lunes, 11 de octubre de 2010

Su cerebro está apagado o fuera de cobertura

No he dormido bien, he dormido fatal, tengo un dolor de cabeza que te cagas. Además, contra la climatología estoy desarrollando mi rinitis estacional de tiempo seco (con tiempo nublado). Y tengo un soggoth. Y tengo una leve quemadura de la puñetera plancha en la frente, creo que la voy a tirar por la ventana.



 He salido y he comprado un regalito y me han regalado una ardilla de peluche. Tengo una ardilla y un erizo de peluches que no sé que hacer con ellos...

A todo esto que he visto una tienda donde venden abanicos de motorhead... os ofreceré fotos pronto, me parece lo más para el grupo de "Señoras más heavies que el viento".

Ayer no pude ir al cumple de Fenix (le debo una quedada a Paula y a él, sobre todo para saber qué tal anda Paulilla, que la última vez no estaba very catolica).

Desde mayo llevo unos 15 temas y a mi madre le parecen pocos... y la verdad, son pocos porque retengo menos que Concha Velasco de Botellón y casi no me acuerdo de ná!

Ha venido el pavo de la lavadora y en 5 minutos ha cambiado algo que ha tardado 1 mes casi.

Hoy no es mi día. Mañana será mejor, esperemos que este se acabe prontito. Voy a buscar música para animarme. Os dejo con un post de los guardados en memoria.

3 comentarios:

Noelia Cano dijo...

jajaja qué bueno lo de Concha Velasco de Botellón!! Pero qué le has hecho tú a tu plancha ara que se vengue así contigo? Comerá carne porque tiene complejo de Plancha Princess? Como decimos por aquí...qué hijaputa!! jajaja Bueno, hija espero que te mejores del sogoth (creo que ya me lo aprendí) y esas fotos de abanicos tengo que verlas yo, que prometen!! Para estar sin cobertura te funciona bastante bien la ironía, que es lo que nos mola. El esmalte que te ha gustado es el dark red de ELF. BESOS para tí y hostias para la plancha.

tita hellen dijo...

Mi plancha me odia, y no sé porqué... un dia la tiro enchufada a la piscina y verás. Besazos

Dama del fuego dijo...

La carta es la caña XD. Que te mejores! Besoooos!!!