jueves, 20 de mayo de 2010

¿Qué sabe usted de profundos?

Yo he salido del armario, qui'cir, yo sé que soy friki y lo declaro.

SOY FRIKI.

Pero hay mucha gente que lo es, solo que no lo sabe.



Psylocke es más de cine, solo que le encanta la serie de "Flash Howard" (hasta que dimos con la serie que quería decir... madre mia). Yo creo que la caigo bien y me da mucha ayuda en muchas cosas profesionales y estudiantiles, es un solete!



Logan es más de futbol y de Lost. Ayer se fue con su miniyo a Barna a ver al atlético. Wolverine es serio, es peludo y huele a colonia de hombre que echa pa'trás, casi nunca habla de cosas que no sean trabajo y es parco en palabras. Pero es majete.



Omega Red es más de series de médicos y de policías. Sé lo que pensáis, Omega Red es maligno, pero que va, solamente es serio con los miniyos, porque él hace fisio con ellos y claro, los niños que tienen fisio no están por la labor.

(Hoy Tormenta no ha comido con nosotros, y tampoco ha comido con nosotros Cyclope).

Y yo... yo me he sentido frustrada, hoy Cthulhu se ha venido conmigo al trabajo (el miniCthulhu que me regaló Goblin) y nadie le ha reconocido. Sabéis lo que significa?!!! Que si viene Cthulhu  nadie hará nada al respecto y se zampará a los miniyos!!!

He decidido que es hora de empezar a poner videos educativos en la residencia:



Yo creo que Psylocke no se lo tomará muy bien, pero puedo intentarlo, hay que informar a los pequeños.

4 comentarios:

querdelf dijo...

Tus compis de trabajo son espectaculares, pero por le título, creía que era una encuesta de frikismo!!

Yishana dijo...

Jajajajajajja!!! anda q no... el elfo siempre con sus parras!! xD post ande los haya!!! espero que el buen rollito entre todos siga por muuuuuuuuuuuucho tiempo!!! y queayudeis a los pekes mogollon! MUACKAS BRUJI!!!! que me alegro de tu currele!! ;D

tita hellen dijo...

No le presiones Yish que ahora está empezando a pillar el hilo...
En ello estamos, pero a veces no es fácil, menos mal que todos los miniyos que tenemos son un primor y si se portan mal es porque estan perdidos los pobres... Muchos muaks guapa, si haceis akelarre mandad me el acta de la sesion, que se os extraña XDD

Irene dijo...

Ypo cuanto más leo tus crónicas, más quiero a vuestros miniyos, tienen que ser taaan monos...
Hace siglos que no hay akelarre. Se echan mucho de menos. A ver si esta semana que viene hacemos alguno ;)