domingo, 24 de octubre de 2010

Visiones terribles

En vista de que el post de canciones terribles de los 90 fue tan aclamado, vamos a por otro, este podría titularse:

Si no te conociese antes de la boda, te pedía el divorcio (o como un traje de novia inadecuado puede provocar más dudas al novio de las que tiene).


(Lo sé, os debo un premio de  Corea, pero depende de unos videos que tienen que subirse, asi que en cuantito se suban lo publico... tened paciencia, sorry!!!)

Sí, el novio llega primero y no puede rajarse, pero a menos que seas MUY madridista, nadie quiere casarse con merengues. Y vamos a poner ejemplos.

Conste que las fotos que he visto de mis amigas casándose este año y los anteriores, gracias a Thor, todas iban infinitamente más guapas que todas estas (y no es porque sean mis amigas, pero a veces es una muestra de que más presupuesto no es más sentido del gusto)
.
Una cosa que envejece fatal de la vida son los trajes de novia, cuanto más actuales y modernos son en el momento en que se celebra la boda, más esperpénticos se vuelven con los años. El truco? Apostar por clásicos, que esos nunca pasan de moda.



Un traje digno de "Mi gran Boda Griega 2", Lady Di llevó este traje que miles de mujeres por alguna extraña razón decidieron en los 80 llevar también para inmortalizarse el día más feliz de su vida con unas mangas farol tipo "soy un bebe y estos manguitos son importantes para aprender a nadar", ese cuello y ese vuelo del traje, que daban sensacion de que era la para la hermana gorda de lady Di, metros y metros de cola (tantos como 25) y 10.000 perlas (maaaaal, todo el mundo sabe que las perlas son lágrimas en el matrimonio y dan mala suerte) terminaban de coronar este traje del que solo me gusta el ramo.





Si no supiesemos que Kalina y Kitín Muñoz se casaban por voluntad propia, daría la impresión de que con ese velo, el padre de Kalina intentaba colocar a su hija al precio que costase. Lo peor es que luego nos enteramos que la familia intentó disuadirla de usarlo... pero no hubo manera. Y es que el traje, luego te fijas y en sí no es feo, no es de los´más bonitos, pero no es feo, pero el velo era tan opaco y lleva esa goma o lo que sea para sujetarlo que parece un burka sí o sí. Y porque sabemos que Kalina es una mujer muy femenina, feminista y con fuerte personalidad, sino, también pensaríamos mal de esa familia.



El día que Cristina Aguilera se casó, las folckloricas de ultratumba recibieron una sacudida y no es para menos, tanto volante y ese velo y esos pompones... y encima todas esas flores, que se supone que era una boda judía y parece que se van a arrancar en plan Bollywood... queda todo dicho, pero los pompones de la cabeza de ella es algo que todavía, no entiendo que hace ahi.



La Gwen Stefani, que se sentía del atlético ese día, sino, no se entiende, con un hombro caido y el pecho demasiado fofo... otra que con los años ha mejorado notablemente, pero en su boda se le fue el pancho.



Con lo mona que es Thalia, y el peazo cancan que se puso y la de perlacas (que tendrán las perlas)... a la zaga del de Lady Di, que en paz descanse (como diría Jose Bono)... Esa clase de trajes deben molar para jugar al fumbol, porque asi  no hay quien te quite la pelota...



No, no es la mujer de Farruquito, una cosa es que te cases así porque eres de una cultura donde te tienes que casar demostrando la riqueza que quieres para tu vida de casada y otra, porque seas Celine Dion y seas hortera hortera de la hera... Creo que la corona la han robado de la historia Interminable, pero bueno...

Claro, que una persona que canta la canción de Titanic que varias desecharon before... muy bien de la chola no debe de estar, pero esto último es mi opinión porque odio la canción.

Conste en acta que a mi Fiona Ferrer me parece una señora estupenda, de ella me gusta hasta su nombre, me parece siempre muuyyyyy sensata, muy maja, con buen gusto y discreta, pero con personalidad. Conste que no dudo, que a pesar de que ella tiene dineros, se casa por amor, porque su marido no está en el rankin de los más guapos, pero el día que se casó... las damas de honor iban mejor que ella con creces (que es lo peor que le puede pasar a una novia), primero, el corte del traje es extraño y a pesar de que tiene un tipin estupendo, la hace culo y la aplasta el pecho, la flor parece sacada de un reportaje sobre como decorar el recibidor de tu casa en "Casa y Jardín", la falda con floripondios no tiene nombre en este siglo (aunque pudiese tenerlo en los 80) y una cosa, si te vas a casar, aunque lo sencillo sea lo mejor, no te peines como todos los santos días!

