viernes, 21 de mayo de 2010

Monos con machetes


-Explosión girl, recuerda que la semana tenemos reunión.

-Bien, bien, hay temas sobre la mesa?

-Sip, tenemos que hablar de miniyo besos de sabores (dice que los da de fresa o limón) y su hermana, miniyo pesadillas (sufre muchas pesadillas desde antes de venir y no sabemos porqué, tiene mucho miedo a la cama y trabajamos activamente a ver que le pasa) y los miniyo twin (dos mellizos que esperamos que encuentren una familia que los quiera mucho y los cuide). Y luego lo otro...

-Lo otro?

-Creemos que la plaza de la cocinera se va a quitar y echarán a nuestra cocinera.

-Pues que asco, porque cocina que te cagas (el bakalao con tomate y pimientos asados de hoy ha sido glorioso, es como comer en casa).

-Sí, lo que pasa es que hace cenas un poco pesadas y comidas un poco ligeras, hay que hablar con ella para que cambie los menús.

-Ah, bien, pero es una mujer muy comprensiva, seguro que no hay problema.

-Ya, pero luego está lo otro. Que queremos hablarlo las educadoras  con Psylocke y contigo.

-Ein?

-Los niños han adquirido una costumbre que no sabemos de donde ha salido y queremos quitársela.

-¿?

-Cuando ponen la mesa ultimamente se dispersan y nos da miedo porque se ponen a correr con los cuchillos y los tenedores en la mano...

No sé porque me ha recordado a ese momento Simpson de monos con machetes...

- De momento hemos apostado por que pongan la mesa de uno en uno y evitamos el conflicto de las carreras.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- vAnda miniyo de sabores, te vas de paseo?

Miniyo de sabores asiente con la cabeza sin sacarse el dedo de la boca.

-Dí siiii, nos vamos a jugar al parque con más niños y luego tomaremos alli la merienda.

-Muy bien miniyo de sabores.

-Holaaaa- dice miniyo curiosa

-Hola-

-A quien vienes a ver tu?

-Yo a nadie, yo trabajo ahi, al lado del acuario, me llamo Explo... me llamo Hellen y tu?

- Yo me llamo Miniyo curiosa

-Pues  encantada, cuando pases a saludar a los peces me saludas también a mi, que no conozco a mucha gente y quiero tener más amigos, vale?

-Vale!

-Júbilo, coge el cochecito de Maclaren!



Ya sabemos como comenzó Lewis Hamilton

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

-Ya guapo, ya pasó

5 minutos después

-BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

-Ea, ea, ya bonito

5 minutos más tarde

-BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

-Tsuuuuu, cosita, ya

5 minutos later

-BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

-Aroró mi sol

-Pero Doctor Extraño, se puede saber qué le está haciendo a los niños? Menuda masacre! Tengo que terminar el cuadrante de visitas y asi no hay quien se centre.

-Calendario de vacunación...

-Ah...

-Lo hago hoy porque mañana me voy de vacaciones a la playa y asi me quito el mal sabor de boca.

-Qué jodío...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Psylocke: -Qué jodío el ZP y el Gallardón, nos quiere joder el sueldo incluso a los que estamos interinos, encima de que están quitando todos los puestos de interinos.

 Yop: -Jeje, menos mal que yo no tengo ese problema

 Lobezno: -Explosion girl... actualmente eres más de mileurista?

Yop: -Si, bastante más.

Lobezno: -Pues tienes contrato de interina, tu sueldo lo tocan.

Yop: -Serán c*br*n*s!

Doctor Extraño:-Hombre, habrá que apretarse el cinturón

Yop:- Antes de este empleo yo usaba corsé señor mio...

Doctor Extraño:- Qué c*br*n*s!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Toma Pícara, ya tengo el cuadrante terminado.

-Uau! Tu sola?

-No, me han ayudado un poco, pero bueno, ya puedes hacer copias.

-Muy bien, en un ratito, despues del cigarro.

-Cuando quieras.

10 minutos despues

-Has hecho las copias?

-No

-mejor, tengo que hacer un cambio, me acabo de dar cuenta.

-No problemo

10 minutos después

-Ya creo que ya está

-Muy bien, en un rato hago las copias.

-De acuerdo.

10 minutos después.

-Emh... has hecho copias?

-Nop.

-Dios, me faltaba un maxiyo, ahora te lo traigo.

5 minutos despues

-Creo que ya...

-Tranquila, muchas veces hay que retocarlos, ánimate, que lo estás haciendo muy bien.

10 minutos despues

-Otro cambio?

-He puesto una hora mal... perdón!

- Chica, te veo desmoralozada

-Llevo día y medio para terminar esta mierda, y me piro a las 6 y son las 5:47...

2 minutos later.

-Ahora sí que sí... Y como la semana que viene haya una falta de un solo maxiyo, con lo que me ha costado casarlo todo, juro por Thor que le prendo fuego.


2 comentarios:

Irene dijo...

Me encantan estas crónicas de tus jornadas laborales xDDDDDDDD sigue poniéndolas cada día, por favor xD

tita hellen dijo...

Intentaré poner de todo, que sino terminareis hartos juas juas.

Gracias guapa!!