martes, 25 de mayo de 2010

TeleHellen, 12 meses, 12 explosiones

He tenido un día de cine, de verdad. La programación de hoy ha sido:

-De 7 a 9: Hairspray (o como pillarle el traquillo a la nueva plancha del pelo)



-De 10 a 13 Bajo el sol de la  Toscana (la tranquilidad en un paraje de en sueño, con un calor acusado).



-De 13 a 15: Buscando a Susan desesperadamente (o como las trabajadoras sociales de zona no estan cuando se las necesita).



-De 15 a 15:30 El padrino I (o como mi jefa tiene la santa manía de hablar de trabajo en la mesa, Connie Corleone lo dijo claramente "Papá no hablaba de negocios durante la comida" y Sonny la secundo "en la mesa no se habla de negocios")


Que no se habla de negocios en la mesa, cojona!

-De 15:30 a 18:30 American Psyco (o como el cuadrante de esta semana me está volviendo loca, como los diferentes sistemas de encararlo de la psicologa y la  jefa me estan volviendo más tarumba y como que me venga la psicologa diciendo que "esto me esta robando tiempo" como si la cargase el muerto a ella me dan ganas de agredir a alguien. Menos mal que me he escondido todas las tijeras).



-De 18:30 a  19:30  Videos musicales (o como tienes ratos que te sientes tan heavy que te merendarias al Heavy de Kit Kat -lo siento Yago- con tachuelas y todo).

-De 19:30 a 20:00 Esta casa es una ruina (o como mi casa era un sitio apacible y maravilloso y ahora con el desalojo de la cocina por el cambio de calentador no sé ni donde estan los cubiertos... literal, no sé como voy a cenar!).



- De 20:00 en adelante : Ciclo de cine zombie, El amanecer de los muertos vivientes (o como estoy hecha una bazofia personal).



Y mañana reunión de centropor la tarde una entrevista que tiene toda la pinta de traernos malas noticias  y pasado reunión con el IMMF, que suena a asociación de naciones interestelares,  pero nada más lejos de la realidad. Mejor, porque no pensaba ponerme el traje de Amidala con estos calores.

Solo me ha molado una sola cosa de hoy, solo una. La hermana de miniyo besos de sabores, miniyo coletas Pipi Lamstrung me ha venido por detrás mientras hablaba con la jefa y me ha dado un superabrazo (más concretamente a mi pierna izquierda). Lo de los niños es como una droga, cuando tienes un mal día te dan ganas de subir al niño y abrazar a un peque. Yo creo que me reconfortaría un poco, porque los ves sonreir y piensas que sí los miniyos que son tan pequeños pueden ser felices con esos percales, como no vas a serlo tu? La cosa es que yo creo que no me conoce, pero me ha alegrado el día y literalmente ha salvado vidas, porque estaba un poco hasta las narices de que haga caso a los documentos escritos y encima se dude de mi. Un mal día lo tenemos todos, espero que solo sea un hecho puntual, porque el no poder decir tacos está acabando con mis nervios. Menos mal que mi jefa, cuanto más agobiada, como yo, más gracias hace y nos hemos relajado con dos flushes mentales consecutivos que hemos tenido.

Ahora os dejo con el pensamiento filosófico del día: qué hay peor que un tio que va de listo? Un tio que va de listo pero luego resulta que es idiota y que encima es un violento y un prepotente con su santa, maxime si esta es minusválida.

Para que veais que siempre podria ser peor.

A todo esto, intento salvar al cactus del ordenador, que está de pena, le he echado agua y le he puesto Elvis, si no resucita, mañana le hago la cura con los Judas, que no sé porqué pero a los cactus les gusta cantidad (por lo menos a los que yo he tenido). Os contaré los progresos.

6 comentarios:

querdelf dijo...

¡Un día de cine!

Sheila dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sheila dijo...

¡¡¡Ey!!! ¡He visto todas esas películas! ¿Eso qué significa? ¿Es bueno o malo? Suerte mañana, que por lo que cuentas la necesitas. Y mil besos de sabores, que eso siempre anima.

Pd: He suprimido un comentario en el cual sólo aparecía "¡¡¡" xD el ordenador y yo no terminamos de hacer buenas migas

tita hellen dijo...

Si de cine de terror XDD

Pues realmente es atareado y estresante, añade algún musical (porque acabo de ver eurovisión) y es un dia tremendo.

A mi me pasa tol rato con este cacharro, hace lo que quiere er jodio... Besos guapa!!

Yishana dijo...

Bruji!!! menudo maratón de cine!!!! xD espero que no hayas acabado empachada de cine xDDD Muackas bruji!! a ver si me conecto más y charlamos un rato... o mejor aún!! montamos algún akelarre!! XD

tita hellen dijo...

Sí, tenemos que hacer akelarre que esto no puede ser anymore :)