viernes, 18 de abril de 2014

G.P. Bahrain

Otra cosa no, pero sendos post os estoy dando para leer esta semana.

Nos quedaba en el tintero el post de Barhain, que tiene poca chicha estilística, pero también, como el anterior, bastantes marujeos.


Hamilton está exultante, gana carreras, la Nicolasa le viene a visitar en los entrenamientos... todo sería perfecto si no hubiese adaptado la fea costumbre de llevar orazos en el cuello al más puro estilo M.A. Barracus. Este afán por mostrar oros solo se vió normal en Heraclio Fournier. Tanto tatuaje y oro me desconcierta... me da miedo que un día rapee los mensajes por radio.


Richichi no pierde la sonrisa, de hecho podría anunciar Oral B, en vez de la choni o no de Shakira (aún podéis votar, recordad, en el lateral izquierdo del blog en la versión web del blog, para los que me visitais por movil). Eso sí, también podría anunciar cuchillas de afeitar, porque la barba de dos días esta temporada no se lleva, es un hecho, hemos vuelto a las barbas superpobladas hipsters, las perillas intelectuales o los bigotes. Eso sí, es otro de los pilotos que está poniendo de moda el "is faster than you", en este caso fue por su culpa por quien Vettel tuvo que ser advertido en la radio. Debe ser duro darse cuenta de que quien gana las carreras es el coche... pero sí Sebastian, Richichi is faster than you. Esto hace sentir viejo e inutil a cualquiera, así que atentos a los estilismos Vetelianos, fijo que toma alguna decisión para "rejuvenecerse" pronto. Y con decisión me refiero a mala.


Esta mirada inquisitiva de Helmut Marco a Christian Horner se debe a que Chrissy (otro rejuvenecido del paddock) ya ha salido del armario y ya hay imágenes de su relación con Geri Halliwell. Sí, Helmut tiene cara de "pero en qué estabas pensando" y Chriss de "Helmut... no me fastidies, que tu también te liarías con ella". Las imágenes muestran a una pareja de risas y Geri le coge del brazo, pero lo divertido es que ya hay famosos que se han posicionado. Robbie Williams (ex take that) y Russel Brand (ex marido de Katy Perry y humorista) ya han catalogado el comportamiento de Geri como de demoniaco, dado que alegan que nunca ha sido buena chica. Se basan en que rompió con su ex pareja unas semanas de que ella diese a luz y el padre de su hija Bluebell nunca ha conocido a su padre, lo cual ella ha defendido diciendo en que está muy centrada en su carrera y vida... YYYYY?! Esto va a terminar a farolazos... pero deberían valorarse puntos por satanismo relacional, si es que eso es votable.


Alonso ni gana ni clasifica y está corroborando mi teoría de las gafas: las gafas horteras se las dan a los grandes pilotos (dado que sus decisiones victoriosas no pueden ser discutidas) y a los muy malos (que van de wannabes). El resto son discretos hasta que se ganen el derecho de tener unas gafas horteras... Ya no tenemos optic glasses, Alonso se ha dado cuenta de que corre con un tractor con morro fálico, así que apuesta por el volumen capilar. No arregla nada, pero distrae la atención a otro sitio.


Kamui Kobayashi debe usar el blanco para parecer más moreno y disimular el moreno risketo que está empeñado en mostrar... y al sol y vestido de verde, la verdad es que funciona. Eso sí, el modelito no funciona... el verde oscuro es color de invierno por favor!!


Jean Alessi, mira que envejecen mal los pilotos, y luego está Jean Alessi, con ese porte, esa mirada, todo musculado... es el papi chulo de los pilotos retirados. Esto amigos es un bronceado, esto es una jubilación sin tripota cervecera, con pelazo y con estupendez supina. Clase es lo que le sale por los poros a este onvre!


Jenni fue la única chica y eligió un mono anchote de espalda abierta muy bonito y favorecedor, con un moño de rosqueta. El negro al sol es una manera superchula de torrarte en 10 segundos, pero ella desafió las temperaturas con glamour. Lo que la gente no sabe de los monos es que son increiblemente cómodos de llevar, pero un infierno cada vez que vas al baño, porque te tienes que despelotar entera casi para aliviar las necesidades fisiológicas varias. Claro, si te pilla en casa no vas mal, pero hacer el pino en un baño público con un mono...cada vez que vas al baño deberían  poner la sintonía de Al filo de lo Imposible y todas sabemos de qué va y como estan los baños públicos de tías.


De momento Vettel ha decidido que si no tiene el pelo de colores, tendrá barba hipsteriana. Lo que no cae este señor es que si le suda la cara con el casco, la barba es una manera preciosa de desarrollar una micosis de la barba horrorosa que le producirá picores, descamación... Se nos está desinflando como un sufflé...


