domingo, 13 de abril de 2014

Look de uñas: estampados de pañuelos y sociología de Shakira





Cuando voy en el metro me fijo en muchas cosas... las formas de las manchas del suelo, por si me recuerdan a cosas, las caras que pone la gente, si canturrean sin darse cuenta, como yo, cuando tienen los cascos puestos, y los estampados de las cosas que llevan.

A veces me dan ganas de hacer fotos, pero queda feo. No lo entenderían. Este es el estampado de un pañuelo que vi a una chica, básicamente los puntos estaban en el dobladillo y el rosa en el centro, era bonito y lo copie con el 339 de Kiko (el famoso azul tormenta), el 282 de Kiko puesto con una esponjita y el blue label de Chanel con un punzón.


Por cierto, si seguís el programa El yate de Flabio (descargable aquí) sabréis que prometí a Jordi hacer una encuesta lo más seria que fuese posible (claaaaro... como que somos muy serios por estos lares) sobre la condición choni o no de Shakira. La mayor parte de mis amigas dicen que sí, pero a Jordi le parece que lo opinen mis amigas (defendidas por JoseRa, compren su libro que viene el día del libro y no van a tener nada mejor que leer referente a la historia de la F1), no es una razón de peso. Así que votad y difundid, por que el numero de encuestados, por lo visto, también será razón de exclusión de mi estudio sociológico.

Como sabéis es para reirnos, no tiene más interés que ese, pero si lo difundís, os lo agradezco, por que en el fondo, me encanta derribar mitos .

5 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Tú ya sabes que yo me inspiro en casi todo, me encanta que nos cuentes cómo lo haces tú (y desde luego que el metro da para mucho, yo en el de Londres flipaba jajaja). Con respecto a Shakira iba a votar que sí (y porque no hay Super-choni) pero al leer hasta el final me he acordado de esa Shakira morena y redondita que hacía canción protesta y no anunciaba yogures...así que creo que se "ha chonificado".
¡Qué mal les sienta a algunos Miami! jajaja
BESOS!

Beatriz MissPotingues dijo...

Me encanta tu manicura y la inspiración. Se pueden sacar ideas de cualquier sitio :)

Respecto a lo de Shakira, en mi opinión, se le fue mucho la pinza con las colaboraciones con el señor Sanz y todavía no ha recuperado del todo, pero tanto como choni...ya no. La veo más asentada, pese a la melena rubia pajiza.
El chonismo también es una actitud.

Besos!

María Jesús Deza dijo...

Estoy con Miss Potingues y Gadi, Shakira antes molaba pero 'salto a la fama americana' y ahora es choni de libro. No sé si os habéis fijado en como baila ahora. Despatarrada y en plan 'sexyloba' cuando antes era una danza del vientre mucho más suave y sensual. Ahora todas las chonis lobas de discoteca de polígono se ponen a mover el culamen en plan negrata y dicen que hacen Bellydance.

Angie dijo...

Se ha convertido en una choni que ha olvidado sus raíces y se aprovecha del ansia catalanista de algunos independentistas en sus clips. ¡Ojalá se pongan de moda las muñeiras y la vea con la falda de raias...! Besotes!

Secretos Básicos de Belleza dijo...

Ay a mi me pasa igual xD En maquillajes o en manicuras...acabo inspirandome hasta en cosas que podrias decir tu..per y de ahi que cojona sacas xD Pues se me ocurren cosas de lo mas extrañas asi!!

Respecto a shakira en un principio iba a decirte que no, sin embargo..y pensandolo muy bien si, se ha chonificado claramente xDD
Por cierto! Te sigo jiji ¿Te pasas por mi blog? :)