martes, 11 de octubre de 2011

Look uñil y placas

Muchas os preguntaréis, habiendo una boda como era la boda de la Duquesa no la vas a comentar?

Pues no, porque voy a comentar la de Paul McCartney, no sin antes hacer una mención a la mierdicrónica del ADN, que en vez de hablar de los invitados, como los 3 hijos biológicos con Linda,  su hija adoptada de Linda, su hija con Heather, su visita con Ringo y su esposa (la cual está cada dia más divina) y personajes majos tipo Kate Moss, deciden hablar del rollo que tuvieron con la canción How do you sleep de Lennon(cosa que con los años quedó más que disculpada).

A qué viene meter esa mierda en un artícuo y dejar fuera todo el cotilleo de los invitados? Porque no hablas de la novia que es un primor?

Muerte a los que creen que saben de música por consultar a la wikipedia y no tienen ni idea de hacer crónicas sociales. Esto merece un post completo y os lo haré en cuanto pueda.

Pero en vez de eso, como ayer llegaron mis plantillas de konad he decidido sacarles unas foticos y enseñarlas y poneos un look uñil hoy, y ya os subiré el post de Paul que la semana da para mucho. Pero primero un look uñil.










Aunque en las uñas parezca que es dorado, es un esmalte purpurinoso plateado, los colores son ambos de colecciones limitadas de essence, el rosa vino es el 04 do a floating pirquette y el otro es el 01 live forever de la coección moonlight (la primera crepusculosa si mal no recuerdo), inspiradas en el estilo de Dita Von Tesse, que hace la media luna en color crema, yo la hice con este plateado mercúrico casi, lo malo es que usé unas tiras de manicura francesa marca Yesther (vivan los bazares chinos!!) y se pegan tanto que me llevé parte del esmalte rosa, por lo que, aunque no se nota, tuve que retocar con más capas de rosa. No las recomiendo por tanto.


Siento las fotos, he intentado hacerlas con luz natural, con artificial, con flash y asi era como mejor salían.



Esta es la de Halloween (M-13),  qué perra tenía con esta placa! no sé si se aprecia,  pero mencionaré los dibujos por orden de las agujas del reloj. A las 12 tenemos un líquido chorreante (puede ser sangre, mocos o lo que se nos ocurra), luego hay un muñequito punki que hace vudú, una rosa, una calaverita, la palabra halloween con una navaja encima y una muñeca zombie y en el medio una calabaza con la palabra halloween.

Me han recomendado que lo mejor es usar un poco de acetona antes de usar las placas de konad, asi que lo haré.


Esta es la M-10, a las 12 tenemos florecitas, luego una especie de superhéroe con cabeza de esponja (que no es Bob Esponja), unas huellitas de perro, un perrete saludando, un superhéroe cabeza de cubo, un superhéroe cabeza de calamar invertida (sé que son superhéroes por la pose y que llevan capa) y en el centro el mismo perrete de perfil. Me pareció muy salada.

Sobre el precio no os puedo decir, porque las pagó Mery y la dije que cuando viniese a Madrid arreglaríamos cuentas, pero me parece que son unos 6 napos cada una, que bueno, no difiere mucho de los precios de hace unos años en la web de Konad, asi que el palo no me pilla de sorpresa.

Ahora están un pelin más baratas, creo.

Y poco más. Ya me contaréis qué os ha parecido el look y las placas.

11 comentarios:

la reina del hielo dijo...

5.99 cada una (todas valen eso en beautik). Me encanta el look de uñas! ese morado es lo mejor!

Lola.mine dijo...

Yo no soy de llevar las uñas decoradas, pero me encanta verlas en las demás. Eso si, tu manicura es preciosa, esa sí que la copiaría.
Un besazo guapa, y espero tu crónica "bodil".

Noelia Cano dijo...

Pues me ha encantado el look, la combinación de tonos es muy original y queda precioso! Las placas molan, aunque a mi las que más me tiran son las de diseños para cubrir toda la uña. BESOS!

Angie dijo...

6? No sé en què web las ví por 7...pero ya tocaba look uñil,acúerdate que tienes un concurso halloween nails en el blogg de Sub!

la reina del hielo dijo...

6 euros en beautik en la tienda física

Aydita dijo...

Q bonito con el estmalte plateado! :D Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

El look me ha encantado.
Ya que no haces crónica de la boda de Cayetana, ¿me haces el tuto de la media luna? Que una es muy manta para temas de uñas, jamía.

Besos!

Nami dijo...

las plaquitas konad y yo, no nos acabamos de entender del todo aun, y creo que es porque los esmaltes no son especiales para estampar.

Enerio Dima dijo...

Me encanta la plaquita de Halloween, a ver si me animo y hago algún pedido!

Tu look de uñas lo veo muy original, yo no tengo manera de hacerme la media luna y mira que lo he intentado XD

Un beso!

La tía Maruja dijo...

Look muy efectista, me gusta! Ay, mi Paul! Aquí fanática de los Beatles! Viví un tiempo cerca de Liverpool y echo de menos las pints en el Cavern... Me quedaba tonta mirando esa batería en la vitrina y las fotos de esas fans en blanco y negro haciendo cola en la época... Y yo que hubiera querido ser una de ellas! Eso sí que era música!!! Qué bien encontrar a alguien que le gustan los Cucal!!! Un besote y espero esa súper entrada!!!

tita hellen dijo...

Gracias por el dato reina. Besotes

Es verdad Lola, a ver si la subo prontito. Besotes

Si, me gustaría tener una placa que tenga de uña entera, pero no encuentro ninguna que tenga al menos dos que me interesen, tengo que seguir buscando. Besotes Gadi.

Sí Angie, he visto un par de ideas que a ver como las acoplo. Besotes

Gracias Aydita. Besotes

Espero poder hacerlo prontito. Muchos besotes guapa

No lo creo Nami, a mi me admite Essence, es ir muy despacito y hacer bien el balanceo con el tampon, lo he visto. Has limpiado las placas completamente con quitaesmalte antes de usarlas? A mi me ha ido bien. Besotes

Con las tiras para manicura francesa es más fácil Irene. Besotes

Si, mi madre me llamó para verlo por la tele, me chiflan. Que grande encontrar a quien le gusten tambien. Lo de cucal me ha dado una risa XD Besotes