martes, 21 de junio de 2011

Mueve las caderas...o mejor no...

Primero comentar que a los que no tenéis la opción de comentarios con nombre y URL, no puedo comentaros, como es el caso de Subflava y Alee entre otras muchas, PERO! Que sepais que os sigo leyendo, aunque no comente. (No me gustan los estilismos de Lady Gaga en el último vídeo Subflava y me encantan tus cerditos en las uñas Alee, que lo sepais!).

Mira que me lo ha dicho mi santo esta mañana en un mail.

"No te infravalores"...

Hoy he hecho una temeridad, una locura, una cosa mu' cafre.

Hoy, estando segura de que el bollywood me habria hecho efecto y cargada de valor... me he puesto el bikini.


Lo sé, podía haberme esperado un día más, esta ha sido la evaluación, porque el bikini, como el algodón, no engaña:

1.- Pecho, bien, he ganado peso asi que esto ha mejorado y en este aspecto soy feliz.

2.- Cadera. El bollywood es mucho ejercicio de cadera y ha convertido mi cadera en la de Rihanna en el video Rude Boy! Que no, que yo nunca habia tenido esta cadera, pensaba que era de culo, pero no, es cadera! He desarrollado cadera, dura, pero cadera... argh! Creo que este hecho hará a mi santo feliz, pero yo aún no sé como tomarmelo, pillada me quedé

3.- Culo. Lo bueno de mi culo es que siempre esta igual, bien pero un poco caido para mi gusto,  no me hace feliz este hecho, pero dado que siempre podría ser peor, seré positiva por una vez.

4.- Piernas. Si durante la opo hubiese comprado un rollo de esos de pedales ahora tendría mejores muslos que los del Kentucky Fried Chicken, pero como no es así, estan algo fofos para lo que soy yo.

5.- Tripa: todo va bien mientras permanezca de pie o tumbada, la mala costumbre de sentarme hecha un cuatro hace que me hayan aparecido una especie de flotadores en la tripa, lo preocupante es que de pie tengo abdominales, no muy marcados, pero la tripa en su sitio (escepto en dias chungos, you know, que me hincho más que Carmen Machi de cañas).

Valoración... este cuerpo no es mio, quiero que el mio vuelva... Y si puedo elegir, el de hace 3-4 años... o por lo menos, con este peso, pero aquella distribución...

En fin, valorando que"siempre podría ser peor", he llegado a la consecuencia de que hay que hacer más ejercicio, asi que hoy he hecho en la piscina el equivalente a un largo y medio olimpicos... creedme me ha dolido (sí, sobre todo en la rodilla que me escamoché cantando en la ducha, es un esguince mal curado)... Para hacer baile de vez en cuando, y media hora de bicicleta en el sofa mientras veo Sexo en Nueva York (yo no quería, fue la programación!) hay que ver lo floja que estoy.

Es por ello que si alguien sabe como conseguir un poco de músculo en piernas y trasero se lo agradecería, pero tampoco penséis que me voy a volver una obsesa del ejercicio, que no... lo simplificaré con una frase que dará credibilidad a mi teoría de que no voy a volverme una histérica: soy tauro, si hacer ejercicio fuera irse de tapas, podríais preocuparos, pero no es lo mismo.
Así que intentaré hacer algo productivo, como imitar a Beyoncé, que ha hecho un video apoyado por varias personas, como la Michelle Obama, para promover que los jóvenes hagan ejercicio y no sean criaturas sedentarias



Pero nada, sigo prefiriendo la versión española, aunque sea reagetton y venga promovida por una marca que no me mola nada por la explotación infantil que tiene tan maja...



Entiendase, yo no quiero ser perfecta, yo no quiero tener el culo de Beyoncé, ni nada, solo quiero seguir siendo yo y estando divina para mi misma mientras pueda, por eso elijo deporte y no elijo cirujía. Por eso y porque me dan grima los quirófanos...

Como dice la canción "no quiero el culo de otra, quiero el mio tal cual"... pero que no vaya a peor, claro. Además, tan mal no estarán las tias del anuncio cuando el tio del minuto 1:09 se queda mirando con cara de "mozaaaaa, eso es un culo y no lo que le quita mi madre a los tomates!". Es un anuncio, pero está claro que una mujer sin seguridad, sea bonita o fea, no convence, eso está claro. Por cierto, el video se grabó en Venezuela, el país con más operaciones de estética del mundo. Dicho queda.

Yo sé que mi santo me quiere, pero en eso los dos somos igual: yo te quiero como eres, pero si quieres hacer ejercicio porque es bueno, es sano y quieres verte mejor, yo te apoyo... preferiblemente sentado XD.

Yo hago baile y el hace footing, cosa que yo no podría, porque siempre he tenido poco fondo para correr mucho tiempo.

Por cierto, os dejo con otro grupo de chicos que ha vuelto: los gandules, si no los habeis oido... bueno, hacen versiones curiosas. Y hoy pongo esta que se titula Vigorexia Suburbana.

