domingo, 16 de mayo de 2010

Gran Premio de Mónaco

Hola amigos! Hoy Mónaco.

Post dedicado a Paco Fox, que hoy cumple años: felicidades caballero!

Pensaba yo que Mónaco iba a ser mi sustitutivo a Barcelona, en cuanto a coñazo, puesto que lo tiene fácil para serlo, Mónaco es una ratonera, no se puede adelantar, el asfalto es un poco caca de la vaca Paca y bueno...

Cuan equivocada estaba yo, y yo que pensaba que ocuparía este post vicisitúdico en explicaros la experiencia de probar pestañas postizas... pero no! Haré otro post sobre esto, porque tiene miga el evento. Comentar primero que en la sexta han hecho un pequeño homenaje a Michibata, esto, que ya lo hicimos aquí previously (me siento inspiradora de la tele muajajaja!). Y es que ha quedado varias veces claro que a Lobato le mola la Jessi más que a un tonto un lápiz. A destacar de este vídeo, el abrazo del 0:26 a Brawn (creo que es él, que me corrijan si me equivoco), jefazo de mercedes y la sonrisilla que se le escapa pizpireta al hombre... Y el 1:19, momento Suegrazo de John Button (cómo te queremos Johnny!) aplaudiendo a su nuera exultante cuando esta desfila.

Comentar que han querido enfocar el previo en plan Mónaco, el lujo, pero amigos, la crisis, ha hecho mella en este gran premio y mal, retomemos vídeos del previo, como este de la parte fashion de los pilotos, 0:28 Michael Schumacher, el señor mayor (hoy ha sido el señor mayor cabronías) en gayumbos blancos pierde una jartá, pero bueno, alguien pensó que sería sexy y le hizo unas foticos... Vuelve a ganar Button (1:04), qué porte, qué estilazo, que saber estar y que bien le quedan los trajes de chaqueta! Y qué putada el 1:08, poner esa imagen de John Button en plan "que vergüenza hijo mio, qué deshonra familiar!"... maaaaal elegido. Vettel, la pasarela no es lo tuyo... ESPALDA RECTA SOLDADO! (1:10) Y aquí, con acentazo de Boris Izaguirre hay que comentar el 1:42 Momento Sutil con pashmina- cuadro de palestino punki (es un megamix de ambas), muy fueeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrte!!! Pero si creéis que no es mejorable, señores el momento gran Ali principe Ali Aliababuaaaaa hindú que se nos marca este onvre en el 1:27, muerta que te quedas del impacto, si Vicisitud no puntúa esto, un trismo me da de la injusticia: delfines sí, momentos Disney no? Me niego! Si va con todos los complementos, su levita cuello Mao y su turbante... qué estilaco beibi!

Más momentos sórdidos a valorar del previo, momento Choni, de una pequefan de Jaime Alguersaurio, con su chaqueta leopardina y su acento a lo Rajoy, pero con toques sórdidos, porque las celebraciones especiales, puntúan! Soseras Jaime, cantante algo aunque sea mal, como Button... Y canta, en ese momento, "vamos Jaime sal a cantar, que tu lo haces fenomenal!" y su momento titiritititiiitiiiii... que suena muy Lore, Lore, Macu, Macu (sé que muchos veis este blog solo por este link).

Si nos costaba digerir la situación, momentos freudiano de la mañana: A Nico Rosberg le gustan los esparragos. Ya se sabe, quien nísperos come, espárragos chupa, bebe cerveza y besa a una vieja, ni come, ni chupa, ni bebe, ni besa. O eso dice el refranero español... Fatal el momento de "mi novia cocina bien"... también decía el refranero eso de que la mujer y la sardina mejor cuanto más fina (aunque otros lo modificaron por aquello de "mejor están en la cocina")...

Llega Nira, y nos retrotrae de vuelta a su mundo femenino: a que huelen las nubes? quien sabe... y a que huele Mónaco? a sus letrinas cutres de festival rock'n'rollero. No contenta con esto encontró una copia malilla del barco de Chanquete monegasco y protagonizó su momento "Ejpañoles por el mundo". Donde se va el dinero pues de las cabinas y de todo... fácil, al final del evento os lo aclaro.

Al tema, 4 SAFETY CARS, se dice pronto, empiezo así porque en la vuelta 1 Hulkenberg se va a la zona sucia del túnel y ala, morrazo, yo le daría puntos por estilo, por eso de correr en piloto automático apoyado en el quitamiedos, pero bueno,  y empieza a entrar gente en boxes, unos como Alonso por mera estrategia, pero otros (mis primeros puntos de hoy) por la salida por fallos técnicos de Button, luego se supo que alguien dejo una pieza que no debía estar ahí... y tal... lo que yo te diga, puntos! venid con mami!