El ramo se confunde con el floripondio casajardinero de la solapa... solo espero que esta sea la única mota que empañe la vida conyugal de esta muchacha, porque me encanta.


En serio, qué no fue hortera de la Hera en esta boda? La novia lleva la manzana de la merienda en el ramo, lleva un vestido balconette, que hacia sus siliconas demasiado evidentes, el maquillaje hacia su cara inexpresivo, la corona la chafaba el pelo, el novio iba de blanco a lo Julio Iglesias en los 80, todo era blanco reluciente... pero por lo visto que les da suerte... eso o que David no haya hecho acuerdo prematrimonial.

En fin, a que dan ganas de no casarse? Bueno, pues un día hare un ranking de los que más me molan, dentro de mi gusto personal e intransferible.

7 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Qué horror de repertorio!!!
De todos los adefesios, voy a salvar al de Gwen Stefani porque me gustan los helados de nata y fresa, y el de Cristina Aguilera (y lo escribo sin H porque me da la realísima gana) por folclórica y petarda y odas llevamos una petarda dentro (a unas se nos nota más que a otras)
El resto, ¡a la hoguera!!

Besos, niña!

ebanolaurah dijo...

madre mia de mi vida!!!que horror!!!
si es que mira que son estravagantes estas famosas...

kamechan dijo...

Jajajaja, XD

Lo tengo que decir: al leer lo de Celine Dion, me viene a la cabeza una cosa, que la canción de Titanic no es que sea mala, lo malo es la voz. Ya lo he soltao: no me gusta la voz de Celine Dion, por mucho que vaya de diva. Tiene potencia, pero la potencia sin control no sirve de nada, así que con su timbre a las canciones no les da al porte que les podría dar Barbara Streisand (que ésa sí que tiene una voz con todas las de la ley). En fin, que no es que crea que Celina canta mal, pero no puedo escucharla. Es superior a mí, qué le voy a hacer.

Genial post, y muy divertido, XD.

Espero que estés mejor del resfriado.

¡Besetes, guapa!

Irene dijo...

Acabas de recordarme por qué odio las bodas xD Cada vez estoy más convencida de que no me pienso casar en la vida, con lo bien que se está arrejuntada, y si aún así lo hago será una boda express sólo con los testigos y el primer vestido de diario medianamente mono que pille por casa.
¡¡¡¡¡¡Vaya museo del horror!!!!!!!! ¡Antes muerta que parecer un merengue!

River dijo...

Hola

Yo que entraba esperando la reseña del premio de Corea, que tiene miga (en mi casa era un poco retransmisión del despropósito, ayudados por el tiempo, organización y los pilotos XDDD, me lo he pasado genial) y me encuentro el decálogo de los horrores XDDD

Debo decir (confidencia) que las novias me dan mucho morbo, sin embargo con algunas de las mencionadas haría una excepción (ya, ya sé que he dicho con algunas y no con todas... pero es lo que tiene -_-U)

Me imagino la cara de los novios al verlas entrar en la iglesia XDDD y las primeras mentiras del matrimonio "estabas radiante" y brillante con tanta perla XDDD

Hasta pronto.

Noelia Cano dijo...

jajaja me quedo con lo de "mangas de bebé aprendiendo a nadar" y "la hermana gorda de LadyDi". No si ya decía yo que cuando me emperré en no casarme, por algo era: los trajes de novia no tienen glamú! jajaja BESOS!

tita hellen dijo...

Miss Potingues, qué acto de generosidad, porque merecen mirarlas mal como poco XD. Besazos!!

Ebanolaurah, pa que veas, tanto dinerito y tantos contactos tan mal usados. Hazte rica y famosa pa esto! Besis

Mira Kamechan, si quieres que nos llevemos bien no me hables bien de la Streisand, porque no la soporto XDD. Si el resfriado se fue, toso un pelo aún, pero has gone! Muas corazon!

Irene: Mi gran boda griega, una peli para replantearse las bodas de manera seria, bueno o no tan seria porque te meas de risa XD Besazos guapa

River, si las novias guapas tienen encanto, pero afearse a posta tiene que ser para probar el amor del novio, que aun no estaran seguras de si se casan por ellas o por el dinero... no me queda explicación alguna alternativa. Hoy intentaré subir el otro post, que lleva videos y tal. muas!

Los trajes de novia pueden tener glamú y encanto... pero estos NO! Besazos Gadi!