lunes, 4 de octubre de 2010

Yishbirthday

Hoy amigos, cumple mucha gente (felicidades a Ibón y Cedric) peeeeeeeeeeeero quiero felicitar a alguién especial que cumple añetes hoy.

FELICIDADES YISHANA!!!!


(Todas tenemos una bruja yeyé dentro XD)

Superbruji cumple añitos (tranquilos, después de los 300 ya da como que un poco igual a las brujas) y espero que hoy se lo pase fenomenal... espero que esté atenta a su facebook, porque se está subiendo algo que le llegará al correito... muajajaja!!!

Y por lo demás, espero que todas sus noches sean de luna llena para que pueda volar libre con su escoba (excepto las de luna nueva que salga a hacer malignidades), que todos sus conjuros justicieros se cumplan, que el Butti se recargue de energías protectoras y las ayude con las putis, que sonrisa sea el escudo donde reboten las maldiciones ajenas y que la suerte la sonria como si llevase una patita de conejo... pero del tamaño de Bugs Bunny.


Lo sentimos chico...

Mis mejores deseos guapa, espero que seas muy feliz y que este año que cumples te traiga todas las cositas buenas que te mereces a cascoporro.

Este es el mes de la bruja está visto, hoy el cumple de Yish, el 13 el cumple de Irene y luego Halloween, si lo hacen aposta, seguro que no sale... en finch!

Hablando de brujas, ya he visto una peli que o es la caña o es una ful, porque parece una partida de D&D y tiene muy buena pinta... la incluyo aqui porque VA DE BRUJIS!!!




Me da que la bruja muere al final, pero bueno...

4 comentarios:

Yishana dijo...

BRUJIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! ASIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!! geniales!!! todos geniales!!!!! los mejores friends malvados!!!!! ojalá podais venir el 23... conjuraré al butti a ver si funciona ;D BESOTES BRUJILES!!!!! muackas!!!

Noelia Cano dijo...

Ala Yishana, no te conozco pero FELICIDADES para tí. Que una bruji cumpla más de 300 no pasa to los días jajaja bEsos!

Dama del fuego dijo...

Que todos los buenos deseos de este post se cumplan!! Felicidades Yishana!!!!

Yishana dijo...

ASIAS!!!!!! muackas a las dos!!! ;D