martes, 8 de abril de 2014

G.P. Malasia

Nos vamos a Malasia, con pocos looks, pero mucha chicha que contar, este gran premio ha tenido toneladas de mierdismo sin medida, pero antes de empezar quiero hacer un inciso, para que pensemos en la idiosincrasia británica sobre la española, o por lo menos de su prensa.

Aquí Massa con unas gafas más discretas que las gafapastas pituferas de Australia.

Bien es sabido que en este país somos muy criticones con nosotros mismos, lo externo siempre es mejor y más bonito, más guay y más exultante. Pero hemos llegado a un tope de ceguera sin medida. Y me refiero al asunto Massa.

Vale que me he especializado en hablar de estilismos, pero recordemos que estos post nacieron para ser complementarios a los de vicisitud y sordidez, y para que, qué narices, yo también tuviese un espacio para hablar de las cosas que me diesen la gana de los paddocks.

Tiempo ha del momento “Alonso is faster than you” de Stefano Domenicali y Massa, donde la prensa inglesa sometió a Alonso a todo el peso de sus comentarios, dado que las estrategias de equipo, cuando en la misma carrera, una frase muy paralela se le dijo a Button para evitar conflicto en McLatas. Pero claro, McLatas es inglesa, cómo íbamos a decir nada. La prensa inglesa sin embargo cargó tintas sobre el despotismo Alonsista y la española, calló el Hamiltonazo. Porqué? Porque somos unos acomplejados de narices.

Bien, ya no están prohibidas las estrategias de equipo y Williams, en un momento de desfase despótico, le ha repetido la misma frase a Massa, solo que con Bottas “Bottas is faster than you”. Y ni un solo medio británico se ha hecho eco de este gesto (cómo no?!, es Williams, más británico que eso sólo está su majestad La Reina de Inglaterra tomando el té de las 5 con los Stones de fondo y escoltada por un Beefeater, al lado del Tamesis…), pero es que los medios españoles también!

Mierdismo periodístico que se le dice. 


Como os dije, los tintes del mercadona los han quitado, así que la cordura ha vuelto al color capilar de este señor.  Eso o que su bebé se asusta y no le coge el sueño... En cualquier caso, nos alegramos de este color más natural.


El viernes Jessi estaba muy guapa con este precioso vestido largo con estampados de paramecios gigantes, muy hippy y sencillo. En Malasia suele elegir siempre vestidos largos, pero este es especialmente bonito y tiene un escote muy favorecedor en pico.


Hablaremos también del fantástico hecho que nos ha colmado de felicidad cotillera este fin de semana y es la comprobación del presunto Flavio que se ha marcado Richard Horner. Os pongo en antecedentes: 2011, Richard invita al paddock de Red Bull a Geri Halliwell, a.k.a. la spice pelirroja what you really really want, y está se dedica a ser acosada por todo bicho viviente que lleve camiseta de Red Bull y a soltar perlacas de sabiduría como el famoso comentario a Adrian Newey de “¿y tú qué haces?  ¿cambias ruedas?”. Ahí amigos es donde empieza mi sana teoría conspiranoica del amor. Porque el Red Bull son grandes defensores del mierdismo y cómo un hombre tan promierdista como Horner no se iba a enamorar de semejante munjé despampanante con ese sentido de la inoportunidad y madre de otras perlas como “yo no hago yoga por conseguir la ascensión espiritual, sino por que no se me caiga el culo”? EIN?!
Que cómo me acuerdo de este hecho? Porque el post de ese año de Vicisitud y Sordidez lo hicimos entre mi hermano y yo, y fui yo la que comentó este hecho.

Retomando el tema: que Geri volvió al paddock el año pasado, mientras Horner la enseñaba lo que viene siendo las instalaciones de Red Bull (y quien sabe si algo más que no hallamos visto… a Thor gracias) y se las prometía felices con su futura paternidad, dado que su pareja durante 14 años estaba embarazada, Geri disfrutaba de la compañía de este caballerete y se dejaba querer. Conclusión? Horner padre de un hijo, deja a la mujer por la Geri it’s rainning men, halleluya.

The thing is que no es un Flavio de libro, a saber: Flavio dejó preñada a la Klum, y desarrolló un cáncer por el que tuvo que ser hospitalizado. Klum quiso ayudarle, pero Flavio tenía quien le ayudase, Elisabetta, la actual consorte, y mientras juraba que la niña de la Klum no era suya, que luego resultó por pruebas de ADN que sí, mientras Flavio juraba que Klum le había abandonado en sus momentos de sufrimiento hospitalario y que se habia casado con Elisabetta porque era la única que le había apoyado. Es decir, un flavio de libro no es un “te dejo con un bombo por otra”, no, es un “te dejo con un bombo, hago una sesión de mierdismo donde se dude de ti, y luego me busco a otra”. Si no hay comentarios mierdistas en la prensa, no es un Flavio, el Flavio conlleva mierdismo perse.