11 comentarios:

Noelia Cano dijo...

jajaja me temo que lo del peso y la constitución tiene mucho que ver con los años, no solo con el deporte. Mi madre (que sí tiene años como pa'quejarse, tú no, reina) dice "peso lo mismo que cuando era joven y mira què jechura tengo ahora!) jajaja Es una cuestión de hormonas, en nosotras. Nuestro cuerpo cambia con la 1º regla (más o menos, of course), con los partos, con los postpartos, con la menopausia...aunque no cambie el peso, fíjate que complicaítas somos. Un día me dijo mi manolo "me gustas más ahora, desde que eres mamá, tienes más cuerpo de mujer". Supongo que se refiere a que mi tripa, aunque sea poquita, es redondita cuando antes era tipo tabloide con un hueso de cadera a cada lao jajaja Nada, nena, yo creo que las mujeres inteligentes (y tú lo eres mucho) tenemos que echar a rodar nuestra "auto"aceptación muy, muy a menudo. Yo ahora estoy más rellena que hace bastante (peso 61 cuando mi peso habitual era 58, son tres kilos de mierder pero en mi se notan mucho) y claro, pues tengo más barriguilla, más culete...pero estoy mucho más guapa! Pos hala, me miro más la cara, y menos las pistoleras !! jajaja!! BESOS!

María Jesús Deza dijo...

pffff qué me vas a contar a mi!
empece el mes haciendo pesas a diario para fortalecer mis flácidos y débiles bracitos, también hacia unos pocos ejercicios más para fortalecer otros músculos (sí, sacate una carrera para cargar bidones día tras día - eso sí, como son disoluciones nutritivas nos llaman científicos), pero ya no hago na (calor y vagancia).

Mi miniyo baila Bollywood!!! a mi me encanta, pero no he encontrado aquí en Madrid donde aprender con buenos horarios y precios razonables. Yo hago danza del vientre, y cansa mucho. No solo usas la cadera, sino las piernas, el culo, los brazos, la tripa, la espalda... es muy completita.

PD: mi culo se puso firme por lo que denominamos "efecto ciencias". Te explico: la carrera me la saque en el edificio de biológicas, pero el proyecto y donde curro ahora esta en el edificio de ciencias, una construcción de la época franquista repleta de escaleras (dicen las malas lenguas que es así para que no huyeras de la policia) el caso es que vayas donde vayas escaleras. Al final, tras 6 meses, culo firme.

besos

Beatriz MissPotingues dijo...

Uf, si yo empezara a largar movidas de ué quiero y qué hace mi cuerpos errano, se te uitaba eldisgusto rápido. Lo resumimos en "las ormonas tomaron el poder y crearon una funda que no reconozco". Lo que apsa que creo que el golpe de estadoe stá funcionando y en breve volveré a mi ser (espero, pq 3 años de no verte, como que jode)

Muevete al son que más te guste: camina, baila, nada, algo que te sea llevadero y "natural" (si el footing no te va, lo odiarás más todavía) y no te obseiones.
Lo que le hs hecho al cuerpo en meses no se va en 2 días, aunque tú tienes un cuerpo agradecido y probáblemente vayas más rápido de lo que crees.

Besos!

Adaldrida dijo...

http://tito1972ml.blogspot.com/2011/05/solucion-al-problema-de-comentarios-en.html

Buenas noticias, Hellen: por lo visto aquí dan la solución a todo el lío de blogger. Cuando vas a poner tu contraseña debes desbloquear la casilla de "cerrar sesión".

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Buen post, super interesante, me gusto leerte. Saludos...y en cuando a blogger esta hecho un lío

subflava dijo...

Lo de blogger ya sabemos como va así que no te preocupes, que siempre nos quedará tu blog para comentar.

A ver si quedamos un día, que las rebajas están a la vuelta de la esquina y veo tu cuerpo serrano que seguro que está estupendo.

Rafa dijo...

Uy, qué de cosas por comentar... )y la casa sin hacer y mañana nos vamos de parranda y esta noche toca fiesta... jur jur jur. Por dónde iba?) A vé, yo es que esto de los cuerpos es taaaaaan discutible... Tengo una amiga, no voy a decir su nombre, que es altísima, delgadísima y monísima. Cuando antes salíamos de copas, raro era el sábado que no tenía bronca por su culpa (porque sí, hijas, sí, todavía hay tíos para los que el colmo del glamú y el ligar es preguntarle a una chica que cuánto por un polvo en el servicio, galantería pura y lo demás tonterías) lo cual para mí perfe, pero la chica se rallaba. El asunto, cariños míos, es que en el grupo por entonces éramos seis tíos, y NINGUNO le encontraba el puñetero sex appeal a la muchacha, que es el equivalente a un muñequito voodoo hecho con lápices. Ver para creer.
A dónde quiero llegar con esto es que cada uno es cada y tiene un físico que le pega, está bien hacer ejercicio por sentirte mejor (a mí mis pesas y mi saco que no me lo quiten) pero un poco de lorcilla es bueno y necesario en algunos casos, y la delgadez extrema, cuando es el físico de esa persona, también.
Aunque eso sí, a mí, las curvitas que no me las quiten...
Sea como sea parece que la valoración no es mala, aunque haya sido un poco descripción ficha de personaje, y bueno... mientras tíu estés contenta y tu Santo satisfecho, o al revés, el mundo estará girando en el sentido correcto.
Un besote, Aishwarya Rai ^_~

Rafa dijo...

