domingo, 9 de mayo de 2010

Gran Premio de España

Mi santito está pocho, qué tendrá mi santito?

Ayer estuvimos en el TNT disfrutando de la compañía de Merino, John Black y dos amigos suyos. Por fin conocí a la fiancee de Yorel (hacen buena pareja, más monos...) y hablando un poco con este y frikeando, y cuando vi que mi santo, cosa completamente anormal en él, empezaba a tener friski, a casa!

Por  otro lado, la carrera de hoy... bien... como una imagen vale más que mil palabras voy a decir sinceramente lo que opino de la carrera de F1 de hoy:


Yeah! Un cognazo de impresión: en la vida de Thor me habia pasado ver DOS VUELTAS tras la salida y decir "me aburroooooo".

Decir, del previo: poca cosa, esencialmente el jacuzzi de Timo Glock (me temo que esto no puntuaría, a menos que Timo Glock tuviera antecedentes tipo Michael Jackson...). Otro dato es la entrevista a Jenson y su momento ¿QUE ZABE UNSTÉ DE EJPAÑA? A destacar: el momento "Oh Penélope Cruz, hermosa, sí, su hermana también es muy guapa" (porque será?), el momento Julio! dame un micrófono y te canto lo que quieras chata (Siiii, canta Yuliooooo!!!) y el momento "admiro al Barça", cosa que honra al equipo después de la cagada de Guardiola (Pep, ya te vale majo, con la de pilotos que hay, porque no dijiste Kimmi o Nico Rosberg...?). Fuera de coña, me encanta este onvre, como se nota que maneja bien la prensa amarilla inglesa, es todo un gentleman, claro que con el padre que tiene, de casta le viene al galgo...



Si estuviera en el insti le ponía en mi carpeta, fíjate lo que te digo... Habrá venido a España?

Aún así, parafraseando a Les Luthiers, oh destino ruin, que Flabio no tiene el mismo concepto que yo de este onvre como piloto... y es que solo puede haber un gallo en este gallinero señoras.

Hablando de padres e hijos, el mierda se ha hecho mayor y va a decidir solito a su nuevo manager... EL SOLITO!!! DE VERDAD (HUGE EJEM).

Por lo visto que Jaume Alguersaurio estuvo pinchando pa su gente estos días, en plan dj Jaume, y es que tiene una pagina de fans y to! No solo la página de Jaume (Powned!), como todos los pilotos tienen una. Según lo que me cuentan por aquí, fue un poco reunión de histéricas en torno a un dj... vamos, momento Lore vs Macu. Por cierto, tiene novia... o eso dicen...

Comentar, solamente que el chamanismo chungo, como fenómeno se está ampliando: primero, por el hecho de que digan que va a llover y no llueva (hasta la minga estamos de este hecho, oijan!).  Segundo que parece que las maldiciones gitanas vuelven a estar presentes en España para que el mierda no pise el cajón ejpañol, vuelta 10-20, Hellen sentencia con un "tranquilos, si Hamilton no tiene problemas en las 3 ultimas vueltas se pondrá nervioso y se matará el solito", 20 vueltas después lo volví a hacer... y luego... no adelantemos acontecimientos. Problema? Los daños colaterales, Vettel y Pedro vuelven a ser los que se quedan con la fea para bailar.

En fin, vamos al meollo, aunque poco que comentar, solo decir que, como no, el evento ha sido amenizado en la sexta por el... el... por Carlos Sainz, vamos, que lo ha hecho más...



No sé como decirlo, pero encima, el plan era contar las veces que Marc Gené decía super, que hubiese sido como contar ovejitas... lo hubiese grabado para verlo las noches de insomnio, pero mi hermano ha dicho "espera, el próximo premio toca Mónaco", así que ya me espero...

Empezamos el evento con sanción a Fernando Alonso, bueno, a Ferrari, por el problema Alonso- Rosberg en boxes, lo vio? no lo vio? se hizo el sueco? El caso es que no iba a ser el único que iba a irse a la parrilla de salida con receta: Virgin y Raj... digooo Chandhock también se fueron con receta de la FIA por cambiar cajas de cambios sin anunciarlo debidamente.

Todos apostaron por neumáticos blancos excepto Luca Digrassi, y Kovalainen abandona antes de empezar, puntos que empiezan a lloviznar. Empieza la carrera sin incidentes en la salida, pueden echarse la siesta, que cuando pongan anuncios entonces, y solo entonces, pasaran cosas...

