lunes, 17 de mayo de 2010

Betty Boop Style

Hola amigos catacaldos!!

Sip, hoy me he desvelado y voy a aprovechar para hacer un post de maquillaje, prometo hacer uno de James Dio, ya que ha sido una grandísima pérdida para el mundo del metal y del rock.

A ver, el sábado, los que escuchasteis el programa de Conversaciones con el vampiro (una gran alternativa si tenéis que trabajar un viernes-sábado por la noche, o no podéis dormir o lo que sea, sobre todo si vivís en Cataluña), debisteis enteraros que me puse pachuchilla y por eso no entraba mucho al chat. Y eso que Fruela que es un amor me dedicó mi canción. No penséis que lo hizo por buen rollo (bueno, un poco sí), lo hizo para que me quedase en el chat hasta las 3 a.m.

Bueno, al día siguiente andaba pal arrastre y tuve que declinar el ir a la presentación del libro de Palmi, y mi santo vino a dar una vueltita conmigo y a tomarse una manzanilla. Y como, esta vez y sin que sirva de precedente yo andaba arreglada antes que él, así que mira, tenía unas pestañas postizas en casa y dije "y si me las pruebo?". Así que cogí mis pinzas y me puse a ello.

Comentar, las pestañas que me compré son de la marca Mirlans, más concretamente del catálogo las segundas (modelo agotado por lo que pone), fui a la tienda de cosméticos genéricos a por una brocha y como las que tenían no eran como las que quería, pues me llevé esto de rebote. Me costaron unos 3'50 €- 4'50  € no sabría daros ahora el precio exacto y traen un tubito de pegamento.

Elegí estas porque me parecían más molonas pero el aspecto que dan es más bien natural, tienen unos pelitos más cortos que se adaptan a los propios  y hacen un efecto muy elegante.

La cosa es que no me gustaba mucho las pestañas postizas, me da grimilla eso de pegarlas en el ojos y tal, pero como soy una catacaldos incurable, ahí que fui. Ponerlas admito que fue un poco complicado y muy muy bien no me quedó porque me quedó algo separada de mi pestaña y tal, pero con el eye liner para tapar la tira para pegar y una capita de rimmel quedan bastante bien. Estas son de pelo natural y la verdad, luego cuando las limpias se quedan un poco deslucidas, pero me imagino que al maquillarlas de nuevo cogerán forma y sino, pues mira, pruebo con otras. No me parecen caras llevando pegamento, porque he visto otras sin pegamento mucho más caras (hola MAC...).

Al llevarlas un ratito puestas no las notas, si las rizas no te molestan con las gafas (se tuercen para arriba cual sombrero de picador) y creo que hacen la mirada muy bonita y creo que para una boda que tengo pendiente este año puede que me compre unas nuevas. El resultado es que a pesar que quitármelas lo tengo que hacer casi sin mirarme en un espejo porque me sigue dando grimilla tirar del párpado (el pegamento sale sin problema y sin hacer daño), el resultado me ha gustado. Y los chicos no lo notan (mi hermano casi ni lo notó, pero cuando lo hizo nos retrotraimos a ese momento Elvis de "esa montaña es más postiza que mis pestañas, te quiero! te quiero!!") y a mi santo le costó XDD.

Y bueno, solo queda poner una foto del resultado. Valorad que el sábado no fue el mejor día para mi piel, puesto que dormí 4 horas y tal y logicamente que esto lleva su práctica y era mi primera vez en colocar pestañas chispas. Esto con menos sueño y más práctica queda mejor. Gracias ^^



En los ojos llevo: en el párpado movil la sombra Vorpal (una gris oscura metalizada), la mushroom (color topo) en la banana y cuenca y la white rabbit (blanco brillante) en la zona de la ceja. Para iluminar un poco el lagrimal he usado la Wonderland (un dorado verdoso oscuro). Todos de la paleta de Alicia (en la página de Urban Decay te das cuenta de que es la mejor paleta de todas, porque es la más completa). Un poco de rimmel negro, un eyeliner negro y un lapiz negro en la waterline.

En las mejillas las perlas bronceadoras de Essence y en los labios el consabido brillo de H&M tono sweet chutney (lo llevo ya casi por la mitad, lo que os dije, no me duran mucho).

Tengo ganas de hacerme un look pin up con estas pestañas, tiene que quedar bonito de verdad.

1 comentario:

Dama del fuego dijo...

Sip, quedan naturales y en todos los sitios dicen que es cuestión de práctica (a tí te hace falta bastante menos práctica que a otras, EJEM! No hablemos de cosas desagradables XD). Lo dicho, un encanto de ojos. Y por cierto, enhorabuena por la misión con los miniyos!! Besazos, amore!!!