martes, 28 de junio de 2011

G.P. Europa: no le mola publicarlo ni a mi pc.

El domingo fui a ver a un amigo que al final, por vicisitudes varias no vi, por eso, ayer no hubo post de formula 1.
Ayer tuve problemas varios con el calentamiento del pc, vamos que no es tonto y este calor no lo aguanta ni el, solo tengo una hora para hacer cada cosa, y tengo bastantes paginas que mirar por aquello de la busqueda de empleo, asi que no pude casi usarlo y hoy, si me da tiempo, hago dos... depende de lo que el cerebro, en plena ola de calor, me de de sí. Eso sí, mi intención es que me dé para dos, porque lo que fue la carrera no dio para nada... QUÉ ROLLO SEÑORA!

En el previo hemos vivido momentos duros como que Rosberg no sabe quién es Cervantes... muy duro... pero hemos recuperado confianza en el mundo gracias a Karthikeyan, por dos razones:

1º.- Esta fotaca del 2004 de su boda.

 

En este blog, lo hemos dicho por activa y pasiva, somos probodas, respetamos a quien no lo sea, pero aqui lo somos, asi que cualquier boda, sea del rito que sea, siempre por amor, nos mola y la apoyamos. Sentimos predilección por las bodas de película y obviamente esta tiene pinta de haberlo sido. Qué monos!!

2º.- Su canción favorita, Danger Zone de la peli Top Gun. Narain ha demostrado que ha tenido una infancia y sueños y un sentido musical más desarrollado que algunos pilotos que nos hemos encontrado. Sí, vale, es ochentero, es hard casio... pero es muy vicisitud y sordidez, y un video de onvres! Narain, nos molas en este blog!

Vettel ha sacado dos besotes a Nira Juanco, eso es que está de buenas, porque cuando la cosa va mal, bien que pasa de la muchacha, Nira tiene que estar hasta las narices de este forcejeo. Si en vez de ser un periodista, te la hubieras encontrado en un bar, tu Sebastian, esta noche no follab*s, asi te lo digo.

Vamos a los estilismos, que esta semana ha sido poco intensa.

1.- Gafas. Directamente no voy a decir pilotos, voy a decir cosas a criticar, porque lo de las gafas este año esta siendo de órdago. Primero tenemos a Sutil que se nos a presentado de esta guisa, en un momento festival del humor:


En un segundo puesto, tenemos las gafas de Vetel, sí amigos, Vettel se mantenía lejos de esta lista, pero esta semana ha entrado con fuerza.


Inquietantes no, lo siguiente. Muy a juego con los pantalones de cuadritos. Vamos con un habitual de esta lista, que le echais de menitos.


Yo de las gafas de Vitantonio es que ya no sé qué decir, se me han acabado los adjetivos, los epitetos, las metáforas y todas las figuras literarias. Así de claro. Pero no se vayan todavia, aún hay más...


Heidfeld, otro habitual de las gafas de pasta y los flequillos de moderno de la pradera... unas gafas con un puente tan estrecho que parece que la nariz es de pega...

2.- Cocinando con Hispania. Hispania aprovechó este fin de semana para meter a sus pilotos, Vitantonio y Narain en una cocina, la del restaurante Pepi.




Karthikeyan atacó más a una fideuá que pasaba por ahí, pero ambos probaron lo que cocinaron, Karthikeyan hizo además pan de ajo, que está bastante bueno también.


Y como el jet setismo no puede acabar en Mónaco aqui tenemos al dueño de Hispania con la piloto de motociclismo Carmen Jordá y Ana Boyer, hija de Isabel Preysler, diosa del azulejo y del ex ministro Boyer.

3.- Las pit babies.


Siempre las pit babies españolas son vestidas de manera cómoda, elegante y nada chavacana, la selección de las que ayer aparecieron en la parrilla fue increible, todas muy guapas. Eso sí, mucha rubia vi yo, vamos que más de una llegaría con insolación a casa porque se las veia muy fotosensibles a las pobres...

4.- El triunfo de Massa


Dado que Massa no está nada inspirado, rescato esta bonita foto de su hijo Felipinho con la mujer de Massa, una ricura de baby!

5.- Webber. Siempre es un placer ver a Webber, pero con traje más, asi que como nos dió esta oportunidad, le pondremos como ejemplo de look de la semana.



Bueno, retomando la carrera, tenemos que puntualizar que otra de las demostraciones de que Pedro tiene mucha más paciencia que Job, como decíamos hace dos carreras es, a parte de no haberse liado a guantazos en su anterior escuderia (que no le faltaban razones) el compartir gayumbos con Jenson, porque su mono se caló con el agua y no tenia mono seco de repuesto ni gayumbos de emergencia. Muy duro.

