viernes, 22 de octubre de 2010

Uno rapidito

He ido por dos recetas de mi padre al ambulatorio (como dicen los abuelillos). Ya han sacado la colección vaquera de Essence. Y he caido...

Perdóneme padre, pues he pecado como una perra...

Pero poco. Solo he comprado el gel liner en negro (el lápiz es bonito, es azul con purpurina, pero a mi la purpurina como que no), no habia muestra del otro gel liner, asi que no lo he comprado, las lacas son más bonitas al natural, de las sombras he pasado y a cambio me he comprado una de las nuevas lacas de la colección fija, muy parecida al verde Roland Garros, de hecho es una mezcla entre el verde Roland Garros y el verde Chanel que lucía La Simone el otro día en su blog. (Prometo subir foticos en breve).

El gel liner lo he probado, creo que voy a comprarme algún eon el de Elf, que creo que tiene más y al cambio te salen casi por lo mismo (3 eurines) porque el pack es muy molón, pero tiene menos de lo que aparenta, se desliza muy bien (decían que el gel liner era dificil de manejar y a mi me parece más fácil que el lápiz, el rotulador y el eye liner), eso sí, la brocha que trae es un poco una ful, no es como la de elf, pero aún así el servicio lo hace. No es malo pelo, pero viene cortada por un psicopata de 2 años... no sé si pegarla un corte con la tijera y terminarla de apañarla XD

Muy contenta ando con el gel liner y la laca, es una xxl, y ahora mismo me voy a desmaquillarme las uñas y a hacerme la manicura.

Después del día que llevo me lo he ganado.

Por cierto, disculpad si estos días no escribo mucho, intentaré seguir el ritmo, pero bueno, ya sabéis que estoy de acojone, asi que tenedlo en cuenta. Eso sí, el post del circuito de Corea no me salto, eso lo tenéis seguro. Muas a todos y buen finde!!

4 comentarios:

Noelia Cano dijo...

De pecar nada, eso es un "tiempo fuera" merecidísimo!! Qué bien, poder ver "en vivo" la colección jajaj yo solo la veo en blogs porque en Granada los 2 unicos sitios que venden essence, aparte de ir por la colección de cuando yo era chica (mas o menos un eon) están a tomar por saquillo de donde vivimos. Estaré a loro del post coreano, of course. BESOS!

River dijo...

Hola

Es curioso, uno rapidito de maquillaje equivale a un River en plan ¿ein? XDDD

Y lo de pecar... no soy el más adecuado en temas morales n_n Mi opinión: pecar es bueno ;)

Y no te preocupes si estás centrada en los estudios y no puedes postear tanto ;)
Eso sí, volverse loco no ayuda... así que de vez en cuando a pecar un poco XDDD

Buen finde y muas a ti tb.
Hasta pronto.

Beatriz MissPotingues dijo...

Yo la ví ayer y no me inspiró mucho, la verdad. Quizá porque tengo ya muchas cosas.
Un besote y ánimo!

tita hellen dijo...

Gadi ya te aviso que el post coreano va a tardar, porque lo estoy subiendo a youtube, es más lio, pero amortiza mi tiempo de estudio... además, os vais a reir igual! Sin censura señora!! Muas!!

Llevaba yo muy bien lo de no pecar, River XD pero la carne es débil y no me ayudáis XDD. Besazos!!

Esta bien, pero sigo diciendo que hay demasiadas cosas mejorables francamente, en fin. Un besazo gordote Miss Potingues!