jueves, 14 de octubre de 2010

Uñas solidarias

Ya sabéis que yo soy muy de iniciativas chorras, qui'cir, si hay alguna manera idiota, pero que funcione de concienciar al personal de los riesgos de algo chungo, si es creativo y puede funcionar, ahí me tenéis.

Bueno, el otro día firmé para la nueva campaña de Body Shop contra el tráfico sexual de menores, solo tenéis que poner vuestro nombre y DNI, no lleva ni un minutin, y la finalidad es buena (ya somos un cascoporro de gente!!).

Pero ELF hizo una, supongo que para aunar sus ventas comerciales con un buen fin. Octubre tiene el día contra el cáncer de mama y desde ELF animan a pintarnos las uñas de rosa para animar a cuantas más seamos a luchar contra esta terrible enfermedad. Y yo dije, "pos mira, pos me pinto las uñas de rosa". A todo esto que tengo rosas rojizos, rosas casi blancos, rosas muy claritos de manicura francesa y un rosa coral... pero rosas puros no. PUES VAYA CHUFLA HELLEN!!

Así que mezclo capas de distintos colores. Y esta es mi primer look uñil que os subo y con este fin, si me siento inspirada a hacer más, los colgaré también.


Aqui no se aprecia bien, pero mi hermano tiene una nueva bombilla blanca azulada discotequera que me ha permitido hacer nuevas fotos. He usado un blanco perlado de Carlo diRoma y el rosita con purpurina tan transparente de Kiko (261)



Vale, el íncide está un poco descascarillado, pero teniendo en cuenta que estamos a jueves y las hice el viernes... y he lavado platos y de todo con estas manos al descubierto, y hago post... dura fenomenal.

He puesto dos capas del perlado y una capa del rosita, luego los brillantitos en el anular (de pegatina de los chinos, que tampoco tienen any mistery) y otra capa de Kiko para fijar, no quedan purpurinosas las piedras, no os preocupeis. Y en la realidad, quedan un rosita pálido con destellitos azules y rosas muy cuco.

Ya veís que dura bastante y bien. Y el secado es... relativamente rápido. Normal. Os animo a seguir esta chorrada de moda durante octubre y a promocionar el rosa contra el cáncer, mira que a mi el rosa como que no me va, pero si va contra el cáncer como si me tengo que pintar las uñas de petit suisse de danona oiga!

Eso sí, con estilo oiga. A ver que más cosinas se me ocurren. Besis

4 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Vivan las iniciativas chorras si "paren" cosas tan bonitas como tu look uñil. Ea.

River dijo...

Hola

Por fin un post de maquillaje (creía que mi secundaria se estancaba XDDD)

Muu bonitas... Como ya sabes pinto miniaturas de Warhammer así que tengo ciertas nociones con los pinceles. A qué viene eso? pues una chorrada pero me hacía gracia explicarlo: Una vez le pinté las uñas a la que por aquel entonces era mi novia con dibujitos a mano alzada -uña rosita con dibujitos de rosas negras... vaaaale, un poco ¡Que pasa neng!, quilla, poligonera, pero como íbamos a salir de fiesta pues molaba ;) -

Y del post "Basado en hechos reales", sin piedad con la tercera edad ò_Ó ellos no la tendrían.

Jo, que parrafada acabo de perpetrar -_-U

Hasta pronto.

Goblinoide dijo...

Yo secundaría esto si tuviese uñas ^^U el estrés es terrible, me muerdo hasta el codo!!

te han quedado preciosas ^^

tita hellen dijo...

Seguro que a ti se te ocurre un look uñil mejor, Gadi, que menudas cosas más chulas cuelgas, ultimamente estás en racha. Besis!!

Mira River que callaito se lo tenía y ya ha hecho su incursión en el mundo de los looks uñiles (queremos foticos!!). Los post me dan por fases, que le vamos a hacer. Besi!

Goblin ahora las hay de plastico muy conseguida, de latex, de porcelana, hay cosas terribles de amargas para no morderselas... vamos que no te (Antonio) resignes! Que tu puedes! Y las hay blancas de plastico para que las decores como quieras y las cortes del largo que quieras. Seguro que tu si que hacias motivos chulos totales! besis guapa!!