La salida empieza con un Massa desconocido subiendo posiciones mientras Alonso y Hamilton las pierden. Alonso termina poniendose tercero y Massa cuarto, Jaime empieza a coger puestos tras un discursito al jefe de escudería. Empieza a rumorearse que el chaval ve su puesto de trabajo peligrar mientras que el turbinas, a saber, Buemi, tiene el puesto bastante fijo. Lo cual es una ful, porque Buemi no da buenos resultados tampoco.

Empieza el desenfreno del aburrimiento sin medida,  Alonso gana puestos con respecto a Webber que lo pierde con respecto a Vettel. Button psa a Rosberg, Jaime coge a Buemi y no vemos una salida de pista hasta la vuelta 9.
Massa tambien se pasa de frenada en la vuelta 11, con el calor y la degradación de los neumáticos empezamos a ver las primeras salidas de pista y no me refiero a alguna guarrilla que pasea por ahi...

Vuelta 12 desfile de onvres por el pitt a cambiar ruedas, el primero el mierda, que tras las últimas y desastrosas carreras parece que esta resuelto a terminar la carrera como sea. Webber entra en boxes y cede el segundo puesto a Alonso, que no pasa hasta que Vettel pasa por boxes.



Buemi intenta pasar a Kobayashi, y Jaime a Buemi, seguimos con el desenfreno, al abuelo se le cae el alerón delantero, asi que visita a los onvres de la manguera, Massa es quien, en la vuelta 15 por boxes.

Unas vueltas más tarde Massa regala la posición a Hamilton, mientras que DJ Jaime va to' cicla'o por la pista y parece que esta que lo tira.

Alonso, le pisa lo talones a Webber y en la vuelta 21 , va y le adelanta.

Alguien ha adelantado a un red bull.


Sí, los milagros existen. Además Alonso está haciendo mejores tiempos que el niño pera.

Hamilton degrada mucho sus neumáticos, Button vuelve a ir delante suya, este no es su año, a ver si Button lo aprovechay Checo Perez sin parar, qué tio!

Vuelta 27, desfile de pilotos por el pit, momento para levantarse a por un refrigerio!

Alonso se lo toma con calma, esta el 3º con 13 segundos sobre el mierda. Hablando del mierda, vuelta 35, radio de Button, tiene fastidiado el KERS, radio de Hamilton, "oye, aminora que estas degradando mucho los neumáticos".


-Yo no sé ir más lento.

Pues cuando corras con las llantas, nos lo dices...

Vuelta 38 Alonso se lleva un segundo con el niño pera y Jaime va tumbando aguja por la pista, no se lo cree ni él. En la vuelta 46 Webber intenta pasar a Alonso, pero va a ser que no. Y el niño pera que pasa por boxes en la vuelta 49, como le sobra el tiempo...

Sutil intenta amenazar a DJ Jaime, pero Jaime no gusta, gracias. Checo Perez solo ha hecho una parada y nadie se explica como no ha conducido el coche con los pies tipo Picapiedra. Y vuelta 57, ni un abandono, alguna manita y poca cosa... co-ña-zo.

Mirad la parte buena, no os habeis perdido nada de nada...

4 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Ni siquiera Manolo le prestó mucha atención. Eso sí comimos igual que ellos porque la paella del manolo los domingos no la perdonamos en casa jajaja
La parte buena es también, que aunque parecía impublicable, lo ha sido,y nos hemos vuelto a reír con tu crónica. ;)
BESOS!

Beatriz MissPotingues dijo...

Ya te echaba de menos po aquí.
Salvo esas pedazo de gafas a juego con el pantalón de cuadros (por favor, que alguien se los queme, una carrera sosasosasosasosa....

Y lo de los gayumbos...no! cochino! no se intercambian gayumbos, mejor te vas con las pelotillas al aire, hombre,por favor!

Besotes, guapa!

marox79 dijo...

Me estoy bajando la carrera, la emitida por la TPA, sin publi (así da gusto).

Menudo momento el de PdlR relatando el periplo del mono mojado, los calzoncillos de Jenson.
También tuvo su gracia el 'Yo no sé ir más lento' de 15podiosconsecutivos seguido un rato más tarde de 'No puedo ir más rápido'.

El adelantamiento de Alo a Webber, para quitarse el sombrero. Por primera vez en la temporada, yo creo que vimos a Frigodedo preocupadillo por tener a alguien respirándole en la nuca.

A ver si Ferrari acierta con las evoluciones y el Nano no se baja de lo más alto del cajón, porque sino la cosa está *odida.

tita hellen dijo...

Carrera más española imposibol: incita a la siesta como ninguna, madre mia! Besotes Gadi de mis amores!

Pedro es de pelotas sensibles... eso o quiere temita con Jenson XD... Anda que si tras dos hijas nos sale del armario... Besotes!

Hamilton merece que le hagan una placa con esas frases y que se la pongan en el volante de su turismo. Asi no le pondran multas por conduccion "sobreexuberante". Yo tambien quiero que Ferrari haga estrategias con cabeza de una vez! Besotes