lunes, 3 de octubre de 2011

Embarazada a los 16 en Arkham, capítulo 1

El otro día vi algo que me inspiró un capítulo de Embarazada a los 16 en plan Lovecraftiano. Es lo que tiene que no salgas el finde porque el médico te diga cosas que empiezan como "tal y como tienes las cuerdas vocales de mal..." y "deberias estar 3 dias sin hablar". Hoy tengo voz y ya no toso tanto, asi que soy un ente feliz y risueño.

Pero que eso, que me aburro y como paso de comentaros el final de True Blood de la última temporada (que la tenéis que ver) y lo que estoy leyendo del tercero de juego de tronos... pues haré la patochada de embarazada a los 16 en plan lovecraftiano, y si salgo a comprar potis (que me estoy quedando sin hidratante corporal), pues ya os comento (de paso, como ya tengo voz me pasaré por correos, que esto empieza a ser vergonzoso).

Me llamo Megan, vivo en Massachussets, en un pequeño pueblo llamado Arkham, y soy una chica normal. Vivo con mis padres, Amy y Joseph y son muy tradicionales, me apoyan en todo, además soy una chica muy querida por mis amigas y estoy en el equipo de debate del instituto, mis notas son muy buenas, incluso me eché un novio, un chico que asiste a la universidad, se llama Nyarlatotep, vive en los confines del universo, asi que cuando a va a ver a su familia le echo mucho de menos. La verdad es que es un chico un poco raro, porque cambia mucho de... look.

La cosa es que un día se me retrasó el periodo, y mi chico recibió un sms de uno de sus hermanos, Yog Sotthot, que lo sabe y lo ve todo, por lo visto, otro de sus hermanos, Sub Niggurath nos pinchó un condón (Sub Niggurath debe ser del Opus, porque es muy de fertilidad, tiene una clinica de fertilidad de hecho en Illinois) y nos dijo que sabia que estaba embarazada.

Así que aqui estoy, intentando terminar el curso con un bebe dentro y con 16 años...


Cuando se lo dije a mis padres, bueno, al principio les costó, a qué padre no le costaría. La cosa es que cuando vieron que mi novio era... tan... mutante... tuvieron mucha dificultad, porque pensaron que habiendo chicos normales, liarme con una deidad, pues mira, tiene sus ventajas, porque un dios siempre es un dios y no te deja en una mala posición social, per claro, eso de que torture al personal y les provoque dolor y sufrimiento infinitos... mis padres no tienen ni armas en casa...

Sin embargo Nyarla intenta que mis padres le acepten, se ha buscado un trabajo a media jornada en el hospital, en la unidad del dolor, mientras estudia la carrera de ciencias en Miskatonic, y mientras miramos pisos por aqui para montar nuestro nido de amor. Tenemos que darnos prisa, estoy de 5 meses y el bebé ya empieza a moverse.

En vez de consultar a un médico, siempre consultamos con su hermano Yog Sotthoth.

-Yoggy, ves si es niño o niña?

-No lo veo, lo sé

-Y como es?

-Feo como su padre cuando se levanta.

Así que es niño.


Tengo muchas ganas de ver a mi niño.

Nyarla y yo tenemos muchos problemas para encontrar nombre, a él le gustaría ponerle algo Egipcio, tipo Amenophis, o Akenathon... yo me voy a los clásicos tipo Sean o Jacob. Así que usamos el método de dos nombres y poner nombres de cada uno en una bolsa y asi sacar un nombre que el destino marque. Nuestro pequeño se llamará Tutmosis Kevin. Mis padres dijeron que era mejor un nombre más terráqueo, porque bastante se meterán los niños con él en el colegio, pero nuestro pequeño Tutmosis parece feliz.

Las clases a veces no son fáciles de seguir, pero Yog Sotthoth es muy colaborador con nosotros, como sabe todo, me da clases particulares, a cambio, solo tengo que ofrecerle algún alma descarriada. Como estaba en las animadoras, esto tampoco es tan dificil...

Hemos visto una casa en las afueras que podemos permitirnos, es sobre todo espaciosa, porque necesitamos espacio para nosotros y para Yog, que pasará unos dias con nosotros tras el parto, con el fin de ayudarnos a aclimatarnos. Nyarla cada dia está más nervioso, ya ha dicho que con todo lo que está practicando en la unidad del dolor, el parto no me será dificil, se encargará de la epidural, porque dice que los partos de deidades extraterrestres no son fáciles para madres mortales, asi que estamos dando unas clases de preparto. Si nuestras familias no fuesen tan colaboradoras, no sé que hariamos Nyarla y yo.

Esta tarde tengo la fiesta de la canastilla, y vendrá mucha gente, sobre todo familiares de Nyarla, familiares mios, amigos y gente que me cae mal, porque a los familiares de Nyarla, los canapés de pepino no les gustan mucho...

Tenemos problemas con la ropa, como no sabemos si será una nebulosa, o algo tentacular, no sabemos qué ropita comprarle. Yog ha dicho que mejor pensemos en como abrigar algo con forma de placenta y cabeza de niño... pero la verdad es que hemos decidido tricotar todos. Me han  regalado un sacaleches, una tarta de pañales (que no sabemos como colocarlo), unos biberones y muchos peluches. Tenemos la cunita, el moises, el cangurito, y la sillita para el coche. Y nos estan ayudando todos a poner el papel de las paredes, porque la casa sigue sin estar del todo amueblada.

EN EL PRÓXIMO CAPITULO: EL PARTO!

9 comentarios:

María Jesús Deza dijo...

jajajajajajajajajajaja
creo que es lo mejor que he leido esta mañana

gracias por alegrarme el día
XDDDDDDDD

besos

http://tradicans.blogspot.com

Aydita dijo...

He visto este programa un par de veces..!jajaj besos

Lion Dandelion dijo...

Muy muy grande el post! Lo que ellos no esperan es que el hijo en realidad acabara convirtiéndose en Azatoth xD
Un saludo!

Mareas dijo...

Jajajajajajaja, esperamos el otro capitulo.
Un beso.

Noelia Cano dijo...

ajajaja el parto no me lo pierdo yo!! por dios! Me ha encantado el momento pinchacondones jajaja!! BESOS!

Angie dijo...

Tutmosis XDDDDDDDD

Beatriz MissPotingues dijo...

Me ha encantado. Tutmosis Kevin va a ser el nombre de la temporada, al loro!
Besos!

Enerio Dima dijo...

jajajajajajaja es buenísimo! No sé porqué me recuerda un poco a Amanecer... Sigo sin entender como ese libro ha podido vender tanto.

Tu relato es genial, espero que pronto escribas la segunda parte, es decir "Madre adolescente", tengo ganas de ver al pequeño Tutmi! XD

Un beso!

tita hellen dijo...

A ti por entrar y leerme Poison. Muchos besotes, pronto haré la parte dos.

Sí, pero así seguro que no XD. Muases

Azatoth... no sé, tengo que valorarlo con la almohada. Besotes

Pronto el segundo capitulo XD. Besotes

Sí, hay antiguos que son muy procreacion y profamilia... deben leer el ABC o algo XD. Besotes

Tutmosis Kevin, que es más completo. Muases

Mira como me encuentre a un niño que se llame Tutmosis Kevin me da XD. Besotes

No jodas, en Amanecer todo degenera en diabetes, aqui hay una adolescente que pronto entederá que tener una vida en común con un antiguo puede interferir en su vida de adolescente. En Crepusculo tienes a una chica que quiere liarse con un vampiro para sentirse menos friki y estar siempre joven... vamos, como Marujita Diaz... Besotes