Oh, ejercicios para el culo... Ponte a.. ejem, ejem, cuatro patas, con la espalda recta un poco arqueada hacia arriba y la cabeza estirada tensando el cuello y da patadas hacia atrás y de lado con la punta del pie estirada cuando es hacia atrás y el pie plegado hacia dentro cuando es de lado (como una patada lateral yokogeri de toda la vida). Ese ejercicio lo utilizábamos para mejorar los rodamientos en aikido y, créeme, te pone el culo y los muslos como putas piedras. Con decirte que por hacer la gracia puse el culo duro la última vez que Eva me tenía que pinchar urbason y partí la aguja (sin coña): funciona sí o sí.

la reina del hielo dijo...

Ya vas bien haciendo ejercicio, siempre puedes ponerte de lado y hacer series levantando las piernas (si te paras en medio ya verás que gracia), con 20 que hagas por pierna se te va la celulitis y todo vuelve a su sitio en nada que seas constante.

Sobre la anchura, tu cuerpo pide niños! a mí me los pide, pero no les hago caso. Hija mía, las hormonas que no perdonan, como han dicho aquí antes otras más sabias que yo.

Pilar dijo...

XDDDDDDDDDDD

Hay que quererse, pero las chicas de "suda el jamón" no es que estén precisamente entradas en carnes!!

Yo por trabajo llevo una vida muy sedentaria y te digo que sólo sirve la disciplina y el comer poco, porque la realidad es que estamos sobrealimentados y con las vidas q llevamos no gastamos ni una caloría extra...pero seamos serios si uno de los placeres más básicos es el comer cosas ricas, quien le querría poner puertas al mar...

Un besazo y gracias por avisar de lo de blogger!

tita hellen dijo...

El problem es que esos kilos musleros tienden a ser celulitis, herencia materna. Yo me acepto, pero no a la grasa innecesaria, infrapeso como he estado no quiero, y la cadera, he pensado en empezar a sacarle partido, pero las piernas, las tengo que poner a tono, entre otras cosas, porque en verano me molesta la rodilla, y eso es poco ejercicio, asi que tengo que dar caña, no puedo quedarme coja con 30 años. Eso sí de cara me veo cada vez mejor, y los brazos igual. Supongo que todo tiene sus pros y contras. Y tu no te quejes ni un pelo, que estas guapisima con tus vestidos nuevos, leñe, bien contento que tiene que estar tu Manolo con la tia buena que duerme con él todas las noches (obviously tu... a menos que se os cuele alguna menor por ahi!)! Besazos guapetona.

Definitivamente tengo que sacarme una carrera de ciencias XD. No sabia que tenias un minitu! Qué bonitos los miniyos! El bollywood que hago es por video, pero me dijeron un sitio en Anton Martin. Si quieres que te diga el link de descarga o el sitio, me lo dices en el cara libro y te lo mando por privado, ok? Besotes guapetona!

Lo peor que llevo de las hormonas son los comportamientos "niña" de llantina menstrual que me han dado ultimamente. Antes era una persona! Ahora con el SPM soy una esquizofrénica!! Quiero que me devuelvan mi personalidad!! Pero esta mañana he pensado en la frase de "ponte a hacer ejercicio que todo cambiará antes de lo que crees" y me he dado una caminata potinguera... hasta el Kiko y más allá! XD. Besotes guapetona!!

Gracias Adaldrida, te he hecho caso y me ha funcionado a la primera, si es que eres un solete!!! Muchas gracias mi niña!

Gracias Yaja! Nos seguimos! Muas!

No Subflava, las rebajas, ya estan AQUI! Yo ya he picado como una condenada! Soy lo peor... Pero sí, quedada potinguera reina mora! Hoy ya me ha dejado comentar en tu blog (viva!!). Besotes guapetona.

Yo no he dicho que quiera perder peso, porque yo midiendo 1'66 he llegado a los 47 kilos por nervios y te juro que no quiero volver a aquella situación ni de coña! Eso sí, me gustaría tener más músculo en las piernas, pero no creo que eso sea malo. Aishawarya está preñada (de lo que te enteras por el grupo de Bollywood del face!)... no que quieras poner gambito a mi ahora, que no es el momento XD(adoro a los gambitos, pero ahora no). Besotes

Dios, pensaba echaros la bronca, pero no sois vosotros, es verdad, mi cuerpo pide gambitos!! PUES NO SERÁ AHORA! Haré las series que dices, si lo recomiendas no puede ser malo, hoy las haré mientras veo la boda de Alaska y Mario Vaquerizo, que una boda, siempre es una boda!. Muchas gracias amore!

A mi me gusta la chica que baila delante del segurata, que si está entrada en carnes y le echa mucho morro, además el otro se queda parado XD. Si, lo de la sobrealimentación es una gran verdad, ahora yo como cosas con menos calorías, pero es que el cuerpo me pide más verdura que otra cosa... Muchos besos guapetona.