jueves, 13 de mayo de 2010

Esta es una misión paaaaraaaaaaa... EXPLOSIÓN GIRL!!

Hola hermosos!

Mala noche, odio las situaciones nuevas, enervan al soggoth y me dificultan dormir bien. Además he tenido un sueño terrible, un colega me daba una malísima noticia, y la Bulgara y yo nos íbamos a vivir juntas a mi anterior domicilio, ella estaba otra vez embarazada y yo supercontenta, pero vivía supercerca de mi santo y podía quedarse a dormir everyday. Lo que no sé es donde estaba en novio de la búlgara, pero da igual, estaba taaaan feliz de vivir con ella!!! Además, que tener a mi búlgara y su minibulgaro (qué gominola de baby!!!) por ahí, me hacía ilu!

Como no podía dormir me he levantado a eso de las 7:45 y menos mal, porque como no tocaba el despertador, solo lo he programado, pero no se me ha ocurrido adelantarlo una hora... y ha sonado a las 9, olé mi arte ejpañol!

Luego he ido a firmar mi contrato de salvación mundial y la clausula de confidencialidad de no decir datos, ni comentar casos ni correr por la calle con el traje de licra de superhéroina explosiva y sin antifaz, tengo a mi cargo 2 centros, uno esta a tiro de piedra de mi casa, otro no, y obviamente, por ley de Murphy, pasaré más tiempo en el otro, pero da igual porque trabajar con miniyos es bonito.

En principio y como mucho estaré, a lo máximo, hasta pasado el verano (huele a que me quedo sin vacances de nuevo), pero depende de la persona a la que sustituyo. En principio que sepa, hago papeleo y superviso visitas de adultos a menores... Tampoco me han explicado mucho porque el que me lo tenia que contar es el segundo de abordo... y lleva una semana en el centro. Pero parece gente majeta!

En rojo guinda no lo tienen, verdad?

Veo que los casos de pederastia los voy a llevar fatalmente... pero tranquilos, llevo el bolso. Y me pagan el transporte, que no tengo Explosiónmovil, así que nada, abono transportes va bien!

Con el centro cercano a mi guarida no consigo contactar, no sé que pasa, no me cogen el teléfono rojo. (Y si lo han tomado y tengo que ir con el megáfono en plan "ríndanse y salgan con las manos en alto, que como entre va a ser peor!!!").

Y volviendo, oyes que me he encontrado con un vecino de portal con el que me llevaba yo divinamente de la vida, pero de esto que las vidas se bifurcan y tal. Es director de colegio! Y se ha casado!!! No vive muy lejos de mi casa, pero me alegro un montón, es una gran persona. Hace buff o más que no veo a su santa, un solete de persona, me alegro mucho, espero ver foticos de la boda (me emocionan estas cosas). Aunque sea una sola!!!

Me comentó que un ex mio se ha casado, cosa que sabia, ha tenido un baby, cosa que no sabia, y ahora está calvo y gordo, cosa que, sinceramente no necesitaba saber (era más feliz con el recuerdo que tenía de él de la última vez que nos vimos). Yo creo que ahora no es la persona con la que salí, para nada. Ahora es... un señor (terrible cuando te das cuenta, no de que tus amigos se casan o tienen hijos, sino que se vuelven señores!!!). Mientras no sea Homer Simpson...


No somos nada...

Me ha alegrado francamente verle, es una persona a la que aprecio un montón, bueno, y a su esposa (qué raro decir esto, verdad?) que es una persona que vale un montón y no sé si con los años se ha dado cuenta, pero debería.

Mi misión empieza el martes. Tengo que organizarme.

5 comentarios:

querdelf dijo...

Explosion girl, eres la bomba. ¿No hay spoiler de las cláusulas de confidencialidad? Podrían merecer un post.

Yishana dijo...

Ole por nuestra bruji!!!!!! espero que Explosion girl salve muchos pekes de gente muy muy mala!!! ANIMO BRUJI!!!! CONJURAREMOS JUNTAS!!!!! MUACKAS!

tita hellen dijo...

Nop, en algunos casos es imposible, me doy cuenta de que voy a ver miniyos con "clonadores" muy ajquerosos, pero ya os contaré algo de mi dia a dia.

kamechan dijo...

Pues nada, muchos ánimos para cumplir la misión. ¡¡¡Explosion Girl, estamos contigo!!! ¡¡Ueeeee!!

Besotes, ^^

tita hellen dijo...

Gracias superkamechan!!! Un besazo guapo!