martes, 14 de junio de 2011

Premios y cambios de look en el blog

No, no os habéis equivocado de blog, sigue siendo el blog de Tita Hellen, llevo bastante pensando en qué hacerle nuevo, pero hoy me ha cundido el día, me ha dado tiempo a sufrir la caló y las hormonas,  pasarme por el mercado, ver verdurita rica, comprar para hacer pisto, dejarme las manos amarillas por pelar berenjenas sin guantes, cortarme un dedo en el proceso (es el meñique... le dará sabor...) y cambiar la apariencia del blog yyyyy... linkar dos sorteos que os interesan:

-Gadirroja ha sido victima de la "caló" y ha preparado un sorteo que quita el sentío totalmente, sombras maravillosas de Peggy Sage (algunas las conoceréis, las que seguimos a Fresissui las conocemos, lo sé, debería linkarla, pero ha cerrado el canal por incompatibilidad con su vida actual, yo espero que la vaya fenomenal), que son sombras pigmentadísimas y estupendísimas. Unas paletas preciosas, unos colores divinos, vamos que clikeis en la foto, leñe, que participar es muy fácil

-Miss Potingues también hacer sorteo, pero de un kit de brochas estupendo de Sigma, que ahora para apañar la maleta viene divino of the death, que también es muy fácil de participar y que el regalo merece muy mucho la pena, por su calidad. Ala, linkad!

Dicho lo cual, vamos a los premios. Subflava de mis amores me ha otorgado el premio al Blog más completo, que es un premio muy Avecrem porque que te lo den te hace sentir como que no cueces, sino que enriqueces!


Se lo quiero otorgar a Poison Ivy, que tiene un blog de opinión y potinguerismo muy majo, y que merece ser premiado, si no os habéis pasado a visitarla, pues ala, entrad todas.

Segundo, quiero dárselo a Goblin, que hace mucho que no la doy ningún premio y lo merece por convertir la potidieta en frikidieta.

Y tercero a aLee, porque es un solete de niña, porque aunque ahora está pasando una época un poco cuesta arriba por culpa de uno de cada cuatro encuestados... y encima sigue con buen humor hablando de potingues, de looks uñiles y de cosas que la pasan. Eso es tener ánimo y fortaleza!

Realmente todos los blogs a los que sigo merecen este premio, porque todos tienen su puntito de humor de y buen rollo que tanto se agradece. Pero por lo visto solo se puede nominar a 3, asi que daos por animicamente nominados.

Y ahora os subiré un look, que hace bastante que no subo ninguno,de uñas no me he estado haciendo mucho, las he tenido pintadas con colores tipo trendsetter de essence, pero prometo subir el post con las fotos de la colección de pintauñas prontito.

Besotes

7 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

A mí me gusta el cambio, no te lo voy a negar, pero echaré de menos esa hoja de papel viejuno que algunasadoramos.
besos, guapa y que no sea nada lo del meñique.

Noelia Cano dijo...

Me gustan mucho esos pajarillos de la esquina, le dan un toque muy "zen" BESOS!

nora dijo...

Me gusta mucho el nuevo look, sobre todo los pajaritos de arriba :P
Muchos besos** Chibi Hellen :)

tita hellen dijo...

Pues sí, pero tranquilas, volveremos cuando me canse. No se preocupe, que buscaremos cosas molonas. Besotes

Ah, mis cuervos XD. Si, son muy majos XD. Besitos.

Queda muy Hitchcock, por eso los puse. Besotes SuperNora!

Rafa dijo...

me cawen, me cawen, me cawen... entro a ver si me has respondio y resulta que no se guardó el comentario. Aish... Pos eso, que me gusta mucho más así, más despejaito pero sin perder ese toquecillo tuyo ^__^. Guay por el cambio de look bloguero. Un besote, reina

María Jesús Deza dijo...

gracias por el premio guapa! ahora mismo lo público, que he estado de mini-vacaciones para quitarme el estres del laboratorio

besos

http://tradicans.blogspot.com

Yishana dijo...

Brujiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! jops, esto de no tener internet en casa es un coñazo... ains... y hoy para desrayarme un poco del currele, me miro por encima los blogs y veo que el tuyo ha tenido reformas!!!!! mooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! me gusta como lo has puesto!!! :) enfinhcs, a ver si me pongo al día en los blogs!!! besotes brujiles!!! :D