Lo de Horner por tanto es un Flaviowannabe… sí, va con segundas (por si a alguien le quedaba la duda todavía). Ahora dicen los medios que esto viene porque ella le perseguía como una fan psicópata... claaaaro. Todos sabemos que Horner esta una fase spice up your life, antes de que se a la pelirroja se la lleve algún chico latino...


De la misma manera, en el Yate de Flavio se comenta que los rumores de que Fernando Alonso ha firmado por McLaren, otra vez, pero no lo confirmará hasta que venga a España son más que seguros. Me creo que firme por McLaren, pero no me creo que lo cante en España por una sencilla razón: el premio que se disputa en Barcelona va antes que el italiano. Vosotros iríais al gran premio de Monza lleno de tifossis a decir que habéis firmado por un equipo británico que os ha tratado como el culo? Yo tampoco. Pues eso. En el programa de El yate comentan que esta es la teoría de la ex (la reformularé de una manera romántica para evitar susceptibilidades: dicha teoría lo que dice es que hay momentos en los que estas de bajona en tu actual situación y piensas que si te hubieses quedado con tu ex, todo iría mejor y no te sentirías tan mal. Mentira. Mentira y gorda. En estos momentos no hay como recordar los motivos de la ruptura para hacer baremo de que ahora estás infinitamente mejor en tu mierdivida que con ella, porque no sería mierdivida, sería infiernovida).

Y si tienes una autoestima media, no digo alta, me conformo con media, con esta perspectiva sabes que tengo razón. Es lo que todos le recomendaríamos a nuestro mejor amigo que sabe que su novia es lo peor, pero “como la quiere” la perdona. Pues Fernando sigue enchochado de Ron Denis, piensa que será feliz con él, piensa que el amor surgirá y que Button no le hará sombra sólo porque tiene un calendario de resultados peor que el suyo… como si esto no le hubiese pasado ya. Y McLatas en medio de “si él te quiere”. Es como la amiga tonta que no sabe que el chico tiene una novia que le ha roto la play para que la adore, le aparta de sus amigos, le cambia de arriba abajo la vida y le ningunea todo el rato. La amiga no sabe que la chica es una maltratadora inside.


 La Jenni fue preciosa con este bonito vestido el sábado con unas cuñas de madera para completar el look, la más mona del paddock ese día.


Jessi aspotó por este sencillo vestido tipo playero en rojo, muy favorecedor, pero  sin mucha gracia en general. Un color bonito, pero demasiado sencillo.


Vivian, la novia de Nico Rosberg apostó por este vestido en blanco y negro, con bolso en verde, que no parecía ser lo más adecuado para combatir la lluvia torrencial que cayó en el circuito, pero claro, es que nadie lo esperaba. El tiempo malayo tiene estas cosas.


Esta es la foto del resultado de la Qualifaying, Hamilton seguido de Nico Rosberg y luego Vettel. Está claro, que si no es uno es otro, pero mierdismo en el podio no puede faltar. Por cierto, Lewis aseguró en su twitter que no ha pedido matrimonio a la Nicolasa, porque se publicaron noticias de que se lo había pedido y ella había aceptado. Pero al verla unos periodistas en el aeropuerto sin anillo les chocó. De momento, la pareja Guadiana, sigue igual.


Y esta fue la indumentaria para las pitt babies de Malasia: para sordomudos (sí, les podríamos leer los labios). Cada año se superan y es más fea... Madre de Odín...


Kimi tiene el apoyo de su publico, también hortera. Estos fans fueron a Malasia a apoyarle de esta guisa... no, muy serenos parece que no iban.


Jessi volvió a preferir vestidos largos para la mañana, este era muy poco favorecedor, de hecho lo único bonito que tiene es el color y el estampado, el resto no tiene ni forma, ni corte ni nada que la siente bien. Mal para el único look del que tenemos fotos del domingo.


El resultado de la carrera no cambió mucho con respecto a la Q3, sólo que Vettel quedó segundo y Nico tercero. Por lo demás, poca cosa.

2 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Mucha plancha, que diría una que yo me sé...

Por cierto,, ¿a las pit babbies las odian por algo en particular? Qué horrrrrrrrrrror!!!

Besos!

Adaldrida dijo...

Es que me encantas. La F1 sin el caballero elegante no es lo mismo, pero vienes tú y me distraes del tema. Graaaciasss.