jueves, 30 de junio de 2011

Productos comprados en Junio: yo me estaba reinsertando...

Ala, tanda de despropósitos, si en navidad todo el mundo se salta las dietas, este ha sido mi mes navideño de las poticompras, el mes que viene intentaré solo comprar cosas que se me acaben y sean vitales, tipo desmaquillante de ojos y cosas asi. Palabra.

-Gel facial de Deliplus. Como os he hablado en el post anterior, suelo usar este y es fenomenal. A mi me funciona al menos, en mi rutina facial lo uso toda la semana mañana y noche y puede incluso con restos de maquillaje, pero es muy respetuoso con mi piel.


-Crema anticelulitica 1 de deliplus, como sabeis no es la octava maravilla, pero conjuntada con la de aceite de oliva de deliplus me ha quitado estrias y por eso la uso. Raro pero funciona. También tengo review anterior de ella.



-Gel de ducha de Ylang Ylang de Yves Rocher, habia un juego de adivine usted los olores de los nuevos geles de Yves Rocher y cogí este porque me encantaba el olor, lo compre y me di cuenta de que era primo hermano del de verbena que me da alergia, pero no, no me da alergia en absoluto, y lo llevo por la mitad ya (me ducho mucho en verano) es un olor muy a fruta tropical con flores, es suave y dulce, me gusta mucho, no deja mucho olor en la piel, pero es genial.



-Exfoliante facial de Yves Rocher. Mucha gente no quiere este exfoliante por aquello de que al ser con hueso de albaricoque tiene el grano gordo, yo lo uso como exfoliante 2 veces por semana en cara, cuello y ahora en verano en escote también. Como uso mascarillas (que desde que me ha dado por mezclar estoy enamorada de una que me he hecho con harina de arroz y la arcilla que Miss Potingues me regaló que es lo mejor para piel grasa que he visto in whole my life señora!) con efecto ligeramente exfoliante uso esta para "quitar lo gordo". No hace espuma, es como una crema y hace una exfoliación "minima" para mi gusto, es decir, esto es lo mínimo a exfoliar en mi piel.



-Gel corporal Jardin des Ninphes. Ya os he hablado en el anterior post de este producto. Me gusta. También me regalaron un body milk en tubo pequeño con crema de almendra, no lo he probado, cuando lo haga, os contaré.



-Crema para pies refrescante de Yves Rocher. A litros la gasto, ahora la gasto también diluida en la crema para pieles atópicas de Deliplus para las piernas: ducha fria, y un poco de esto y tus piernas se quedan frescas y maravillosas. Hay otro, y este bote es pequeño, pero es el que más me gusta por frescor, olor y concentración, asi que cuando viene oferta de 50% lo compro por unos 3 euris, si es caro de narices, pero es que me chifla.



-Mascarillas S&S de chocolate, de frutas del bosque, de Mango y de Albaricoque. Os tengo que hablar de la de frutas del bosque, no la he incluido en productos usados, pero os la recomiendo, sobre todo recien puesta sacada de la nevera, quita todo efecto de sueño, cansancio y mal rollo facial, es muy suave y deja la piel fenomenal y no huele mal. De la de chocolate ya os hable.



- Sombras en crema de Kiko (2 en concreto) y una barra labial. Cogí la verde pistacho (21) y la marrón (25). He probado ambas por aquello de que a un euri, como vas a decir que no? La verde es una pasada y la marrón la llevo hoy puesta bajo la verde absolem de la paleta de Alicia y queda... preciosa no, lo siguiente, asi sin más. Ya tenía la dorada, asi que feliz con ariel, la verde la quería desde que se la vi a Gadi y nada, in love con ella.


-Labial de Kiko. El color de la barra (11) es un rosa arcilloso caldera, mate, ligeramente anaranjado, es como el orange soda de Nyx, pero más rosa, porque a mi esos colores tan anaranjados en los labios me quedan fatal, conste que no es que no me gusten, pero me sientan como un tiro, sin embargo este, al llevar rosa, queda más natural y lo estoy usando mogollón, se ha vuelto una de mis barras favoritas de diario, lo acoplo con todo, bajo brillos, solo... una pocholada por 2 euris y medio.



