miércoles, 8 de junio de 2011

Como pedir cita para el DNI y no morir de aburrimiento

Por partes!

Primero deciros que si alguién está interesado en conseguir una fantástica copia del libro El refugio de Jose Jorquera, ESTE es el momento y no otro, hasta el día 30 existe la posibilidad de tener un ejemplar, dado que la editorial cierra, asi que no lo digo más veces (bueno, sí que lo diré).

Avisados quedáis.

Segundo, tengo que hacerme fotos, no creo que las haga esta semana, como Miss Potingues, en pleno exceso de calor y movimiento hormonal mi cara ha sido invadida por una legión (y digo legión bien dicho) de espinillas mutantes que me odian. Y claro, una foto que te quedará en el dni hasta... dentro de 10 años? Paso mazo de hacerla con cara pocha. A parte de que me he rizado el pelo, tengo el pelo ondulado, o lo seco, o lo aliso, pero si no hago nada, se queda indescriptible y lo he rizado...

El resultado con el nuevo corte es muy...



Sip, I won't forget you baby... aunque quiera. El caso es que dentro de lo caótico de mi pelo, me queda bien... y la verdad no sé como tomarme eso.

Es muy complicado pedir cita para el dni, primero porque todas las citas en mi distrito estan saturadas, asi que tengo que buscarlas, dos porque la página de citas funciona como el culo y me niego usar el teléfono habilitado, porque el año pasado pidiendo citas para mis minisyos, ni puñetero caso que me hicieron y tercero, porque el día más pronto para atenderme es el 20 del mes que viene o sino, me tengo que ir a donde Neil Amstrong pusó la banderita.

Una ves hecho, la calle no me la encontraba el google maps. No os fastidia cuando por narices el google maps sabe que hay esa calle, pero se emperra buscarla en otro sitio? Porque yo buscaba una de Madrid capital y el google que no, que te vayas a Leganés. Vete tu listo! Al final le he llevado por donde yo quería y he visto donde pilla.

Y poco más, estos días no he estado muy inspirada, la razón es porque han salido las lista oficiales de la opo, y aunque sabia que esencialmente estaba suspensa, me ha dado el bajón once again. Nos pasa a todos, no? La cosa es que de haber dos listas  la escabechina ha sido tal que se han quedado en la mitad de la mitad con notas casi todas rondando el 5. Una llega a la conclusión de que no ha ido a las opos, ha ido al jodid* Vietnam. Vamos, que podía haber venido del examen cantando "Ay chinita dime que sí, abre el libro rojo para mi". Sobre todo porque podía haber muerto del tifus con todas las hastillas que me clavé en las manos...

No preocuparse, mi subconsciente se ha pasado toda la noche contándome el mismo chiste "cual es el colmo de un matemático?, TENER PROBLEMAS DE INTEGRACIÓN!".

Vale, no tiene gracia, no tiene que fingir nadie...

Lo bueno es que ayer hablé con mi marido (recordemos, mi marido no es mi santo, son entes distintos), al que espero que sus opos le salgan infinitamente mejor, nuestras vidas laborales son complejas, pero espero que se mejoren (por la cuenta que nos trae, verdad marido?). Y hoy me ha llegado una carta con folios de colores de la Mery, hemos decidido retomar la relación mail que teniamos. Me ha hecho mucha ilusión, sobre todo saber que anda bien.

Otra cosa que he decidido es "ponerme a dieta", entiendiendose que como me muevo menos, pues tengo que comer un poco menos, porque sino, ni los vaqueros me van a valer y eso de que la 42 te mire mal, no es bueno.

Es comer un poco menos, pero mis lentejas son sagradas. Por cierto, como cocino más, me ha salido un callo cocinero en la mano (no sabía que salían, sabía que habia uno de sujetar el boli, llamado el callo del estudiante, o de la costurera,  pero del cocinero no... yo lo tengo!). A ver si os subo algo, que la sección de comida la tengo un poco abandonada.

A ver si de paso hago un especial de "como salir medio decente en la foto del DNI", que creo que hay un par de cosas que os pueden interesar. Besotes

9 comentarios:

Dangie dijo...

Las citas del DNI son un suplicio, yo la pedí un mes antes de que se me caducara porque sabía que me la darian tarde, y así fue...
Lo de dieta, te acompaño, hoy mismo en casa hemos empezado a comer mejor y mas equilibrado, a ver que tal!

Pd: Yo solo tengo el callo del estudiante .. jajaja

(:

Yishana dijo...

Ánimo con el DNI bruji!!! ^^

Noelia Cano dijo...