Y aquí se vuelve a confirmar que tengo razón: Jacques Villeneuve, que ha intentado disimular el hecho de que se queda cartonator, con gafas de carey hipstéricas de la vida y pelo de punta wannabe, que más que jóven nos lleva a la idea de "nunca cojas las pinzas de la batería por el lado metálico, cari". Ay Alessi, qué pena que todos no sean como tú...


Jessi está on fire, con una faldita muy rollo Verace y un top blanco y sencillo, este si es un look Bahrain total.  Veremos que no todas estuvieron tan acertadas.


Esta es Minttu, la nueva novia modelo de Kimmi. Es modelo, como su ex. Es morena, como su ex. Es más alta... como su ex... lo que nos lleva un dilema: o alguien no ha superado la ruptura, o a alguien le gustan las chicas de una sola manera. La cosa es que Minttu... a la cual llamaremos Menta, porque no me voy a acordar de este nombre ni a la de tres, ya vive con Kimmi en la Kimmi mansión, y varios son los tabloides que dicen que Menta puede estar embarazada, vamos que sería un after eight (un relleno de menta... sí, chistaco!). Señores, si algo me precio es por oler los embarazos de lejos y esta munjé no tiene ni la cara pan característica, ni el pecho hinchado de manera preocupante ni nada. Se supone que en febrero saltó la noticia y aquí no hay evolución. Y se dice que uno de los motivos de la ruptura del matrimonio Raikkonen fue la falta de descendencia, pero eso no significa que ahora Kimi se ponga en plan abejita polinizadora a llevar fantasía a todos los úteros que pille... Además hace poco se les pilló a los dos fumando, lo cual en el mundo de la f1 y de los embarazos (y del fitness, porque ella es modelo de fitness) se ve fatal...

En el lado del estilismo es un mono más simple y peor conjuntado con complementos menos vistosos que la apuesta de Jenni, así que punto para la rubia. Pero no es mal estreno para la chica de menta.


Este es el resultado de la Qualifayyyyying que diría DJ Jaime Alguersuari, Britney, luego un rapero y luego la nueva imagen de Colgate.


El domingo el paddock era un mentidero de rumores: primero se dijo que Alonso al final se iba, luego salió el amigo Botin diciendo que Alonso no se iba y que el Santander tampoco, y que Luca tampoco iba a dejar Ferrari... pero de Stefano Domenicali nadie decía nada. Al mismo tiempo se decía que Flavio podía ser sustituto: esta semana sabemos que Stefano se va, de Alonso aún no sabemos nada, aunque dicen que Domenicali no se ha ido por renuncia personal, sino obligada por dejar que Alonso se fuera, siguen los incesantes rumores  de que Alonso se va y Flavio no ha entrado en Ferrari, sino Marco Mattiacci de lo cual lo único que sabemos es que su padre estuvo en la trena por contactos con la mafia... todo va bien.


Jenson mientras celebraba sus 250 carreras en la formula 1 con los rumores de que si alguien se va de Mc Latas no es Markussen, sino que es su asiento el que sería ocupado por Alonso... y aquí nadie confirma. La prueba de fuego de los mentideros será el gran premio de España, que es donde declaran todo que Alonso contará sus planes.



Mientas Jenni volvió al negro con un vestido simple y unos zapatos de tacon de tiras, esperábamos más color en ella el domingo, pero es sobrio y elegante. Todo va bien.


Mientras Chloe, la novia de Chilton apostaba por el color distinto. El vestido es más elegante, pero suspenso en los complementos y en el largo de la falda. Ya dí un simposio sobre el largo de la falda con respecto al grosor de la pierna y esta chica sufre de piernas palillo como la novia de Alonso. Mal.


Y este es el podio, el rapero gana, seguido de Britney y tercero Checo Pérez, en una carrera donde Pastor Maldonado, a falta de poder sobresalir, hizo sobresalir a Esteban Gutierrez, el cual dió una vuelta de campana en su coche...

Como veis, menos estilismos y más marujeos. Y os recuerdo que hasta el domingo podéis votar si Shakira es choni o no para disgusto de Jordi de El yate de Flavio, como sabéis no ganáis nada, sólo su odio infinito y su queja en las ondas. Seguid votando y difundid la palabra de Flavio... y la posibilidad de votar.

2 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Uy, si yo te contara imágenes realistas que tiran por tierra lo que se supone que es fitness, fliparías.

Lo del After Eight me ha hecho gracia, mire usté.
Besotes!

Angie dijo...

El negro sirve para todo.Besotes!