miércoles, 26 de octubre de 2011

La amiga de la Michibata nos enseña a darnos masages faciales

Ayer, tras  publicar, ya en la cama,  me planteé que este blog lo leen muchas personas y que bueno, se podían dar aludidas por lo que pensaba de mi vecina y pensé en retirarlo.

Pero luego pensé en que este es mi feudo y que si quisiera llamar niñopera a alguien, con todos los respetos, como a Vettel, tampoco me andaría con miramientos y que tampoco lo haría en un blog,  mejor in person, porque me parece absurdo llevar estos aspectos de mi vida al blog y que se sobreentendería, asi que creo que sobra decir que iba la indignación suprema por mi vecina y que no iba por nadie más.

Conste que como soy Satan, todo se descontextualiza.

Bueno os voy a poner este vídeo de 9 minutines.



Tras la cara de pocker que se os debe de haber quedado a menos que, como Oli o Nora, sepáis japones, yo tampoco me he enterado mucho.  Eso sí, la Jessi está monísima como siempre. Estaba buscando el video de ejercicios de la Jessi, para hacer algo nuevo alternativo al Bolliwood, para estirar la musculatura, porque según la Jessi, con su nuevo video pìerde músculo y se queda más estilizada, pero encontré esto, que esta señora hace masajes faciales.

Os oigo pensar: masajes faciales, botox, restilane, inyecciones de vitaminas, colageno a tutiplen... pero aún así me pareció interesante. Bueno, pues he visto que hay un par de videos en internet donde una buena señora ha traducido al inglés como seguirlos paso a paso y me pareció muy interesante el acercalos al blog, porque estas cosas mejoran no solo la calidad de la piel, sino que además, dan mucho gustico.

Obviamente, un masaje no implica nada, hay que ser constante, pero esta claro que con una buena crema y constancia puede dar resultados. Obviamente también la alimentación influye, y la genética, la niña del vídeo este, es joven y tiene una piel divina... no todas tenemos esa suerte.

Pero esta señora promete que haciendo estos masajes diariamente y con constancia podemos quitarnos hasta 10 añacos de encima (volver a la veintena! chachi!!), aunque yo creo que hay un poco de photochop en el final. Son 4 vídeos de 10 minutos y soy consciente de que no los veréis hoy todos, pero sí que este finde o cuando podáis podéis buscarlos aqui, para poder seguirlos paso a paso, porque la idea es buena, porque mejoras la circulación, y el bienestar dérmico y claro, eso se tiene que notar de alguna manera, que no?









Qué narices, yo en la siguiente vida quiero tener piel japonesa. La de mi abuela es estupenda y muy fina, pero estoy harta de mis hormonas! Supongo que debería pedir hormonas japonesas... seguro que son más educadas.

Bueno, la cosa es que me parece que buscar 30 minutos de masaje facial todos los dias es un poco complicado, sobre todo si tenéis niños y tal, pero creo que una vez por semana, con la limpieza facial puede ser factible y muy práctico. Y seguro que mejora el tono y la calidad dérmica. De todos modos, os recuerdo que en este mismo blog hace tiempo hice un post de acupresión, acupuntura con dedos, pero para el rostro, y seguro que os interesa también, asi que os lo linko aqui, por si queréis tener todo lo de los masajes faciales en un post.

Ya me contaréis lo que os parece. Besotes

6 comentarios:

La tía Maruja dijo...

Repite conmigo: este es mi blog y me lo follo cuando quiero!! Yo me partí con lo de tu vecina, aquí no hay quien viva total, qué jodía la tía. Yo también soy mala cuando me pongo. Me encanta planear venganzas, incluso ajenas. Tengo una idea maligna para joder a vecinos cabrones (la de abajo si te place o los regatoneros de al lado). Poned un anuncio en el periódico y empapelad el barrio poniendo el piso de ellos en venta bien de precio. Les darán por culo llamando unas cuantas semanas. Que les jodan. Se lo han buscado.
Los vídeos los voy a mirar, yo creo que algo hace el masaje, seguro! Gracias por ponerlos!
Un besote!

Mareas dijo...

A mi todo lo que sean masajes faciales y corporales me parece estupendo.
Y si encima nos quedamos estupendas pues más.
Firmo para tener piel japonesa en otra vida¡¡¡.
Me gusta que compartas estas cosas tan interesantes.
Un beso.

Beatriz MissPotingues dijo...

Vaaaaaale, con que la Jessi que buscaba era esta, entendido (hija, una es lenta a veces)

Hoy no, pero quizá otro día me de por verlos y probar, total, no se pierde nada.
Gracias por compartirlo!
Besos!

Noelia Cano dijo...

Conmigo has dao en el clavo. Si me dices que me lo haga a diario te contesto "me lo tengo que quitar de dormir y no me compensa porque dormir también des-envejece jajaja" Pero si es una vez a la semana, tentador y relajante...lo probaré! BESOS!

Lola.mine dijo...

Ya conocía algunos de estos masajes por el blog de Cosuki, y ya me los he dado un par de veces, pero creo que necesito mucha más constancia para tener los resultados de los que habla ella.
Muy interesante!
Besos guapa.

tita hellen dijo...

Yo no planeo venganzas, me parece un tiempo desperdiciado en gente que no lo merece, pero es que últimamente veo gestos que no me molan de gente que va a hacer daño y que presupone que todos se lo van a hacer y yo nunca ataco primero, NUNCA, asi que si tengo que decir que no iba por el resto del universe, lo digo y tan panchos todos. Besotes

Sí, tiene que ser un gustazo tener esa piel. Besotes Mareas

Claro, si no funciona, pues con no hacerlo está todo hecho. Besotes Miss.

Pues sí, tu con dos niñas, complicado eso de hacerlo todos los dias pero una vez en semana está guay. Besotes

Hombre, yo sigo pensando que 10 años lo veo un poco complicado, pero sí, algo puede hacer. Besotes