miércoles, 2 de abril de 2014

Gastados en Marzo

 He gastado pocos en comparación de los adquiridos, de hecho se han quedado un par de cosas en el tintero por poco, pero... es lo que ha dado de sí este mes. Eso sí, todo muy variado.


- Toallitas mercadona (x2). Un clásico, es que no creo que ni os tenga que dar la tabarra con esto: no siliconas, bien de precio, limpian bien...

-Sebamed. El gel hidratante especial para pieles grasas que me iba tan bien y que me ha subido 4 EURACOS EL PRECIO. No, no lleva más cantidad, no ha cambiado la formulación, no lleva nuevo diseño ni nada, todo es igual. Que puedo entender que suba un euro, pero que pase de 10 euros y pico a 15-16 me parece un dolor y un poco timo. Lo suelo comprar en la parafarmacia del Hipercor, y dije, uy, pues se habrán flipado aquí, pero no, en todas costaba lo mismo. Señores del Sebamed, me estoy planteando seriamente buscarme otra solución en gel, sin siliconas, no me hagan estas subidas, que una es impresionable. De momento repito, porque ya lo necesitaba que había estirado lo estirable (por falta de tiempo de ir a por otro, como siempre) el bote, pero se han pasado tres pueblos.


-Champú Mythos. Mythos es una marca de la que he sacado una conclusión, lo que dice que va a hacer lo hace bien, sin espectáculos, pero te da un plus en sus productos que no te esperas, eso que te pone en la botella, que otros prometen y no cumplen, claro, como no te lo esperas, pues te pilla fuera de combate. Este champú promete limpiar el pelo graso (que como limpiador es normalito), sin siliconas ni parabenos, hasta aquí bien. Pero el volumen que aporta no me lo ha dado ningún champú, ni peinando el pelo bocabajo. Una locura. Con la crema de manos me está pasando un poco lo mismo, como hidratante es justita, pero me está blanqueando las uñas cosa fina... Así que de momento, repito, cuesta unos 4 euros, pero merece la pena por el volumen que da, que mi peluquera me robó... Por cierto, la peluquería última a la que fui está cerrada, no me alegro, pero tampoco me sorprende.


-Polvos compactos Kiko. Terminados, sin siliconas, sin parabenos, en tono 01, mi tono, no muy cubrientes, minerales, cocidos y con una polvera, que insisto, podía reciclarse vendiendo las capsulas internas, porque tirar las polveras de caucho es un dolor emocional. Ahí Kiko se lo podía currar una mijilla más. Por lo demás, como sabéis, cobertura media baja, matificación buena.



-Crema de manos de essence de chocolate y banana. Me gustaban las especiales de navidad del año anterior mucho más, máxime cuando vi que mi mejor amiga tenía la de gengibre, que olía más agradable, Esta olía a chocolate y plátano muy rica, pero muy dulce y fuerte y la hidratación estaba bien, no tenía siliconas (sí un parabeno) y el precio era razonable, lo que me disgustaba era que entre fresa y chocolate, kiwi y chocolate y plátano y chocolate te veías obligada no a elegir el mejor olor, sino el menos aplastante.

¿Qué os han parecido los gastados del mes?

4 comentarios:

la reina del hielo dijo...

Te voy a encargar un bote de champú para cuando vaya, porque tiene muy buena pinta y yo me qeudo sin opciones (en el yves rocher me roban) las cremas de manos de essence este año han sido caca de la vaca, yo quería otra de canela y manzana, espero que el año qeu viene la saquen otra vez

Angie dijo...

Guarda las polveras,nunca sabrás cúando se te romperá una sombra, y quieras hacerla más clarita con polvos compactos, o cuándo crearás un nuevo labial con trocitos de otros en plan reciclaje.

Noelia Cano dijo...

Ese olor (chocolate y plátano) se me acaba de antojar cosa mala jajaja
Una pena lo del Sebamed...
Un besazo!

Beatriz MissPotingues dijo...

Me apunto Mythos para probar.
Besos!