domingo, 5 de junio de 2011

Graffitys, coca cola y Rock and roll

Bueno gente, conseguí quitar el virus. La manera es apagar el pc, reiniciar modo fallos, y abrir una sesión lejana que te quite todas las actualizaciones y por ende, los virus.

Bendito sea mi santo por darme la idea.

Este finde también he hecho bastantes cosas, hoy se me quedan sin pintarme las uñas a pesar de que el esmalte se cae a cachos, pero os voy a poner unas foticos para resumidamente contaros lo que he hecho.

Ayer hacia mucho bochorno y parecia que iba a llover, en Madrid habia un especial Bollywood, pero tenia la tensión tobillera y habia fiestas en Aluche, asi que nos fuimos para allá tras comprar dos litros de coca cola.

De los diseñadores de las luces de la feria de Sevilla...

Allá que nos fuimos,  al principio al ver las luces, pensamos que estabamos en la feria de  Abril y que habiamos andado más de la cuenta, pero cuando en vez de sevillanas, oimos a Ozzy Osbourne, indiscutiblemente, andabamos en Aluche, primero tocaba Cripta, que ya les conocía, ya que en mis tiempos universitarios en mi facultad se montó ciclos de cine (que nada tenían que ver con los peazo de ciclos montados en Periodismo), y vinieron a presentar en primicia primiciosa su primer video, por cierto que vi al bateria (que nos conocemos de haber chateado en su momento bastante por messenger) y se hizo una foto with me. Y luego nos metimos a escuchar a Banzai.

La verdad es que lo pasamos muy bien y sin agobios (yo y las mareas de gente, las mareas de gente y yo...) y me metí tanta coca cola en vena que luego me tuve que tomar una tila cargada para poder dormir bien. Y la verdad, las actuaciones fueron estupendas, el sonido un poco bestia acoplado (porque una guitarra de Banzai no se dfistinguía bien), pero tuvieron mucha energía. Y todo ello con el 3º libro de juego de tronos en versión tapa dura (la de mi santo, no hagan spoilers que me la ha pasado para que me la lea) encima. Más de 1000 páginas desafiando al incauto que pretendiese sustraer mi bolso sin tener daños en la columna de manera irreparable.

Hoy me he desecho de todas las cartas de vidas laborales y del banco de estos... 4 últimos años, las tengo en el mismo cajón que los esmaltes de uñas y ya no entraban más, asi que decidí hacer limpieza (no voy a tirar los esmaltes, no?). Creedme entra la caja de los esmaltes divinamente ahora.

Me he leido los post de estos 3 últimos días, he estado en la cocina y ahora contestaré a los comentarios. Pero antes os enseño 2 foticos.



Este es un graffitti de mi barrio, vi como lo pintaban hace unas semanas pero hasta hoy no lo he visto terminado. Currado, eh?



Este es uno en un muro de mi urbanización... no sé si cabrearme por la pintada o pensar que nuestra juventud tiene valores todavia... Ya hemos empezado la temporada de piscina y ya he pensado en tirar la tostadora enchufada al agua 2 veces... en dos días distintos, por dos niños atroces distintos... (ves Rafa a lo que me refería en tu post sobre los niños me gustan, pero no los padres que los malcrian?).

En fin, pasad buen domingo y besotes

8 comentarios:

burbujitabebe dijo...

guapa!!
que de cositas hiciste!
adoro el graffo, es sensacional, y la frase pintada, la podía haber hecho un poco más artística, pero....es tan dulce!!!!
A mi me hubiese gustado ir a lo de bolly pero no se puede ir todos los findes a Madrid ( cachis).
Y yo, y las compras, pues....creo que por ahora tendré que pasar, porque estoy muerta, y en veranin prefiero viajar jejejjee
besitos y buena semana!!

Noelia Cano dijo...

jajaja Yo también pensaba que era de la feria de Sevilla al ver la foto en mi escritorio!! pero puertas horterillas aparte, lo pasasteis bien. Esa sensación de me estoy poniendo morá de cocacolar la conozco bien jajaja Ánimos con la piscina diabólica, nena!
PD: Pedazo de graffiti, en Granada tenemos al "Niño de las Pinturas" que es un artista a ver si un día hago fotos. BESOS!

Beatriz MissPotingues dijo...

Al menos te ha cundido el finde.
Me alegro de que hayas matado a ese bicho inmundo que se hacía el okupa en tu pc.
Yo le he metido una lija al mío que ya veremos si no me he cargado algo, jajajaj!

Los grafittis, el primero está currado; el segundo, cutre pero gracioso.

Y lo de la piscina, nosabes cómo te entiendo. Ahora no vivo con una al lado, pero sé lo que es.

Besos, guapa!

Pilar dijo...

Yo recuerdo una pintada en Villagarcía (Pontevedra) de hace años que ponía: "Galicia no es España, es Sicilia"

XDDDDDDDDD

Besos

Rafa dijo...

No, cuidao, si con los niños malcriados yo tampoco puedo... Una vez me dijo Eva que me había convertido en el típico viejo desgraciao que le pincha la pelota a los niños cuando cae en su poder (seo, y es verdad) Aunque preferiría que los que cayeran en mi poder fueran sus padres, jejeje.
Me alegro de que lo pasarais tan bien y, eh, eazo graffitti, aunque el de abajo tampoco está mal, sólo espero que no empiecen a aparecer, este... ejem... "cohetes tipo tintín cerca" de los niños, lo digo por esa fijación de pintar penes en todo que tienen algunos chiquillos. Habría que estudiarlo.
Un besote, hellen

aLee dijo...

me alegro de que lo pasarais bien y que estés por aquí otra vez, muy buena la idea de iniciar el pc en una sesión antigua, a mi tampoco se me hubiera ocurrido. Y los niños, niños son... hacen lo que ven, si nadie les pone límites, ellos que culpa tienen? pero claro... como ahora las niñas que deberían estar jugando con barbies están teniendo hijos y dejandolos por ahi... un niño no puede tener niños... pero está visto que ahora está de moda ser madre a los 15, 16... Oye y la mascarilla esa pell of que usas cual es?? bsss

tita hellen dijo...

Si, espero que la frase sea sincera (ahora decir te quiero cuesta tan poco...). Muchos besos

Sube fotos, que hay graffitis chulos.Dormir a veces es un desafio XD. Besotes

Al final me voy a instalar yo sola el antivirus, porque mi hermano pasa y luego tendré problemas, ya os contaré. Besis

En Madrid son más de taqueos, esas firmas insulsas que estan en todas partes que no son graffitis y se creen artistas... En finch. Besotes

Se llama Vasconcelos, es dificil de encontrar pero aún la encuentras en algún sitio, es peeling y no pone mucho en la caja. Es un bote de contenido espeso y azul. Muchos besos

María Jesús Deza dijo...

¿especial Bollywood?¿fiestas en aluche? y yo con estos pelos... estoy demasiado out ultimamente, la universidad me absorve. El año que viene, cuando pase a engrosar la larga lista de jovenes formados desempleados, tendré más tiempo para enterarme de estas cosas.

Besos

http://tradicans.blogspot.com