En la vuelta 2 Pedro tiene destrozada una rueda, tiene que ir a cambiarla, lo de este hombre no tiene nombre, que tiene una suerte terrible. Voto por hacer una colecta pa regalarle unos calzoncillos de la suerte.



Tras hacernos unos margaritas, en la vuelta 12 vemos que Vitantonio Liuzzi se ha encontrado con Buemi al que ha echado, Buemi se postula como el Star of the race de la carrera. Nico se queda clavado sin poder ser asistido y tiene que ser empujado a Boxes por los chicos de la manguera por tener una rueda mal puesta (puntos para el equipo). 5 Vueltas después Hamilton, ayudado por un Virgin casi hecha al abuelo de la pista... mierdipuntos?

Momento pa bajarse a por unas aceitunas pal martini: tenemos 8 vueltas hasta que veamos a Chandhock siendo arrollado practicamente por Massa...

Raj, ante la duda, déjale pasar o te llevará a su peluquero...

Massa perderá parte de su alerón pero esto le hará tener tiempos más breves en pista, vamos, que es el coche convertible... a qué me sonará esto...?


Retomando la emoción sin límites, cercana a la narcolepsia...

Drive Throught para Buemi, puedes seguir leyendo el 10 minutos... vaya, parece que el Litri y la hija de Carolina Herrera desmienten lo de la felactriz... aunque se rumorea que hay otra exclusiva pendiente... Vuelta 33 vemos a Pedro apunto de llorar, y no es para menos, menudo año de maldiciones gitanas que le ha tenido que tocar a este onvre... En serio, unos calzoncillos de la suerte para este onvre ya!

Bien, pues te da tiempo a poner las aceitunas y tomarte el vermut, que tras el alcohol ingerido seguro que hace la carrera más amena. Y de paso podemos ver el periodico del domingo, uy, si tiene una cartilla para que te den una plancha del pelo, a ver...

Vuelta 54, Vetel hace un largo, salida no obligada, así que son puntacos, vemos que el coche le zozobra, y pasa el tercer puesto a Alonso. Por lo visto, va sin frenos casi, abandonar? Eso no es de onvres! Este hecho le provocará múltiples salidas, si te cuentan todos los puntos que va a recobrar por cada salida, tenemos otro postulante a star of the race.  Vuelta 64, cuando creemos que mis predicciones y las maldiciones gitanas van a fallar, se explota literal una rueda a Hamilton, lo que le provoca una salida por la tierra, un coche sin consecuencias y sin trompos (ooooh, adiós puntos por estilo) y veremos a qué se debe, porque si es fallo mecánico, los puntos son para McClaren y eso me haría feliz!!!

No tiene pinta, pero vamos a por una birras pa festejar este evento, que queda poco para vender to'l pescao.

En fin, el único consuelo es envidiar a la munjé del ganador...



Nuevo grupo de facebook: chicas que quieren ser señoras como Ann  Neal y tirarse a onvres.

Y obviamente, admirar al ganador.



Porque me da a mi que el regalo de la empresa Zink Cosmetics no va a ser este onvre... con lo bien que me vendría pal cutis...

En fin, la entrega de premios, otro alarde de ingenio, con el carisma  y la risión de José Montilla, todo poco original, todo vamos, un no parar...

Y todavía queda Mónaco, casi que el próximo hago una crónica social de los modelitos lucidos, por cierto, habrá venido la Michibata? No la he visto en las imágenes.

En fin, voy a ver si mi santo está haciendo el bestiaparda y masterizando o se ha quedado en casa reposando y me deja después de este post, que no me extrañaría nada. Besis!

3 comentarios:

Darith dijo...

Pos nada, nada, k te lo regalen, k te viene bien pa cutis (tomo nota).
Yo k creia k eras mas de Button...

tita hellen dijo...

Pero que cínico eres!!! ayer no me dijiste nada y ahora te haces el ofendido XDDD

Como se nota que estas pochito again... si yo te ailoviu solo a ti, tonto! :D

kamechan dijo...

Por cierto, te debes de haber partido la caja con el pinchazo a 500 metros de la meta de Hamimierdilton. Jajajajaja, qué grande, XD.

Una compañera del trabajo estuvo en Montmeló y lo vio en directo, y se descojonó, XD (hoy lo comentábamos).

Lo podríamos llamar con nombre nacional, mal que nos sepa: el "Síndrome Sainz". Muajajajajaja, XD ^^