Estoy segura de que tu sección "como salir bien en la foto del DNI" va a ser interesantísima, yo el mio lo tengo estando embarazada de Irene y tengo la cara como una patata jajaja También tengo ganas de ver ese nuevo look, si te queda bien, ¿cuál es el problema? (te lo dice una que se ha rapado durante dos años al 3 porque se veía bien jajaja). Ánimo con ese bajón y pa'la espalda, que ahora solo hay que mirar pa'lante! BESOS!

aLee dijo...

yo mi dni lo perdí a principios de 2008, cuando me hace falta alguna identificación tiro de mi pasaporte, caducado desde mayo del año pasado xDDDD me da muchísima pereza!!! bss

Beatriz MissPotingues dijo...

Yo de lo mío ya estoy bien, gracias ;)
Pero entiendo tu reticencia a hacerte el dni already now.

Por cierto, las lentejas y todas las legumbres son muy sanas y no son las causantes de los engordes, que la gente le da una mala prensa inmerecida, cuando, por ejemplo, la pasta, tiene mucho menos aporte nutricional en cuanto a minerales, oligoelementos y unas cuantas cosas más y de calorías andan a la zaga y no la miramos tan mal.

Todo depende de cómo las cocines (si le echas medio cerdo, sí, claro que es una bomba, pero si le echas una cebolla, una cabeza de ajo y un triste hueso de jamón, están bien ricas y no se sube el aporte calórico)

Amos,meterse con las lentejas, ¡hasta ahí podíamos llegar!


Besotes, reina!

P.D.- Seguro que te salen ricas, ricas.

Enerio Dima dijo...

Te daré mi truco para que te den la cita cuando tú necesites
Pasos a seguir:
1) ir a la comisaría a primera hora de la mañana, y decirle a algún policía con cara de majete que necesitas el DNI urgentemente porque te vas de viaje (llevar escote es opcional, pero ayuda)
2) el policía seguramente te diga que te pases más tarde para ver si hay algún hueco
3) aparece a la 1 de la tarde. Casi siempre habrá huecos porque hay gente que tiene cita y no aparece.
4) Tendrás tu DNI nuevo y te sentirás como Mata Hari XD
A mí me ha funcionado alguna vez!

Rafa dijo...

Buf... Qué putada, yo tengo otros dos trucos pa ti:
1.- Foto DNI: Pilla una que te guste, recórtala con el photoshop y listos. Si no la encuentras, haztela ahora y metele el dedo del photoshop a las partes que no te gusten. Funciona.
2.- Cita: Lo que suelo hacer es:
a).- ir a comisaría corriendo, denunciar que me han robado el DNI-pasaporte y decir que en tres días me voy de viaje (funiciona)
b).- Apalancarme a alguien de la cola, empezar a hablar, invitar a birrilla cuando la cosa ermine y, cuando ya hay buen rollo, pedirle que me cuele diciendo que habíamos pedido cita conjunta (Suele funcionar)

Ale. ¡Fuerza, valor, suerte y gatitos!

Pilar dijo...

Tú a levantar ese ánimo, lo del tarbajo es duro siempre pero terminarás abriéndote camino y nos siempre las opos son la solución,a lo mejor tienes que poner a funcionar la cabecita y desarrollar un "plan maléfico" de empresa propia!

Un besazo y cuídate el callo!

tita hellen dijo...

No es que coma mal, es que como mucho, en plan aburrimiento, que es lo peor que una persona puede hacer. Y claro, todo va mal, sobre todo porque tengo poca rutina de movimiento, y claro el pantalón es como el algodón: no engaña. muchos besotes guapa.

El mes que viene te cuento, que tengo la cita para entonces XD. Besotes

Pues si, ir para atrás ni se puede ni sirve de nada, asi que nada, como decian en la canción de Bola de Dragón "siempre arribaaaaa!". Por cierto, felicidades a tu peque guapetona!. Besotes

aLee, hay mucha gente que está usando dni robados para muchas cosas ilegales, (desde concertar matrimonios, hasta abrir prestamos), seguramente no pase nada, pero yo que tu lo denunciaba YA! Muchos besotes.

No, si yo sin lentejas no me quedo (si no las como con chorizo, las como en ensalada, pero las como, vamos hombre!), simplemente que me echaré un poquito menos, porque noto que energéticamente, gasto menos. Besotes.

Irene, no es que tenga mucho escote, pero la verdad, me sienta bastante mal (porque alguna vez me ha pasado), que me miren al escote mientras hablo, normalmente se sortea una colleja y claro, con un agente de la ley, mal vamos XD. Yo de momento no tengo prisa, pero si la tengo, me lo apunto. Besotes

Rafa, te digo lo mismo que Irene, se agradece la idea, pero fingir que te vas de viaje y que te han robado cuando no es así me parece que es innecesario ahora mismo, yo no tengo prisa, pero la idea la reservo para cuando la tenga.Además he visto alguna comisaría donde los hacen por la tarde y todo! Besotes y gatitos for you too!

Sí, pero la barrera psicológica de los 30 es matadora. Besotes y gracias por el apoyo Pilar. Muas