miércoles, 22 de junio de 2011

Blogger no sube fotos...

Tenía que haber diseñado en plan de la potidieta para las rebajas.

Hoy mi plan era ir a ver a mi santo en su descanso del curro, tras hacer unos recados, pero ni me han dejado hacer el recado (obviously era un recado administrativo), ni he podido ver a mi santo, ni nada. Una chufa.

Y claro, con la excusa de que tengo que hacer ejercicio musleño, me he puesto el mp3 y a andar... pero no contaba con las rebajas... como una zombie... y me he metido como tal en Kiko... adios potidieta.

Las sombras en crema de Kiko estan a un euri mis queridas amigas, y los labiales a 2... he sido comedida y solo me he gastado 4 euris, con dos sombras (la verde, Gadi sabe cual es porque dije que la iba a pillar antes o despues cuando se la vi, y una marron con shimmer preciosa, me encantan esos marrones tan intensos) y una barra (es un rosa vino con color arcilla, muy favorecedor)... pero como este mes, entre protectores faciales(ya os contaré), sombras y leches... adios a la potidieta.

Demasiado bien estaba saliendo.

Asi que he pensado que el mes que viene compensaré porque total, las rebajas hay que aprovecharlas, si las pierdo seguro que en un par de meses, pagaré por lo mismo el doble o más y no tiene sentido. Así que el mes que viene, solo compraré indispensables de emergencia.

Ese es el plan...

Bueno, os voy a hacer un tuto en marrones facilón y de buen resultado, hace bastante que no cogía marrones y tocaba un poco de tono tostado al gepeto!

Os iba... porque hoy parece que Blogger no sube fotos a nadie, he visto que a Rafa y a varias personas les habia pasado, pero pensé que como a mi Blogger ya me habia jodid*, no me iba a jod*r anymore, tonta de mi... en fin, a ver, de qué os hablo ahora?

Bueno, pues os voy a contar todas las cosas raras que me han pasado hoy. Por contaros lo que es un día siendo yo.

1.- Me he levantado con la canción de Lady Gaga de Bad Romance en el cabezo, siempre suelo levantarme y soñar con canciones, pero es que las monjas del colegio han hecho hoy una fiesta, y como me estaba desperazando, han puesto esa canción en alto. Por un momento me he sentido musicalmente esquizofrénica: no escucho voces, escucho canciones de Lady Gaga! Pensar que tus pensamientos estan en dolby sorround es por lo menos inquietante...

Tranquilos, he descubierto que no eran mis pensamientos cuando me he concentrado en oir a los Judas Priest... logicamente las monjas no pinchan eso... son mas de Shakira.

2.-  He ido a hacer unos recados a Bilbao, que es un barrio de Madrid, y al pasar por ahi he visto a un tio que bajaba de su camion de reparto de coca cola, por lo visto tenia un clavo mal puesto en una tabla sobre la que iban cajas de plastico de coca cola con botellas de vidrio. Ha entrado en la cabina, ha cogido una botella vacia de vidrio y se ha puesto pin! pan! a clavar el clavo con la botella... He pensado que si en las botellas de coca cola pone "la felicidad" alguien que cree mucho en la coca cola y que es muy optimista ha diseñado una botella a prueba de negativos... Y luego he pensado que en las contiendas en el saloon de las pelis de vaqueros siempre alguien estaba una botella en la cabeza de alguien... menos mal que aquellas botellas eran de whisky, si llegan a ser de cocacola, todo el mundo tiraria las pistolas.

Muuy en plan todo "tengo una botella de coca cola y no dudaré en utilizarla!".

3.- Mi amiga Mery me ha dicho que Blanco ya no se llama Blanco... o era Bershka? Yo que sé, una de estas tiendas ahora se llama Shana, a mi lo de Shana me suena a eso de "vente mi shana wana, que yo te quiero", pero no, no suena los Chichos dentro (y lo que molaría?). El caso es que hay rebajas... y adolescentes que miras una camiseta donde estan ellas y te miran con cara de Hades de Disney, despues de que llame a su puerta uno de Iberdrola para que se cambie de contrato... algo así, y lo notas: estan hablando de tirarse a chicos. Con unos 16 años... Sé que era eso, porque la cara de "no te puedes probar esto, eres una señora" también la conozco y no era esa... además, el de las botellas estaba cerca, asi que yo que ellas no me hubiese atrevido...

Yo a su edad solo contemplaba tener relaciones sexuales con Sergi Bruguera y postmaritales... Aunque claro, yo no dí mi primer beso hasta los 16, asi que...

4.- Mi vecindario se pringa con los vecinos. Dudo que mis vecinos lean el blog, pero si debieron ver que yo ayer me miraba en la piscina, los muslos con preocupación. Como mi vecindario, otra cosa no, pero es muy Fuenteovejuna, sobre todo para jod*r, como Blogger, han hecho lo posible para que yo haga ejercicio: han atascado el pomo de la puerta de la piscina, ahora si quiero ir a la pisci, tengo que bajar las escaleras del garage, andar por el garage toalla en mano hasta la puerta, cruzar los servicios que huelen a mazmorra avernal con cartel de "Se alquila" en la ciénaga de los muertos, subir las escaleras, cruzar el patio y entrar en la piscina, ejercicio a raudales. Gracias vecinos! Me dan unas ganas de... abrazaros (o algo).

En fin...

