lunes, 27 de diciembre de 2010

San Esteban

Acabaramos!

Ayer salí y he descubierto qué me está dejando los ojos hechos fosfatina... el desmaquillante de ojos bifásico de Ives Rocher...

Hasta ahora me habia ido fenomenal, y como estos dias pasados tenía los ojos pochos, mientas me desmaquillaba no notaba más que la "irritación normal" de ponerte un producto en una zona muy sensible. Pero como no me he pintado en dias, no lo he usado,y ayer tenía la zona recuperadísima y aún asi, me pinté con cuidado, con sombras minerales, sin primer y con toneladas de hidratantes en los ojos. Y fue al desmaquillarme cuando me salió una erupción brutal, la piel empezó descamarse cosa fina y tengo los ojos, otra vez mal.



Adios compañero...

Y nunca me habia ido mal este producto y fíjate que la mitad del bote fue bien y lo tengo en un sitio apartado de la luz y fresco y bien tapadito... pero llevo varios botes, así que a lo mejor me ha dado reacción por eso, porque a mi cuando mi piel se acostumbra a una crema, directamente me da erupción (soy asi de maja), pero vamos, que nunca me habia pasado.

La cosa es que tengo un bote nuevo entero sin estrenar... se lo daré a Mery o a quien lo quiera... admito sugerencias de nuevos productos, quizá me pase por el conti, porque he visto de Fressi y Arroin hablan del de Carrefour bastante bien y sino, el de Garnier nuevo.

Alegría en Belén!

Bueno, ayer vi a mucha gente y sali un poco a respirar aire. Qué frio oiga!

Falta me hacia porque sin salir no se puede estar, y segundo, a mi padre se le cayó por el suelo una botella de aguarrás y todo me olía a aguarrás, fíjate que me fui a dormir y todavia por la noche me daba mi pijamica olía a aguarrás. De esto que se te mete el olor en la napia y no puedes más.



Qué deliciosa sensación terminar el dia metiendote en tu calentita cama con el adorable olor a ... aguarrás...

Bueno, pues ayer vi a Mori, que le debo una conversación, porque como hace eones que no me meto en el messenger, pos claro, no hablamos mucho. A Riva y Fénix, que son de un mono que no se puede con ellos!A Madhatter y a Parca, la pobre Madhatter fuimos a una teteria donde pidió un té y le pusieron otro aleatorio, pero como habian tardado tanto, pasó de pedir que se lo cambiaran. Luego hablé con Ana, una chica que es amiga de Mery, que Mery nos habla de la otra y nunca habiamos coincidido porfin, ayer lo hicimos. On también estuvo, rebatiendose la idea de que On y yo somos la misma persona XD. Otro damnificado por la teteria, se repensó el pedir en vez de un te una caña, porque llevaba varias, pero demasiado tarde, cuando la pidio, ya le traían en te. Vimos al señor Lobo, que también es agradable verle como el Almendro, por Navidad, y a la Reina y la verdad, nos reimos mogollón. Además trajeron unas galletitas buenísimas de naranja y chocolate que estaban estupendas. Solo que ayer estabamos todos como el lobo de los 7 cabritillos, yo andaba llena de tanto cordero y ensalada de marisco y bueno... todos cebados!

Eso si, mi santo y yo nos fuimos a un sitio de jazz a intentar hablar, pero sin querer terminamos escuchando una conversación paralela de un tio que... vive un culebron total... virgen santa! Y nos dimos cuenta que al lado habian abierto un bar en plan cafetería de Grease, con los sillones rojos y blancos, el suelo en blanco y negro y todo años 50, rollo Teddy Boy, molaba mucho y prometimos que volveríamos porque tiene que ser lo mejor!

Os haré una review con fotos del sitio porque es espectacular de bonito!

Y nada, que voy a hacer la selección, mi santo me ha dejado 30 canciones en el cd para poner... mmmm estamos trabajando en ello. Besotes a todos!!

6 comentarios:

Gloria DEUB dijo...

Felices Fiestas guapa!!! espero que tengas los ojitos mejor, yo tengo el del Carrefour y no me va nada mal y soy de piel sensible, el de Astor es el que más me gusta pero claro, es más caro.
Quiero esas fotos del bar Grease, una de mis pelis favoritas!!
A guan babaluba balambambú! =)

un bsote!!

Beatriz MissPotingues dijo...

REina de mis amores, no se debe usar el mismo producto más de 4 meses seguidos porue la piel puede volverse reactiva a ese producto.
No he probado el de carrefour, pero dicen que va bien.
Estoy con el de Vitea (tiendas If) y aún no lo tengo claro del todo, pero me va bastante bien y no irrita.

Un beso y a cambiar de tetería.

Anónimo dijo...

oye! dónde está el sitio ese rollo 50's? recuerdas su nombre o la dirección?

Noelia Cano dijo...

Pues yo te recomiendo el bifásico de Loreal, que va genial. Respecto al frio ni te cuento lo que estamos flipando en Cádiz: la gente lleva a abrigo y a mi me da risa...se está en la gloria 15 grados, oyes! besos!

tita hellen dijo...

Cuando vayamos haremos foticos para que las veais, que tiene que estar chulo. De momento he comprado el de garnier, porque me dan miedo los bifásicos, no sea que me den más problemas, asi que lo he dejado un tiempo, pero gracias por los aportes. Un besote!!

Uy, pues lo de las 4 veces no lo sabia yo, asi que mira, me lo apunto. Muchos besotes y gracias por el consejo!

Está en la calle Santa María esquina calle Jesús,calle Fucar y calle Moratin (es una miniplaza) frente al Jazz Bar, aunque aparezca como un local vacio y abandonado en el google maps. Pero la dirección es esa, en Huertas casi. Besotes!

Aqui ayer estabamos entre 6 y 3 grados sobre cero, pero vamos, que frio es! Gracias solete por tu recomendación.

Beatriz MissPotingues dijo...

4 meses, cielo, no veces, que como te dure cda uno 2 meses, te metes en 8 meses, uno más y a ver qué parimos, jjj!

Besos!