lunes, 6 de junio de 2011

Para pensar

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.Benjamin Franklin
 
Siempre se ha creído que existe algo que se llama destino, pero siempre se ha creído también que hay otra cosa que se llama albedrío. Lo que califica al hombre es el equilibrio de esa contradicción.Gilbert Keith Chesterton
 
La felicidad es la certeza de no sentirse perdido.Jorge Bucay
 
Ponemos más interés en hacer creer a los demás que somos felices que en tratar de serlo.François de la Rochefoucauld
 
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.Madre Teresa de Calcuta
 
Hay momentos en los que todo va bien: no te asustes, no duran.Jules Renard
 
Casi todo lo que realice será insignificante, pero es muy importante que lo haga.Mahatma Gandhi
 
No estimes el dinero en más ni en menos de lo que vale, porque es un buen siervo y un mal amo.Alejandro Dumas
 
Los científicos se esfuerzan por hacer posible lo imposible. Los políticos por hacer lo posible imposible.Bertrand Russell
 
Los que en realidad aman la vida son aquellos que están envejeciendo.Sófocles
 


 
 
Aunque tengamos la evidencia de que hemos de vivir constantemente en la oscuridad y en las tinieblas, sin objeto y sin fin, hay que tener esperanza. Pío Baroja

7 comentarios:

Pilar dijo...

Buena mezcla de lecturas, a mí me acaban de aconsejar a Chesterton y estoy en ello!

Noelia Cano dijo...

Me encantan las citas! Respecto a la de científicos versus políticos...si fuera cierta iría mejor la cosa jajaja BESOS!

Rafa dijo...

¿Te parece bonito? Primero nos haces pensar y luego nos pones a Enya... ¿Qué quieres? ¿Que seamos personas intelectuales?
Uhm... conmigo lo llevas claro, y perdón por lo de Enya, pero hija, tuve un máster que pensaba que el no va más del buen gusto era jugar a ESDLA con lothlorien de fondo.
Creo que terminamos matándolo a escupitajos, aunque no lo recuerdo bien...
Un besazo, hellen, gracias por esas peazo frases (por Enya no) y por el video que me pusiste ayer, que todavía me estoy descojonando ^___^ Vivan los gamusinos!

aLee dijo...

muy buenas frases, si señor. Y enya me encanta, me recuerda a cuando era peque, que mis padres la escuchaban mucho, me relaja un montón. Un besito tita!!

Beatriz MissPotingues dijo...

Me quedo con estas dos:
Hay momentos en los que todo va bien: no te asustes, no duran.Jules Renard

Casi todo lo que realice será insignificante, pero es muy importante que lo haga.Mahatma Gandhi

Aunque hoy estoy más con la de "cuando crees que ya no duele, no te preocupes, la vida te da otra ostia y te demuestra lo contrario."
Nada serio, don't worry, pero hay gente que tiene una colleja que no se la quita ni San Miguel con toda la cerveza.

Besos!

burbujitabebe dijo...

me ha encantado el post!
adoro leer todas estas frases que en algún momento de tu vida te pueden dar la mano, o que son grandes verdades, conozco a más de una persona que se inventa una vida para hacerte creer que la tuya es una kk....en fin, que triste!
besitos guapa y buena semana!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

tita hellen dijo...

Pues fijate que nunca me he leido nada de Chesterton, si lees algo comentalo plis! Besotes!

Hay otra frase que dice que si los políticos trabajasen menos, todos seríamos más felices... en finch. Soy muy de frases. Besis

Ala, pienso volveros a todos gafapastosos!Enya es bonita, no te metas con Enya (aunque sigo pensando que la banda sonora de ESDLA tenia que tener una banda sonora hecha por Blind Guardian y Loreena McKennit). Muchos besos!!

Si en los 90 cosas como Caribean Blue sonaban en M80 en cada segundo, pero molaban todo! Besotes Alee!

Coincido contigo con lo de la colleja, pero la vida muchas veces le mete más collejas a quien menos lo merece, y lo que no sé es porqué pasa. En finch. Muchos besos mi niña.

Pues si, hay gente que en vez de intentar ser feliz, intenta hacer a los demás más infelices que ellos: tarea imposibol. Besis guapa, pasa buena semana tu tambien!