Ahora voy a pintarme las uñas de un rosa Barbie que me compré en el Shana, el rojo popera ya lo tenía, pero este no, y me gusta, porque cuando me canse de este color, le echo blanco a mansalva y lo reciclo para manicura francesa. Por cierto, alguien mezcló algún esmalte de uñas como dije en el post de los esmaltes? Qué tal la experiencia?

Con lo que sea me contais. Besotes y disfrutad mañana del puente los que lo tengais. Besazos!!

10 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Lo de las fotos parece ser ue se arregla subiéndolas desde la pestaña html del editor.
¿No uqerías plan de ejercicio? Pedid y se os dará, jjjj!

Lo de la botella anti negativos me ha matao.
¿Sacarán un plato antidisturbios?

Besotes!

subflava dijo...

Ahora que blogger te deja dejar comentarios no te deja subir fotos.
menudo panorama.

Las compras en rebajas no afectan a la potidieta

María Jesús Deza dijo...

dios! no digas la palabra maldita (rebajas) que no tengo fondos (pero de nada, ni de armario ni de dinero) NECESITO ROPA! y llevo saqueando el armario de mi hermana dos años seguidos (como yo adelgazo y ella engorda, pues na... el universo se equilibra). Lo malo es que ella viste un poco hippy-te-voy-a-enseñar-las-tet** y "visto como si tubiera 15 pero en realidad estoy mas cerca de los 30". Y claro, la ropa que me cojo es para ir muy de sport, y a mi ya me piden algo de seriedad (aunque poca, hoy he ido de chandal al entierro de mis plantas -R.I.P. White Lupin).

Leyendo tu post me he imaginado a Sor Citroen bailando el WakaWaka (si, me tengo que imaginar monjas de pelicula porque mi colegio era de curas no de monjas). Sobre lo de las niñas... sin comentarios. La juventud que anda perdida (o salida, según se mire) yo a su edad me preocupaba más que mi chico no se abriera la cabeza con la moto, no de cuando pensaba tirarmelo. Y en el fondo, los novios eran más amigos que otra cosa (y llamabas novio a cualquier cosa).

Bueno, no me enrollo más.

besos

http://tradicans.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me encanto menudo post, gracias por compartir todo con nosotras, en cuanto a las fotos puedes subirlas por medio CODIGO HTML o en BLOGGER DRAFT..

Noelia Cano dijo...

Yo creo que no has pecado, mujer eso no son compras son "inversiones" jajaja Respecto a la esquizofrenia musivcal, me alegra saber que no soy la única. Yo hoy oigo "De momento", de los Aslánticos, últimamente le a dado a mi cerebro por el fuhnkie-flamenquito-alternativo y es lo que toca. Y "Shana" parece ser la versión outlet o algo así de Blanco. En Cádiz, una tía "chana" (aunque lo pronunciamos "shana" es una quinqui jajaja) BESOS!

burbujitabebe dijo...

guapa! lo primero, antes de que se me olvide, prueba a subir las fotos en htlm, que funciona ^^
Lo de shana, no es que hayan quitado blanco, yo creo que es como una 2ª marca o algo así, no se :).
Y que sepas que me has destrozado con lo de que en kiko hacen rebajas,, este finde voy a Madrid, así que pasaré por allí, que quiero por lo menos dos o tres esmaltes nuevos :D
besitos guapa!!!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

la reina del hielo dijo...

No, no, Blanco sigue existiendo, solo que ahora también está Shana, que es algo así como el lefties del Blanco.

tita hellen dijo...

No fastidies que lo mismo lo usan contra indignados de la vida. Me gusta tu plan! Simplemente es que Blogger estaba tontaco perdio!

Subflava, eso diselo a mi cajon de potis, que me mira mal... XD

Yo no digo la palabra prohibida, pero vas a necesitar mucho zen para evitarlas XD. Yo estoy esperando a que con el concierto de heavy de esta tarde las monjas se me hagan heviorras... eso ayudaria mucho en mi micromundo XD. Besotes guapa!

Gracias por la idea, hoy Blogger si se habla con las fotos, pero gracias por el consejo. Besotes guapa!

Intento verlo como inversiones, pero el mes que viene ni una sola inversion, vamos, que tanta inversion no es buena XD. Besos!

Solo? Que pocos, seguro que cae alguno más guapetona! Pasalo bien este finde, muchos besotes.

A mi tanta marca me aturde hija mia. Muchos besis mi niña

Rafa dijo...

Yo lo más que he meZclado ha sido un gel de fresa con otro de latoja para darle dulzor, y huele que te cagas, pero creo que esa no era la pregunta...
Y me mola tu día, aunque por aquí vamos casi igual, no creas, que ayer me acosté con Camela (no con los tres, si no escuchando Camela, tema de la fiesta de los vecinos... a las cinco de la mañana, bien por ellos) Y me he levantado a las doce y cuarto con "me lo ha disho un primo tusho en Cái que me lo ha disho un primo tusho en Cáaaai", que se ve que los vecinos no tienen hartura...

Me mola esas caras de hades y ese circuito cross country para ir a la piscina, si yo te contara...

Un besote, Hellen Power, y buen finde!!

marox79 dijo...

Aquí los Friday's Project ahora son Shana. Vi que tenían un ministand de maquillaje justo en la caja. Había barras de labios, esmaltes de uñas, una colonia y brillos, creo. Pero los colores no eran nada del otro jueves y por si salen rana, no llevé nada.
La colonia no olía mal.