viernes, 8 de octubre de 2010

TIM!! DIRECCIÓN!!! YA!!

Tiene usted problemas? Está aburrido? Los vecinos le agobian? Su jefe le aburre? Su trabajo le hastía pero necesitas pagar la hipoteca? La vida con su pareja no te hace plenamente feliz? No sabe qué mascota comprar para llenar su vacío existencial?  No sabe que hacer con su vida?

Aproveche que Cthulhu se levanta al baño en el duermevela que tiene, y atiende llamadas y llame a LLAMADAS A CTHULHU!



Seguid su consejo, plantar leguminosas (sobre todo judias) enrriquece el suelo, lo nitrogenan y esos abonos son los que más enrriquecen el suelo de nutrientes.



Recordad lo más importante: Godzilla necesitaría de Darth Vader para poder contra Hulk. Tenedlo en cuenta si alguna vez necesitáis hacer equipos.



Los nordicos siempre nos llevan años de ventaja, mientras tanto, adorad a Odin y a Cthulhu, son buena gente. Ah! Y respetad a la gente verde que se come a otra gente, vale que se comen a los demás, pero no es algo que ellos elijan, tienen sentimientos y su corazoncito.



Qué? A que todos queréis que Cthulhu atienda vuestras llamadas promocionales? Lo sabía. Más y mejor de Cocinar con Cthulhu en próximos programas.



La solución? Ballenas con prozac!



Recordad: no es tan importante el cuando como a qué quieres llegar en una relación. Es un consejo de Cthulhu. Y mi Antiguo favorito es Lennon XD



En serio Nyarlathotep no es fácil de encajar en ninguna canción. Y el padre de Cthulu es más guay que Cthulhu.



Problemas con los impagos? Cthulhu te entiende.



Cthulhu en el cine, otra sección.

Y recordad, más info en callsforcthulhu.com, donde podéis descargar vuestros tonos para el movil favoritos!

La única conclusión que podéis sacar de esto es que Tim será el último en morir... es el que ayuda en la producción de este programa.

3 comentarios:

River dijo...

Hola

Menos mal que hoy tenía fiesta pq a tu ritmo de postear en un plis se me acumula la lectura XDDD

Por partes, el super post cthulhu me ha encantado. Ya había visto los videos pero como si hay letra lo leo, pues he repetido XDDD el sexto me encanta ("¿no te recuerda a nada?" jajaja)

El video de padre de familia es brutal... supongo que muchos nos imaginamos a Chus un poco así... en plan coleguita.

El premio spud trooper a la resistencia moral mola, pero creo que nunca lo ganaré T_T jejejeje

Hasta pronto.

Noelia Cano dijo...

Señores de telefónica, tomen nota: quiten a esas operadoras que no tienen nada que hacer más que llamar a Andalucía en la SAGRADA HORA DE LA SIESTA en verano, y sustitúyanlas por Shulshu (versión gaditana)...les juro que dejo a yoigo y me vuelvo a Chulchufónica!! jajajaja

tita hellen dijo...

Venga River! Algo habrás hecho para merecer el mister potato!! No seas humilde!

cthulhu lo mola todo!! Besi

Shulshu?XDD me meo!!Yo tambien me haria de Cthulhufonica, si algo va mal, el tecnico responsable será devorado por Cthulhu!!! Y tarifa plana!!! Besazos!!