viernes, 14 de mayo de 2010

El podeeeer, la amistaaaad, con Mazingeeeer, SIIIIII!!!!!

Hoy he ido a mi nuevo curro dos horas, mi jefa no estará cuando llegue el martes, así que la cosa era hacer dos horas hoy y el martes, ponerme por mi cuenta a currar un poco sin ella.

Espero acordarme de todo lo que me ha dejado.

Cosas que me gustan de mi nuevo curro:

-El sitio es bonito, da buen feeling porque parece un chalet de tíos ricos donde pasar las vacaciones y por dentro está todo pensado para la confortable vida del miniyo medio.

-La idea es que los miniyos pasen el tiempo menor posible en el centro, habilitando a sus maxiyos de destrezas, empleos y situaciones que hagan la convivencia entre el miniyo y el maxiyo factibles.

- Los miniyos que tengo son muy pequeños, y muy molones.

-El ambiente es muy familiar y se crean muchos vínculos molones, hay mucha gente, como enfermeras, medico, educadores... es un trabajo muy completo.

-La gente es muy majeta. Y la jefa parece que me va a ayudar bastante.

- El horario no es muy fijo, porque unos días empiezo antes y otros después, pero si un día empiezo antes pudo guardarme horas para otro día salir antes, en eso es bueno, eso sí, no puedo comerme días al tuntún.

-Tengo mi propio despacho!!!

-Sustituyo a alguien que se llamaba como yo, así que todo el mundo se sabrá mi nombre.

-No negocio con maxiyos, las reglas son las reglas, no importa que lloren, que hagan chantajes emocionales, ni nada, las reglas para los maxiyos son inamobibles, se avisan el primer día y es lo que hay.

-Al lado de la puerta de MI despacho tengo un acuario con peces, me gustan los peces.

-Podre llevar mi cd con canciones de series de la infancia! Todos conmigo: El terror, la maldad, Koji puede controlaaaaaar, y con él su robot Mazingeeeeeer...

-Según he entrado el subdirector se ha puesto a silbar la sintonía de Superman. Odio a Superman, pero me mola el factor friki.


Lo siento, pero no me parece moloner...

Cosas que no me gustan de mi curro:

- Estoy un poco pez.


El windows que no pasó de siglo...

- Mi pc tiene el windows 98... tecnología puntera.

- Estos miniyos están aqui por situaciones muy terribles y voy a tener que ir con la jefa a recibir a todos los miniyos... a todos! Se me rompe el corazón de pensarlo, pero intento ser positiva y pensar que los pobres miniyos no tienen más a quien recurrir y que si no hago mi trabajo serán más infelices. Así que tengo que ser fuerte y ayudarles.

Es una pequeña casita de esperanza para ellos. Hoy estaban todos en plan Humpa Lumpas disfrazados de San Isidro.

Tiene guasa, que tenga que trabajar con miniyos estupendos y quiera llenar de plomo a los niñatos de mi patio... pero es los miniyos son tan tiernos...


Con su pistolita y sus complementos para dominar el mundo...

Hablando de Isidros, si mañana no tenéis plan en Madrid, o los que hay no os gustan, Palmi mañana presenta libro, Hijos del Silencio,  en el 666, ya la presentó en Segovia, pero llega por fin a Madrid. Un marco incomparable para disfrutar de la maravillosa novela de esta estupenda escritora. Es un plan estupendo.

En fin, voy a comprarme laca transparente de uñas que ya no me queda y luego me pondré a estudiar los temas de menores de la opo, dos por uno. Buen finde niñ@s!

No hay comentarios: