domingo, 21 de abril de 2013

Look de uñas: Look vicisitúdico





Este es el look semanal de uñas. Supongo que puedo decir que es bastante... sórdido, en el sentido de que no sabía que hacer y siempre cuando me arreglo las uñas me las arreglo sobre la misma vieja revista de In style que tiene un reportaje de "Dita Von Teese nos enseña su casa" que siempre digo "tengo que tirarla tras haber arrancado la receta de galletas de Dita" pero nunca lo hago... y el caso es que viendo el papel de las paredes del salón de Dita que es verde (un poco más apagado que este) con adamascados en negro, se me ocurrió que tenía unas pegatinas de uñas de florecitas en blanco y negro que podía poner. Hay dos por cada uña y las puse de manera que pareciese que eran la misma flor.

El caso es que este sábado ha sido un poco mortal, pero al final conocí a Vicisitud (hay una foto del documento con Paco Fox y la buena de la reina del Hielo, pero no se publicará a petición de Vicisitud que quiere dejar mi imagen sin mácula alguna -tarde para eso, me temo...- porque salgo con los ojos cerrados y cara de borracha porque me pilló hablando... mal) y de las primeras cosas que me dijo es " a ver esas uñas!", porque una de sus películas fetiche es Showgirls (tanto de Vicisitud como de Paco Fox, misión de este año cumplida, level up) y una frase sobre uñas, "Tu amiga tiene unas uñas bonitas, quizá pueda ayudarme con las mías", en una demostración cinematográfica de nail art putiuña en su más alto grado, que diría Subflava. Pero las florecitas se fueron cayendo poco a poco y Vicisitud, un tanto decepcionado por el hecho... malas pegatinas sin duda.

Todo para terminar hablando que desde que vi a Elisabeth Hurley en salvados por la campana dopada con cafeina, desde entonces mi concepción de ella cambio y no para mejor.

El verde es el verde hierba de la colección Berlinesa de Essence y las pegatinas de los chinos de marca nisu...

Y poco más, que me tengo que poner con el post de liga fantástica, terminar el de la segunda parte de eurovisión y con muchas cosas de mi vida cotidiana y a todo no da tiempo XD

6 comentarios:

Angie dijo...

Me encanta el color, es el color del crecimiento, de la hierba,la clorofila,el té...y con ésas florecitas la mar de monas,oiga! Besotes!

Noelia Cano dijo...

Una vez más me encuentro dividida entre la manicura y el título: ambos molan, chata.
BESOS!

Gloria DEUB dijo...

Una pena que ese esmalte a mi me tiña la uña y me cueste mucho luego retirarlo, no se porqué! y una pena lo de las florecillas autodespegantes pero ya se sabe que con la marca nisu...jeje tengo que ir a bazares a ver qué me encuentro a ver si te copio alguna "mani"
un besote

La tía Maruja dijo...

Verde que te quiero verde!!! Qué ganas de color tengo yo también! A ver si se me recuperan las uñas esta semana (voy a darles vacaciones) y me pongo veraniega yo también. Un besote fuerte!!!

Beatriz MissPotingues dijo...

El color de las uñas me encata. Lo de la spegatinas, sin top coat no duran un suspiro, y con él se quedan pegaditas y monas.

Espero con ansia esa segunda parte eurovisiva.
Besos, guapa, y feliz cumpleaños!!!

La Profe dijo...

Jajaja. ¡Encuentras inspiración en cualquier sitio! Un look uñil estupendo!!