-Crema facial solar Cleanance. En vista de que no hay ni una sola crema facial que me mole con factor de protección majo para la cara me compré esta en la farmacia, que tenia 30 de factor solar para mezclarla con todas mis cremas. Os comento, porque me tiene happy de la vida. Es específica para pieles con acné, cosa que en verano se me dispara, huele a gloria bendita, lleva agua termal, no me saca casi brillos y la puedo mezclar con cualquier crema que la mejora. De hecho, dije que no me compraría la de Vichy once again, porque no me gustaba, pues mezclada con esta crema facial, es lo mejor que he probado en mi cara desde hace mucho, mucho tiempo, ya no me saca grasa ni granos y ya no huele a rosa sintética. Obviamente no es hidratante, asi que se me queda corta, pero en protección 10, en olor 10, en duración y grasa facial un 8... y en precio bien, me ha costado sobre los 15 euris, porque tenia un 15% de descuento porque estaba en oferta de bienvenida, y además me regalaban un botecillo de gel sin jabon de la misma marca que aún no he usado.  Creo que sin el descuento sale por un 17 euris, tiene un dispensador que hace con una pulsación (en mi caso no necesito más, esto me va a durar la vida entera) muy fácil su aplicación, es una maravilla y la recomiendo 100%.


-Pinzas de depilar Better. Lo dicho, mi hermano me dijo "déjame tus pinzas" y le dije "a ver cuando me compro unas nuevas y te regalo estas", mi hermano entendió "llevate estas que me compro unas" y me dejó sin pinzas... adios pinza. Como esta marca me ha ido fenomenal he comprado las negras, y la verdad, me gustan más que la viejas, son más precisas y quitan sin dañar la piel los pelitos más cortos. Me costó entre 2 y 3 euris, contenta con ariel, porque sé que me durarán otra vida.

-Laca de uñas de shana. Es el tono 16, rosa barbie total, he de decir, que me dio ese impulso, a pesar de que no iba a comprar más lacas y que el rosa no es uno de mis colores favoritos, pero es que este me ha gustado para pies, en las manos lo llevo ahora y no me gusta tanto. El color es cubriente e intenso, se seca rapido y en las manos, no sé porqué me hace burbujas, cosa que en los pies no.

El mes que viene menos de verdad... necesito ayuda profesional!

5 comentarios:

2013 dijo...

Jaja, a mi también me ha pasado. Lo mio son compras por internet :/ veo que hay ofertas, rebajas, regalitos... y caigo. Todas fallamos pero lo peor es que me dan ganas de comprar más cuando veo tan buenas críticas. Quiero la crema Cleanance U_U

Sofía dijo...

Calla, calla, que yo al final, fui a Kiko el dia que te comente, al dia siguiente tambien fui, y por la tarde a Sephora. Deberian atarme a la silla o algo, o quitarme la tarjeta...

Beatriz MissPotingues dijo...

Me alero de que te vaya bien la arcilla, reina, cuando quieras más, avisa, que la tengo muerta de risa en un cajón (a mí me reseca mucho)

Lo de mezclar cositas es toda una aventura. Yo también estoy hermanando ciertos productos y hay un par de támdems bastante curiosos.
Besotes, guapa!

Noelia Cano dijo...

Veo que te has dado una recompensa necesaria y muy práctica! me gustan mucho la sombra de kiko y el labial, como no, aparte mención especial al exfoliante(si no tenemos piel delicada va muy bien) y a la cremita para pies, me encanta! Ya me contarás qué tal todo lo demás. BESOS!

la reina del hielo dijo...

Me encanta el truco de la crema de los pies (yo estoy con un post potinguil también y adivina qué he comprado esta semana)