miércoles, 5 de octubre de 2011

Difundiendo... me paso el día, difundiendo...

A ver si ahora se me ocurre contestar a los comentarios, porque llevo una semana que los leo, pero siempre se me olvida comentarlos.

Como tengo varias cosas qué comentar y difundir hoy, pues empezaré por eso.

Primero la Reina del Hielo quiere pediros que a todos los interesados en el precioso Salón del Cómic de Zaragoza, os apuntéis a este movimiento, no hay dinero y es una actividad sociocultural que enrriquece a libreros y al turismo de la ciudad... y no hay dinero o eso dicen, asi que en este link teneis toda la información para protestar, cómo protestar y dónde hacerlo.


Más cosas.

En Murcia y gracias al aviso de Angie y Subflava, sabemos que hay un perrito que necesita un hogar y que está en fatales condiciones, se llama Golfo y necesita ayuda urgente. Si sabéis de alguien que quiera adoptar, que quiera ayudar a un animalico de Odin y que este dispuesto a echar una manilla como sea, podéis leer la info necesaria en los blogs correspondientes, el de Sub y el de Angie. Y si no podéis echar un cable, difundid la noticia a ver si entre todos le encontramos una solución.

Como muchas sabéis ya, en el blog de Manicunas estan haciendo cambios tras el aluvión de quejas que han debido tener ultimamente. A quién se le ocurre meterse con mujeres que saben manejar un bolso +3 a la fuerza? Personas que saben comop hacer un smokey te pueden sacar el ojo de la cuenca con un pincel viselado. Hemos sido entrenadas en las peores y más cruentas rebajas... nada supera eso, ni la legión! (nosotras hubiesemos terminado comprando complementos hasta a la cabra).


Fuera de coña, el movimiento intra e interbloggero, facebookero, potinguero y sobre todo, fraternal (porque esto ha sido fraternidad pura y dura) ha hecho que todas, en un alarde de empatía y defensa de la imagen y el bloggerismo más puro, nos quejemos, difundamos la noticia y, con respeto, defendamos lo que es nuestro: nuestra opinión e imagen personal. Quiero dar las gracias a todas las personas que han apoyado con su opinión en todas las redes sociales, que me han facilitado información, que han ayudado a difundirla y que han actuado con respeto a la defensa de los derechos de los afectados (no hace falta insultar a nadie).

Es por ello que esperamos que no haya una próxima vez. Y esperemos que el famoso equipo de manicunas, haya aprendido que el material de los blog no es enajenable, asi como la imagen de las bloggeras.



Otra cosa, como hay muchas fans de Mario Vaquerizo, que sepáis que este finde pincha por mi barrio, yo tengo un cumple, pero si os interesa, os dejo toda la info aqui. Así mismo, ayer gracias a Moriarty, me llegó la noticia de que Leave's Eyes viene con el grupo de su marido Atrocity a España el marzo que viene en Barcelona y Madrid. Tanto darles la lata ha servido para algo (bieeeen). Lo malo es que todo el mundo se queja de que la sala es muy pequeña y yo... yo me agobio en las aglomeraciones, asi que prefiero no saberlo XD. Ahora solo tengo que aprenderme de memoria las canciones en noruego e inglés medieval (es que el noruego, no le termino de coger el punto XD).

Y creo que ya está. Mañana si eso os hago un post sobre teñir el pelo en casa, si os interesa y sino, sabéis que podéis proponer temas. Muases

7 comentarios:

María Jesús Deza dijo...

oh! oh! oh!

viene Leave's eyes!!!! momento multiorgasmico (se puede poner eso en blogger)

que gran notición!!!!

PD: a parte de fuerza, tenemos una destreza con los pinceles que ni los elfos oscuros ambidiestros nos superan


besos

http://tradicans.blogspot.com

La Profe dijo...

¡Jajajaja! Me ha encantado este post. ¡Soy fan de Sheldon!

Beatriz MissPotingues dijo...

Leído y puntado todito todo.
Yo sí quiero ese tutorial, puede ser muy entretenido (aunque una lleva años haciéndolo, pero siempre se puede aprender algo)
Besos!

Noelia Cano dijo...

A mi también me interesa. Ahora mismo voy a la pelu del pueblo porque es insultantemente barata y no mancho toallas pero cuando me pilla en Cádiz...horreur, la de euros que se me pueden ir!
A ver si es verdad que los amigos de manicunas revisan tanto que desaparecen.
BESOS!

Aydita dijo...

Los de manicunas no tienen verguenza! besos

La tía Maruja dijo...

Una vez hice un experimento con mi pelo... Olvidé ponerme guantes. Regla uno del tinte casero. Nunca más me he vuelto a teñir, pero ganas tengo de sobra de volverme una pelirroja sexy y que los del tribunal de la opo se enamoren de mí, así que el tuto me va a venir de perlas, al igual que el de cómo enseñar canalillo discretamente.
Es que la cosa está chunga.
En serio, seguro que aprendo un montón! Duda: trucos para quitarse una mancha de tinte de la frente? También recuerdo una escena horrible, frotando la frente con el estropajo de los platos...
Definitivo: necesito el tuto!
Viva el power bloguer!!!!

Un besazo, wapa!!!

Lion Dandelion dijo...

Lo peor de los bolsos es que ademas de que tienen un +3 se considera arma arrojadiza xD
Yo también espero el tuto sobre teñirnos en casa. Ya les vale con lo del salón del cómic -_-

Un saludo