domingo, 27 de abril de 2014

Look de uñas: tulipanes en relieve




Es un look sencillo, pero llevaba con esta idea varios días, así que ya iba siendo hora que la pusiese en práctica.

El violeta es el 330 de Kiko, y el tulipán lo he hecho con un post it y un perforador del Tiger que me trajo la reina del hielo de Barcelona, porque en Madrid no los tenían. Como visteis, tenía uno de trébol y este y con una esponjita he puesto el 647 de Kiko de la colección cupcake.

Lo he delineado con un tip negro de la colección berlinesa de Essence y he puesto unca capa de top coat de secado rápido de essence.  Muy sencillo, pero muy colorido y luminoso.

La verdad es que el delineado no me ha salido muy bien porque el día que hice el look, por la mañana me escamoché el dedo índice pegándome un golpe tremendo y lo tengo aún hinchado y claro, eso resta pericia, que tampoco es que yo tenga mucha.

Otra cosa que tenía miedo es que los esmaltes tipo efecto arena o cupcake para la técnica del estarcido o uso en esponjita no funcionasen bien, pero me he visto gratamente sorprendida cuando he visto que funcionan bien, si tienes en cuenta que secan más rápido que uno normal por su textura específica. Yo lo digo por si a alguien se le ocurre hacer manicuras tye dye con esmaltes efecto arena, que no sólo sea un efecto degradado, sino también un juego de texturas y colores.

Pero el resultado es bonito. Ya me diréis que os parece

5 comentarios:

Adaldrida dijo...

Qué chulada de tulipán.

Adaldrida dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Beatriz MissPotingues dijo...

Espero que tu dedo se recupere pronto.
Me gusta el lila base.
BEsos!

Noelia Cano dijo...

Que se te cure pronto ese dedo!
Tengo que probar esa técnica, me ha dado mucha curiosidad.
BESOS!

Angie dijo...

Buena idea...Besotes!