, nos cortan el agua... no sabemos qué será lo próximo, pero si tengo:

Estoy harta de los obreros... como no terminen de cambiar pronto las tuberias de la calle me voy a poner a pegar tiros cual posesa!!!

Hablando de criaturas a las que poseer, hay un par de gatitos de cinco meses, desparasitados, vacunados y monísimos que buscan mami o papi, o las dos cosas, que los quiera. Si por favor podéis correr la voz o sabéis de alguien en Madrid que quiera adoptar a estas hermosas criaturas, por favor, que me lo comunique por aqui, o por privado, por cualquier manera, os pongo una fotico pa que veáis que monos son.


Estas bolas de pelo son supercariñosas y seguro que os lo van a hacer pasar bien. Lo dicho, es un tanto urgente, agradeceré a quien corra la voz que lo haga, es una buena causa!!!

Estos son hermanos (broda y sistá) pero también tenemos uno que va en solitario.


También sanote, desparasitado y vacunado, se dan en adopción por imposibilidad de la cuidadora de tenerlos con ella, pobriños mios!!
Yo sigo a lo mio, que ayer por la tarde tuve momentaco concentración máxima de estudio y me cundió bastante (por alguna extraña razón coincidio con la reunión de vecinos).

Hoy no doy pa más, pero prometo pronto subir tutoriales pendientes y cosas. Muas!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo son dos. El negro es macho, y la atigratada es hembra :)
Gracias.

Noelia Cano dijo...

Por favor! Son preciosos!!! A ver si hay suerte y los adoptan prontico! Respecto de mi momento alerta máxima: no paro, chiquilla. En el curro la inspec nos tiene en máxima alerta día tras día, no paro de escribir en mis bitácoras (uséase, Planes de centro, Reglamentos de Funcionamiento y demás cosas horribols), el martes tuvimos una reunión de nave nodriza (claustro) de 3 horas y esta tarde a las 8, una reunión con los extraterrestres en son de paz (padres) jajajaj Estoy en una de esas épocas que aunque me cene un jabalí adelgazo, me cachienlamar.
Que siga esa concentración, como si hace falta convocar reuniones de vecinos todas las tardes.
BESOS!

Beatriz MissPotingues dijo...

Me los quedaría a los 3, pero me echan de casa como meta algún bicho más. Espero que haya suerte y encuentren casa pronto.
Ánimo con las opos y paciencia con los obreros, que son pesados ambos temas.

Besos!

River dijo...

Hola

Pues a mi me quedan un poco lejos T_T
De todos modos cuando tenga un ratito esta noche cuelgo una entrada de lo que sea y de paso corro la voz... a ver si entre todos colocamos a los peques ;)

Lo de los ataques extraños... me he sentido muu identificado. En mi caso ha sido un ataque psicológico: este mediodía cuando intentaba llamar en lugar de tono sonaba musiquita O_o tal cual... desconcertante no?

Hasta pronto.

tita hellen dijo...

Gracias por la aclaración Holly Besitos!!

Gadi, eso si que es una crisis!! Madre mia, que lio! A ver si esta época chunga aligera un poquiño! Besazos.

Buff, me cortan el agua sin avisar Miss Pontingues, esto es lo peor! Me tienen más harta... Besazos!!

Uy River, si lo del "ya voy" (servicio de tono musical) y que tengas que tragar al Bustamante por narices es un tema (mi prima lo tiene, es superfan del Busta)... Para mi consuelo, encontré a unos chavales que le dejaron el mensaje de contestador a su abuela con The Bard Song de los Blind Guardian de fondo... La abuelita épica!!! Besazos!!