7 vueltas después, en la vuelta 8 el safety car se vuelve a su jaula, Alonso casi empotra a Di Grassi en un muro, por cabezonería de no dejar pasar, pero no, se evita la leche y adios puntitos. Trulli parece que deja pasar a Alonso, lo que algunos ven como gesto de complicidad a mi me parece merecedor de puntos negativos, recordemos a Vicisitud cuando Kimmi ardía en una bola de fuego y Kovalainen iba con "la manguera colgando". Retomo sus palabras "al enemigo ni agua".

Vuelta 23, tras que la semana pasada instara a pedir dinero para unos gayumbos de la suerte para el pobre de la Rosa, esta semana tengo claro que Pedroooo necesita algo más contundente... esto empieza a tener pinta de profesionales.


Tengo un akelarre pronto, la preguntaré si sabe algo...

Es momento de plantearse el "chamanismo chungo" como una acepción más generosa que contenga esta mala suerte desmedida.

Vuelta 26 Kovayashi se va , me lo tenía que haber pedido, los japoneses siempre son un valor seguro en las carreras de F1, tienen una facilidad para pegarse toñas con puntos por estilo... Di Grassi se pira y dos vueltas después SAFETY CAAAAR! El segundo, cabreado Barrichelo tras una leche importante, tira el volante con arte, que cae en la calzada y que se lleva un Hispania mientras que uno de los oficiales lo busca como loco por el asfalto. Los vídeos que he visto que están en youtube no pillan al pobre comisario buscando el volante, el plano es cerrado, pero en el final de la carrera de la sexta se aprecia al pobre señor moviendo el casco izquierda-derecha buscando como un loco.

Vuelta 35, momentos felices de la F1: se rumorea que Lewis tiene problemas con los frenos delanteros (BIG EJEM). Unas vueltas bonitas y rápidas para que nos confiemos y atiza, el tercero de la tarde, another safety car (olé, olé!), de hecho es un safety car para el safety car, una tapa de alcantarilla ha saltado y el coche de seguridad se ha salido. Ueeeeeeeeeee!!! Qué despropósito!!! Dos vueltas de safety de relleno!

Es por ello que queremos rendir un homenaje sentido a estos coches que nos hacen tan felices (como no tengo el mediamaker para montar, quiero que veáis este vídeo con esta música de fondo, queda chulo y terrible al mismo tiempo).

Bruno Senna se retirará en la vuelta 60 aprox, por problemas técnicos, Kovalainnen presenta también dificultades.  Vuelta 75, último safety car del día, pero peazo leche en pista, pero peazo Chandhok (d' Eau) casi decapita a Trulli, con fuego y to! Os dejo este vídeo, impresiona la rueda subiéndose a la cámara.

Y yo que pensaba que hoy se la volvería a pegar al final Hamilton, pues no, el vudú no me salió.

Pero si pensabáis que todo el pescado estaba vendido a 3 vueltas del final, mentira y gorda, el señor mayor se ha vuelto un cabronías que ha adelantado a Alonso en el último segundo, lo cual le ha valido una maravillosa sanción con arte y tronío gitano. La cosa es que no puedes adelantar si un coche ha entrado por línea de meta y el safety estaba recogiendo, la cosa es que Michael ha dicho "yo inicié la maniobra antes de que el Webber cruzara la meta". Y Brawn lo defiende con papeles. Pero la sanción ha llegado igual.

Bien, el percal final Alberto de Mónaco entrega el primer premio, Carlota le da su copa a Vettel, tras la experiencia de besar a hombres sudorosos el año pasado, este año la adolescente Grimaldi pasa de este paso (pobre Vettel, jo), Andrea parece más gordito, como si hubiese pasado por un centro de desintoxicación y Pierre y la novia de Alberto no pintan nada. No montan podium, sino que va por un escalón cutre...

En qué se han gastado el dinero?

Bien, os mostraré el único documento que he encontrado que lo muestra.

Sí, hoy el tang no es de naranja, es del rosa tropical...

Y al final, una mala noticia para los fans de Vicisitud y Sordidez, Ronnie James Dio ha muerto hoy, tras muchos dimes y diretes, en la página oficial hoy se ha publico el terrible desenlace. Nadie sabe cuantísimo le vamos a echar de menos.


No hay comentarios: