viernes, 25 de abril de 2014

Blogs interesantes

De vez en cuando me gusta añadiros más lecturas de blogs de maquillaje o generalidades que pueden ser muy interesantes, y tengo unos cuantos que os pueden interesar. Esta bien darles una vuelta.


-The Beauty Department. Este blog tiene cosas muy positivas, una es el gran orden que tiene, porque si sólo quieres ver cosas de maquillaje, o peluquería, tienes unas etiquetas arriba que te clasifican los post. Otra es que tiene post tremendamente visuales, que te dan una imagen clara y concisa de lo que va cada post, pero luego también tiene una explicación pormenorizada, por si la imagen te resulta ambivalente y tercero, si ves un link de un producto te llevan a páginas con buenos precios y mucha información sobre ingredientes y colores, lo cual te hace centrarte sobre el resultado. Recomendado 100%. 




-Makeup Withdrawal es una página que me gustó desde el primer momento porque comenta cosas que pocas veces se dicen en las compras por internet, desde los problemas, hasta si los labiales vienen con condensación o no, hasta si considera que puede ser peliagudo para personas con alergias. Esto que en España es tan sumamente común en los pequeños blogs no lo es en los grandes canales ni en los blogs americanos y Mimi lo comenta con una neutralidad impoluta.Tiene nail arts muy cucos y hace looks con cada producto que usa, lo cual te da ideas de uso para empezar. Creo que es muy completo.


-Frida Skoglund. Esta chica sueca hace looks que me parecen muy acertados, sobre todo enfocados a las chicas más pálidas. Es una chorrada, pero es que en España no hay espacio para las paliduchas, son pocas las chicas que hacen looks tan luminosos especializados y claro, una se siente en minoría, además es muy crítica con los productos que usa al ser maquilladora profesional y podéis leer el blog tanto en sueco como en inglés.



-Fundamentally Flawless es un blog de una chica británica que se llama Madison y es una artistaza con las uñas, creo que es realmente inspirador. A parte es sumamente detallista en sus descripciones de lacas y de vez en cuando habla de otras cosas, como de su vida o de otros productos, y no es monotemática. Comprendo que mucha gente si quiere hablar de uñas, no quiere estas cosas pero yo creo que dan humanidad al blog, que las bloggeras no sólo piensan en lacas de uñas, oiga!

Espero que os gusten y si tenéis recomendaciones me las dejéis.

4 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me encanta que nos hagas estos descubrimientos, tus hallazgos suelen ser interesantes y poco conocidos siempre. Así que nada, ya tengo tarea para la mañana del sábado :)
BESOS!

Madison dijo...

Hey, sorry I don't speak Spanish (I had to google translate what you wrote!) - but thank you so much for featuring me and my blog in your post - I'm so glad you like Fundamentally Flawless :) xx

Beatriz MissPotingues dijo...

A mi lo que me matan son los gifs de los Winchester jajajaja!!

Gracias por la info, guapa, nunca está de más conocer sitios interesantes.
Besos!

Adaldrida dijo...

El gif de L´Oreal es que me requetechifla