lunes, 3 de mayo de 2010

101

Post 101, fijaos, que prontito hemos llegado!

Me va a salir una úlcera, quizá no hoy, ni mañana, pero un día me saldrá, leo cosas que no debería y claro, asi me va... No, no he vuelto a retomar el 4º de Crepusculo... Y mira que mis sueños me avisaron (hace poco soñé que me operaban del corazón y me dejaban agujas dentro que se notaban fuera de la carne, no fue muy agradable).

No sé porque ciertas personas dicen que quieren ser mis amigas cuando se pasan el día poniendome a caldo... luego la mala soy yo. Ya hablé del fenómeno "cuento las verdades que me convienen a medias y lo que no me conviene me callo y me lo invento, siempre soy victima y mimimi" en el otro blog, asi que no voy a dar ni un segundo más a este tema. Sólo dejar constancia de que mis cuervos lo ven todo, lo saben todo y me lo dicen todo... Y una tiene estudios (CCC de bruja, para ser exactos)


Ay, chicos, me aburren tanto estas informaciones...

Me quedo con la frase de una amiga  "envidiar a alguien es afirmar nuestra inferioridad". Ej que soy de un superior, que me deberían llamar Thalia, porque voy arrasando...


Mmmm... vale, mejor no.

El caso es que ante la sobredosis de post de maquillaje (iba a subir uno más pero John Black me dijo eso de "no leo mucho tu blog cuando pones demasiado maquillaje" jejeje), voy a hablar de otro tema.

Sigue tratandose a diario en la tele el caso de las Palmas de un centro de artes marciales que se aprovechaba de menores para hacerles auténticas barrabasadas. Ya sabéis como soy yo con estas cosas... me pueden. Son tantos los casos que aglutinan los presuntos implicados, tantas las acusaciones y tan duras, que es imposible que tanta gente se haya inventado esas cosas. Es demencial...

Lo admito, si tuviese un menor rondando por casa, despues de esas cosas, le abrazaría durante un buen rato, hasta que se me fuese un poco la angustia. Pero como no lo tengo veo videos en el yotube de niños que rien y hacen monadas. Y sus padres lo cuelgan orgullosos en plan "mirad que monada de hijo tengo" y todos digamos "ooooooh". Y entonces me empiezo a preguntar, una mente asi de retorcida, como puede pensar que el niño tiene pulsión sexual tipo adulta? No tiene, son bebés que tienen fideos colgando en la boca, o les hacen hacer monadas como tocar la bateria, o hacer movimientos kung fu o solo se rien. No van a "provocar" como muchos dicen, no saben qué es provocar, son demasiado pequeños para tener conciencia de eso, y cuando crecen tampoco les interesa, no saben, no conocen y los adultos les amenazan y les manipulan.

Cómo se puede destrozar asi la vida de alguien tan pequeño? Como se puede ser tan abuson contra alguien tan indefenso? Y encima una persona a tantos niños!! Es de un enfermo...

Son cosas que realmente no entiendo y creo que nunca llegaré a entender porque no quiero entenderlas. Como en este blog no he hecho patente el ascazo que me dan los pederastas quiero hacer un microespacio de "NO A LA PEDERASTIA" desde aqui. Hombre un respeto a la muchachada!

Estos temas me encienden...

En fin, tema pendiente en el próximo akelarre, hacer un post de denuncia de pederastia en el blog de las malvadas brujas... tengo que proponerlo.

3 comentarios:

Yishana dijo...

Propuesta aceptada!!! (me refiero al post de denuncia a la pederastia)

Y si quieres esta noche hay akelarre, que hace mucho que no montamos uno de los chulos, de esos que todas decimos: ARDE!! ARDE!! ARDE!! XD

Besotes y mil ánimos bruji!!! que nadie te amargue el día!!! MUACKAS!

Irene dijo...

Recuerda que en su día dijimos que todo aquél miembro del consejo u honorífico del club tiene derecho a escribir en el blog si así lo desea. Se concede permiso y ya está. Y qué mejor causa que esta para montar una hoguera.
Un besazo guapa!!!!!

tita hellen dijo...

Pues nada, os hago un post y os lo mando, va? Y si digo muchos tacos, pues censurais y punto^^.

Besetes!!!